Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - TITOALMENDRA

Páginas: [1]
1
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Inyeccion de Methanol
« en: October 18, 2010 - 15:04:46 »
Sorry no habia leido las normas del foro...simplemente me registre y queria hacer la pregunta, nada mas. Espero que alguien me pueda a ayudar. Saludos a Todos 8)

2
Presentaciones / Hola a todos!!
« en: October 18, 2010 - 15:02:59 »
Hola me llamo alberto y soy de mallorca  8)  Tengo un ST185 Carlos Sainz Edition. Me interesó el foro porque he visto que aquii hay mucha gente que ha potenciado estos coches y queria resolver ciertas dudas  8)Con ese fin y con el de ayudar en todo lo que uno pueda estoy aqui  8) Saludos a Todos

3
Potenciación, Tuning & Performance / Inyeccion de Methanol
« en: October 18, 2010 - 00:02:16 »
Tenia otra duda... Alguien conoce alguna consecuencia negativa de tener montado un kit de inyeccion de methanol?? Es que nunca he escuchado ninguna....y no se si es que nadie sabe o que realmente no tiene ninguna. Solo he oido que si puede tener una consecuencia negativa el hecho de tener un inyector en la boca del turbo (segun dice, el aire que atraviesa la elice al entrar mas denso puesto que entra pulverizado con alcohol o methanol, le puede provocar un desgaste mayor a la elice....sabeis algo de esto??
Saludos a Todos 8)

4
Potenciación, Tuning & Performance / [3Gen] Acerca del encendido
« en: October 17, 2010 - 20:02:18 »
Hola, buenas a todos... Tenia una duda y queria saber si alguien aki tenia respuesta... A ver, Tengo un ST185 Limited edition y lo tengo medianamente potenciado (Doble bomba de gasolina, wiband, linea de escape completa HKS, valvula de descarga HKS, Correa  HKS, culata rectificada en su plano inferior con junta cometic de 1.1mm. EL turbo sopla a 1.1bar, el caudalimetro esta "bien hecho" y el coche quema perfecto (bien rico en gasofa). Tambien tengo montada una inyeccion de Methanol con dos inyectores  uno en turbo y otro en la boca de la admision. Despues de montar esto, adelantamos mucho el encendido...tenemos el encendido bastante avanzado y el coche no pica vielas en ningun punto de la aceleracion, ni arriba ni abajo. Pero si noto algo diferente, y es que el coche a pesar de ser mas rapido abajo y salir antes...noto que tb tengo que cambiarlo antes xk se queda sin potencia...es decir, cuando antes cambiaba a 6500Rrev, ahora tengo que cambiarlo a 6000rev o incluso un poco antes...xk cuando llega a ese punto con el encendido tan adelantado casi que se queda sin potencia... En resumen, mi duda es: ¿es normal que con el encendido tan avanzado el coche vaya peor de 6000 a 6500rev que cuando tenia el encendido mas atrasado?
Gracias a todos  8)

Páginas: [1]

Página generada en 0.022 segundos con 17 consultas.