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Mensajes - lambo14

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema con los frenos
« en: August 31, 2011 - 01:19:45 »
No me da tiempo Rubén_White, todavia tengo que ir al taller a ver que me dicen y no puedo ir hasta la semana que viene, parece que la mayoria me recomendais ponerle pastillas EBC...cual es su precio? si hacen falta cambiar los discos merece la pena ponerles unos EBC?

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema con los frenos
« en: August 30, 2011 - 18:01:20 »
Dependiendo de lo que me digan en el taller cambiare una cosa u otra pero en el caso de que me digan que solo he de cambiar las pastillas creeis que es recomendable instalar las de serie o instalarle otras que no sean de serie como unas EBC?

y si me podeis decir el precio que tienen las pastillas y los discos de EBC en comparacion a las de serie ya perfecto

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema con los frenos
« en: August 30, 2011 - 13:49:37 »
Se pueden instalar unas pastillas EBC con el disco de serie?

donde puedo encontrar a Javisol?

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema con los frenos
« en: August 29, 2011 - 14:28:05 »
no te compliques brembo y unas pastillas EBC Greenstuff  :drinks:
Que precio podrian tener respecto los de serie? como los pido? se lo digo a los del taller o los pido en algun sitio?

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Toyota Celica / [6Gen] Problema con los frenos
« en: August 29, 2011 - 01:14:28 »
Muy buenas, los frenos de mi celica el 1.8 st desde hace un tiempo producen un sonido muy chirriante cuando freno sobre todo cuando acaricio el pedal.

El caso es que ademas el freno ya tiene un tacto esponjoso y voy a llevarlo al taller a que lo miren. Si me dicen de cambiarle las pastillas o los discos, me han recomendado pornerles otros que no sean los suyos,que pastillas o discos le pondriais? que precio tienen?


un saludo

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Toyota Celica / [6Gen] Re: [6Gen] ficha tecnica
« en: May 01, 2011 - 19:22:02 »
alguien puede corroborar esos datos? no entiendo como puede haber datos tan dispares :nuse:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] ficha tecnica
« en: April 30, 2011 - 12:51:08 »

Carrocería

Tipo:   2+2 FHC
Número de puertas: 3

Dimensiones

Distancia entre ejes:   2537 mm   99.88 en
Vía delantera:           1514 mm   59.60 en
Vía trasera:                   1514 mm   59.60 en
Longitud:                   4425 mm   174.21 en
Ancho:                   1750 mm   68.89 en
Peso en orden de marcha:   1.086 kg
Capacidad del combustible:   60,2 ltrs

Motor

Tipo:   4-S  7AFE
DOHC
4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera:           81,00 mm. × 85.60 mm.
Diámetro / carrera relación:   0.94
Desplazamiento:                   1762 cc   107.52 pulgadas cúbicas
Compresión:                   9.5
Aspiración:                           Normal
Convertidor catalítico:           Y
Max. de salida:                   115,5 CV (110 b / h) (82 kW) @ 5600 rpm
Max. Par máximo:                   156 Nm (115 lbft) (15,9 kgm) @ 2800 rpm
Refrigerante:                   Agua
par específicos:                   N / A

 
Rendimiento
Velocidad máxima:   200km/h

 
Chasis

Ubicación del motor:   Frente
Motor de alineación:     Transversal
Directivo:                   piñón y cremallera PAS
Vueltas de volante entre topes:   2.9
Radio de giro:           10.4
Suspensión delantera:   I.MS.CS.ARB.
Suspensión trasera:   I.MultiLi.CS.ARB.
Frenos:                   Vedi / Dr-S
Transmisión:           5 Marchas

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Fuente: http://www.globalcar.com/datasheet/Toyota/1996_Toyota_Celica_Liftback_ST.htm


gracias gabber

la verdad que la veracidad de estas fichas tecnicas dejan que desear, aqui te pongo la que copie hace un tiempo de este foro:

Toyota celica 1.8 st

116 cv  a  5.800 rpm

154 Nm  a  4.800 rpm

max rpm: 6.500 rpm

peso vacio: 1.170 kg

peso deposito lleno: 1.240 kg

10.17 kg por cv

0 a 100:  10,2 seg

0 a 400: 16.7 seg

0 a 1000: 31.1 seg

80 a 120 en 4: 11.5 seg

80 a 120 en 5: 14.8 seg

vel max: 201 kmh

relacion de compresion: 10,5:1

Cx 0,32

consumo: 8 l

deposito: 60 l


de verdad pesa 1.090 kg?

 el par maximo lo da a 2.800 rpm? me extraña, hay una gran diferencia entre las rpm con las que se consigue el par maximo con las rpm donde se consigue la potencia maxima y es algo caracteristico de motores poco deportivos

el radio de giro es corto, por lo que tengo entendido cuanto mas corto mas directa es la direccion cosa que me gusta mucho del coche

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Toyota Celica / [6Gen] ficha tecnica
« en: April 29, 2011 - 18:31:27 »
Hola, alguien sabe como encontrar la ficha tectina del toyota celica 1.8 st? hace tiempo la vi por aqui y hace unos dias no se como encontre otra ficha y algun dato no coincidia como la relacion de compresion y no venia el consumo homologado

si sabeis donde encontrarla decidmelo, tengo curiosidad

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Toyota Celica / Re: [6Gen] sonido electrico del motor
« en: April 18, 2011 - 15:58:02 »
suena como un compresor y me gustaria saber que pieza del motor emite ese sonido pero no creo que sea por que falle alguna pieza

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Toyota Celica / [6Gen] sonido electrico del motor
« en: April 18, 2011 - 14:08:15 »
hola, mi coche es el 1.8 st y a bajas vueltas sobre todo al al salir desde parado, el motor tiene un sonido muy "electrico", sabeis el porque de esto? me resulta curioso

un saludo

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Toyota Celica / Re: [6Gen] nuevos frenos para mi celica
« en: December 12, 2010 - 01:07:25 »
mira pasa la mano por el disco si tiene muchas arrugas y se notan mucho si hay que cambiar discos las pastillas qeu te las miren si sabes desmontarlas hazlo tu, pero antes si no quieres complicarte lava bien los frenos con pistola a presion yo consegui quitar el chirrido pero al mes vuelve a oirse supongo porque se ensucia  :drinks:
gracias,probare a ver

jaja,no se yo joel,le has cambiado los frenos alguna vez? esque a partir de ciertos kilometros los frenos ya hay que cambiarlos,es logico
Se nota que no has leído mi anuncio con TODO lo que se le ha hecho a mi coche!

:roto2:
si,la lei pero ya no me acuerdo de todo,le pusistes otra vez los de serie?suanto te costo?

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Toyota Celica / Re: [6Gen] nuevos frenos para mi celica
« en: December 12, 2010 - 00:22:13 »
mira pasa la mano por el disco si tiene muchas arrugas y se notan mucho si hay que cambiar discos las pastillas qeu te las miren si sabes desmontarlas hazlo tu, pero antes si no quieres complicarte lava bien los frenos con pistola a presion yo consegui quitar el chirrido pero al mes vuelve a oirse supongo porque se ensucia  :drinks:
gracias,probare a ver

jaja,no se yo joel,le has cambiado los frenos alguna vez? esque a partir de ciertos kilometros los frenos ya hay que cambiarlos,es logico

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Toyota Celica / [6Gen] nuevos frenos para mi celica
« en: December 11, 2010 - 17:36:09 »
los frenos de mi celica cada vez chirrian mas,lo compre hace muy poco y cuando lo probe pense que podia ser el oxido de haber estado 1 mes parado pero el caso esque al frenar los frenos siguen chirriando y creo que deberian frenar mas de lo que frena...aunque ya lo veia venir


si chirrian ya hay necesidad de cambiarlos?hay que cambiar las pastillas de freno,el liquido,las pinzas...?que frenos le pongo?merece la pena ponerle latigillos metalicos o alguna cosa mas?y cuanto cuestan aproximadamente?


gracias ;)

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Toyota Celica / Re: [6Gen] revoluciones a 120
« en: December 09, 2010 - 18:15:10 »
Mi 5 Gen 2.0 GT i16v a 120, en 5ª marcha a 3.000!
eh joel,se me olvido responderte lo de tu coche,era demasiada potencia,el seguro me habria arruinado :roto2:

todavia no has vendido el coche? en esas condiciones por ese precio poco deberias tardar en venderlo

Hey tiu, no pasa nada!

Pues no, aún no está vendido, tengo algún interesado pero falta la pasta, y si no veo pasta, no está vendido finalmente!

Por el seguro no te cobran tanto tio, yo pagaba 700 como mucho cuando empecé con mi primer celica, que fué el mismo modelo pero hace 4-5 años!
ya pero el problema no era solo ese sino tambien que mi hermano y mi familia en general ya le puso pegas a el 6gen por su potenica,tipo de coche y antiguedad y al final los convenci y estan encantados,pero el 2.0 gt es mas potente,mas antiguo,mas caro en general y encima estaba mas lejos


de todos modos ese coche esta muy bien,no tardaras en venderlo ;)

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Toyota Celica / Re: [6Gen] revoluciones a 120
« en: December 08, 2010 - 22:30:38 »
yo creo que el 6g necesita una sexta marcha :P

Practicamente todos los motores de menos de 2.0cc con mas de 10 años van igual de revolucionados, es normal  :lol:

pero me gustaria saber el motivo de porque va tan revolucionado para su potencia,supongo que sera porque su quinta es bastante corta y el motor es un tanto puntiagudo,la verdad que el par lo da 1.000 rpm antes de la potencia maxima,cosa que no es comun.


Por cierto ya lo he cogido hoy en condiciones y va muy bien,estoy encantado con el coche!

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