Carrocería
Tipo: 2+2 FHC
Número de puertas: 3
Dimensiones
Distancia entre ejes: 2537 mm 99.88 en
Vía delantera: 1514 mm 59.60 en
Vía trasera: 1514 mm 59.60 en
Longitud: 4425 mm 174.21 en
Ancho: 1750 mm 68.89 en
Peso en orden de marcha: 1.086 kg
Capacidad del combustible: 60,2 ltrs
Motor
Tipo: 4-S 7AFE
DOHC
4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera: 81,00 mm. × 85.60 mm.
Diámetro / carrera relación: 0.94
Desplazamiento: 1762 cc 107.52 pulgadas cúbicas
Compresión: 9.5
Aspiración: Normal
Convertidor catalítico: Y
Max. de salida: 115,5 CV (110 b / h) (82 kW) @ 5600 rpm
Max. Par máximo: 156 Nm (115 lbft) (15,9 kgm) @ 2800 rpm
Refrigerante: Agua
par específicos: N / A
Rendimiento
Velocidad máxima: 200km/h
Chasis
Ubicación del motor: Frente
Motor de alineación: Transversal
Directivo: piñón y cremallera PAS
Vueltas de volante entre topes: 2.9
Radio de giro: 10.4
Suspensión delantera: I.MS.CS.ARB.
Suspensión trasera: I.MultiLi.CS.ARB.
Frenos: Vedi / Dr-S
Transmisión: 5 Marchas
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Fuente: http://www.globalcar.com/datasheet/Toyota/1996_Toyota_Celica_Liftback_ST.htm
gracias gabber
la verdad que la veracidad de estas fichas tecnicas dejan que desear, aqui te pongo la que copie hace un tiempo de este foro:
Toyota celica 1.8 st
116 cv a 5.800 rpm
154 Nm a 4.800 rpm
max rpm: 6.500 rpm
peso vacio: 1.170 kg
peso deposito lleno: 1.240 kg
10.17 kg por cv
0 a 100: 10,2 seg
0 a 400: 16.7 seg
0 a 1000: 31.1 seg
80 a 120 en 4: 11.5 seg
80 a 120 en 5: 14.8 seg
vel max: 201 kmh
relacion de compresion: 10,5:1
Cx 0,32
consumo: 8 l
deposito: 60 l
de verdad pesa 1.090 kg?
el par maximo lo da a 2.800 rpm? me extraña, hay una gran diferencia entre las rpm con las que se consigue el par maximo con las rpm donde se consigue la potencia maxima y es algo caracteristico de motores poco deportivos
el radio de giro es corto, por lo que tengo entendido cuanto mas corto mas directa es la direccion cosa que me gusta mucho del coche