Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Yakuza

Páginas: [1]
1
Hombre para nosotros lo ideal sería no hacer swap...

Pero bueno el 2.0 con admisión, colectores y escape que potencia rondaría? los 190?

Existen arboles de levas para este motor? Lo digo por que el motor se abrirá si o si para ver como está... Puestos a abrir pues se pueden cambiar piezas. Lo ideal serían 200cv, estaríamos en potencia de Clio Sport.

La caja de MR2 es más corta que la de Celica? El autoblocante viene de serie?

Un saludo y gracias.

2
Te sale mas barato y factible hacer un swap a motor BEAM (200cv) o sino a 3SGTE (243cv)

Ya nos contaras ;)

Son motores para delantera? Que modelos los montan? Gracias.

3
Hola a todos.

Me gustaría saber si para el motor 2.0 de 175cv que monta el Celica GT existen piezas en el mercado que mejoren un poquito la cifra de potencia. Sería para correr rallyes.

Admisión, colectores, línea de escape Gr.A... Cositas así. Incluso arboles de levas...

Para llegar a una cifra de unos 190cv... A 200cv lo veo más complejo.

Luego también saber si existen en el mercado autoblocantes y si se puede montar una relación de cambios más corta que provenga de otro Toyota...

Bueno nada más de momento. Cómo lo veis?

Un saludo.

4
Presentaciones / Me presento desde Barcelona.
« en: February 24, 2011 - 21:52:59 »
Hola a todos.

Me presento desde Barcelona. No tengo un Celica pero estoy pensando en comprar uno para montarlo de rallyes...

La cuestión es que el otro día mirando los listados de homologaciones vi que el Celica ST 202 tenía ficha y mirando fotos y demás pues me pareció que podía ser una buena opción para montar un coche.

Una potencia bastante decente, delantera, buen chasis... Me gusta más que el típico Saxo/106 o Clio Sport... Y claro bastante más asequible que otros aparatos más potentes.

Y nada, buscaré con calma que salga un GT bien de precio y en estado medio decente que teniendo en cuenta que no me interesa ni el interior ni cómo esté en general pues no creo que sea problema.

Que os parece? Una buena opción el Celica GT para correr con el? Partiendo de 175cv supongo que con alguna chuche a los 190cv se podría llegar relativamente fácil (Admisión, colectores, línea de escape...).

A nivel de piezas de motor y de cara a preparar para rallye no hay demasiado problema en encontrar cosas verdad? Suspensiones ya he visto un post que hay donde salen todas y hay buenas opciones...

Bueno nada más, luego pondré un post sobre el motor a ver que me cuentan los que saben.

Un saludo a todos.

Páginas: [1]

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.