Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ulises

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / [5Gen] Re: [5Gen] Soportes de Motor
« en: October 17, 2011 - 20:48:36 »
Que tal Amigos

Creo que mi pregunta anterior estaba muy mal planteada.

Resulta que mi celica (mod 92, automatico, 2.2 lts) vibra mucho, el mecanico me dijo que debo sustituir los SOPORTES DEL MOTOR, mi duda es: llevar 2 o 3 soportes_???

Gracias y buen dia

2
Gracias Adrian por el comentario......

Que lastima, y aqui en donde vivo, solo he visto 3 celicas y ningun mecanico es especialista


Buen dia para todos

3
Nadie que pueda ayudar a solucionar mi problema?

4
Toyota Celica / [5Gen] Soportes de Motor
« en: October 03, 2011 - 19:16:36 »
Amigos, una nueva pregunta

Cuantos soporte lleva en total mi celica mod 92 motor 2.2 automatico? (2 o 3)?

Gracias y buen dia

5
Toyota Celica / [5Gen] Problemas con Caja y duda sobre boton
« en: October 03, 2011 - 18:16:16 »
Que tal Amigos.
1)Tengo un problema con mi celica convertibe 2.2, de repente me parpadea el boton del "over/drive", no siempre sucede esto. Ademas me da la sensacion de que de 1a pasa a 3era velocidad, ya que se desplaza lento hasta que agarra cierta velocidad, a partir de aqui es una flecha. He leido que quiza con el cambio de aceite se solucione (hace 7 meses le cambie el aceite de la caja).

2)A la derecha de la palanca de velocidades viene un botod que dice "shift over/drive", que funcion tiene (no confundir con el boton propio del over/drive)??? lo he presionado y no noto cambio alguno.

Alguna sugerencia o comentario?

Gracias Y saludos desde Durango Mexico

6
Toyota Celica / Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« en: March 17, 2011 - 16:44:39 »
Que tal Adri:

buen consejo, en la primer oportunidad hare lo que comentas. Ahora, yo me fijo que trae 2 ventiladores, uno frontal y uno trasero, me imagino que el fronta tira directo el aire al radiador y el segundo "saca" el aire. mi hipotesis es correcta???

7
Toyota Celica / Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« en: March 16, 2011 - 19:32:01 »
Aqui lo mas importante es que estas para platicarlo  :whistle:

8
Toyota Celica / Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« en: March 16, 2011 - 19:05:11 »
Gracias K.N.Y

Ahora no se si sea normal el funcionamiento, al final que paso con el problema en tu carro? asi lo dejaste?

9
Toyota Celica / [5Gen] Problemas con el ventilador
« en: March 16, 2011 - 18:20:07 »
 :bad:
Que tal amigos,

Les comento que lleve mi convertible con el electrico por que traia el ventilador (abanico) del radiador directo, y al dar el llavazo siempre estaba prendido y no permitia que el motor tomara su tenperatura, pues me comento que la omputadora no mandaba señal y por eso el anterior dueño quiza lo directo. Por ahi hizo un "invento mexicano", puso un bulbo y un relé y quedo bien, hasta ahi ninguna queja.

El problema es que ahora alcanza la temperatura bien pero cuando enciende el ventilador para quitarle calor al radiador, la temperatura ya no baja y se me queda prendido de nuevo el ventilador.

Alguna sugerencia???

Como dato adicional comento que nunca me ha subido mas de la mitad del marcador de la tempreatura

10
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Mexico
« en: March 16, 2011 - 17:53:24 »
Gracias por los buenos comentarios hacia mi carrito, la capota baja electricamente, sus 4 vidrios (2 de las puertas y las aletas tambien son electricos), muy buena pinta para pasear por el malecon en la playa.

Tengo problemas con los ventiladores, es bueno preguntar por aqui? o diganme donde coloco la pregunta

11
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Mexico
« en: March 16, 2011 - 17:26:53 »
Tiene sus detalles como cualquier carro de segunda mano, pero poco a poco y con algo de dinero, podre ponerlo a toque. Con decirles que trae una super estrellada en el parabrisas, lo cotice en y me lo venden en 6000 pesos mexicanos, algo asi como 500 dll, o mas o menos 400 euros. es caro???

12
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Mexico
« en: March 16, 2011 - 17:20:25 »
mas fotos


.

Es un carro que fue importado a USA, de ahi se vino a Mexico, por ello es que trae placas de la EUA. La verdad he buscado datos y fichas tecnicas pero no aparecen, solo aparecen para el 2.0 y 2.2 pero no para el modelo 92 automatico.

13
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Mexico
« en: March 16, 2011 - 17:04:09 »
Buena pregunta sobre el caballaje, yo lo unico que se de mi  celica.................... es  que me gusta.

Datos tecnicos no se mucho, espero poder aprender mas en este foro. Lo unico que tengo de mi carro es la factura y nadamas.
en un momento subo mas fotos

14
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Mexico
« en: March 16, 2011 - 16:43:51 »
Gracias gracias, que amable y calurosa bienvenida  :lol:


15
Presentaciones / [5Gen] Saludos desde Mexico
« en: March 16, 2011 - 16:24:50 »
Que tal Amigos, saludos desde Durango Mexico.

Mi nombre es Ulises Gurrola y soy nuevo en este club, es grato encontrar en la red un sitio como este, dedicado a los flamantes celicas pero es mas grato el pertenecer y ser parte.

Acabo de adquirir un celica convertible de segunda mano (quiza de terrcera o cuarta), pero cuando vi un celica por primera vez en mi vida me dije que no descansaria hasta tener un carro como este, logico que nunca pense en que fuera convertible, y como la vida da muchas vueltas llego el dia esperado, se presentó la oportunidad y no la desaproveche, les doy mas datos de mi celica

Celica mod 92
motor de 2.2 lt
Descapotable (convertible)
Rojito (muy buen color, siento que les da mcha personalidad a un carro), aunque desgastada la pintura
Automatico (un punto no muy a favor en opinion personal).



Tengo por ahi varias cosas que preguntar, pero primero quiero conocer gente y conocer experiencias....


Páginas: [1]

Página generada en 0.017 segundos con 23 consultas.