Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gopo3000

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / Re:[7Gen] TESTIGO MOTOR ENCENDIDO....
« en: November 18, 2018 - 01:12:03 »
A mi este fallo me sale desde hace mas de 100.000 km ya...depende de la gasolinera si salta el fallo o no y os digo claramente que es la sonda lambda que es la que lee los parametros de la quema de combustible .Me intentaron engañar en la casa de que hay que cambiarlas junto con el catalizador,pero no les funciono ya que sabia lo que tenia y como se el problema muchas veces ni me preocupo en quitar el fallo ya que aveces se quita solo(dependiendo de la gasolinera donde repuesto) ,pero lo que hacia era quitar el fusible de ECU y me borraba el fallo .

2
Toyota Celica / Re:[7Gen] siniestro
« en: June 23, 2015 - 21:35:30 »
Te mande privado por si tienes lo que te pido

3
Toyota Celica / Re: Cambiar volante 7gen
« en: September 28, 2014 - 14:12:38 »
Son para quitar el airbag!Al cambiar el volantemuchisimo cuidado con el caracol..q es asi como lo llamo yo que es la pieza en forma de caracol que lleva los contactos del airbag ya q si no lo bloqueas se te romperan los contactos y despues t cuestara un paston para comprar otro ya q no se puede arrglar,asi q como es ya tu primera vez q lo haces en tu lugar iria a un tallar por lo menos q t lo dsmonte y asi vez de lo q te estoy hablando.
Suerte!

4
Toyota Celica / [7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« en: September 06, 2011 - 21:50:05 »
Mira a ver si te hacen masa los cables,que es posible que sea eso ya que lo demás habías dixo que habías comprobado (Cable de bujias de ese piston o el del injector

Páginas: [1]

Página generada en 0.009 segundos con 17 consultas.