1
Pedidos Conjuntos / Re: Pedido Conjunto de Camisetas del Club Celica España
« en: October 30, 2011 - 15:37:20 »
Ninwell , talla S Hombre (manga corta) modelo 3
Un saludo.
Un saludo.
| Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

que no entendia tanto retraso!!! y tan tranquilo me contesta que faltan las molduras y que no llegan hasta el jueves que viene!! yo indignadisimo le llamo de todo y acabo diciendole que si era tonto o chupaba palieres!! que no sabia que un coche sin molduras anda igual!! y me contesta a claro pues ven a recogerlo y nos lo traes para la semana
increible...
se lo digo a otra chica de la oficina y me dice que toma nota y que cuando lo traiga a poner las molduras se lleva a arreglar.
de hecho hoy cambie el filtro de aire y nunca me imagine que con un filtro nuevo (de serie) se notara tanta diferencia, el anterior estaba echo polvo y sucisimo con lo que limitaba la entrada de aire un monton, apartir de las 5000 fallaba y ahora ya no... me quede bastante sorprendido 

) ( de lejos no se ven las letritas) y cuando se acercan ven la cara del conductor y las letras y se echan unas risas jejeje, de momento nunca me dijeron nada.
en breves posteare unos cuantos problemillas que tengo.







Pues os presento a mi celica, es del año 1989 (version suiza) rematriculada en españa en el 91, soy su tercer dueño, el anterior dueño era la mujer de mi ex-jefe
, cuando me lo dieron estaba impecable ( por que ahora ya no..
.) y con 130.000 Km, en mis manos lleva cerca de 5 años y el motor ya supera 200.000 Km y desde el principio muy contento con el coche, tanto que no tengo pensado desacerme de el nunca!!! Como vale mas una imagen que mil palabras aqui van unas cuantas :



