Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saytana

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Presentaciones / Re: re-presentacion OMARCELICA!
« en: March 27, 2012 - 02:06:59 »
re bienvenido Omar!!! cuidame al nene eh?? y uno vuelve y otro se va... me seguire pasando por aqui a saludaros, pero me asiduare en el de bmw.. asique nada, saludos a todos y a cuidar esos celis!!!

2
Toyota Celica / Re: foto curiosa
« en: March 11, 2012 - 02:42:32 »
:sisi: de todas formas menuda gañanada, se quita la maneta y no le quita ni el eje del limpia trasero ni el difusor de agua de atras... xD

ah..ni la antena... xD

3
Toyota Celica / Re: Centradores llantas
« en: March 06, 2012 - 15:54:16 »
sois unas putass me habeis acojonao, ya los tengo pedidos :roto2:

4
Toyota Celica / Re: Centradores llantas
« en: March 06, 2012 - 01:46:53 »
yo ni llevo centradores, y mi diferencia va de 54.1 a 67.1 :/

al llevar las tuercas conicas fui aproximando todas y luego apretandolas poco a poco y con el mismo cono se centraron, y ya te digo que a 220 y no tengo vibraciones... xDDD

5
Toyota Celica / Re: Pintar o pegar?
« en: March 06, 2012 - 01:25:48 »
mmm te dejo un video, hechale un ojo.


yo creo que puede ser interesante, ademas de el vinilo lo veo mas resistente en cuanto a arañazos superficiales.

6
Toyota Celica / Re: Dejar el coche en la calle?
« en: March 06, 2012 - 01:15:28 »
me uno a lo del garaje...

cuando tenia el golf un dia me aparecio el paragolpes partido y un agujero en el centro del tamaño deuna bola de remolque...

y al celica le tengo plaza cerrada doble que comparto con mi padre, y la verdad es que genial, lo puedes dejar hasta con las ventanillas bajadas y las llaves puestas y no pasa nada.. xD ademas, que antes el coche lo movia todos los dias por no tenerlo parado en la calle, y ahora con la plaza solo lo cojo cuando lo necesito o me apetece darme una vuelta, asique ahorro bastante gasolina, y lo de evitarse el aparcar es la caña...
asique di si a la plaza de garaje!! xD

7
Toyota Celica / Re: tuercas
« en: March 06, 2012 - 00:55:52 »
puues ave, hecha un ojo por aqui, aunque por ebay las ves mas baratas.

almenos en el 5gen el paso de rosca de los esparragos son m12x150.

yo las mias del quinta las pille por 14,95€ en norauto las 20(pero eran conicas normales y corrientes) y negras para las de fuera pues..

busca en ebay por : "m12 x 1.5"  o "m12 x 1.25"   segun sea la tuya.

y antes de nada asegurate de que el esparrago al meterle separadores no se te quede corto, de ser asi tendrias que coger unos esparragos mas largos y si lo compras todo junto te saldra mejor.

8
cojoder si os poneis asi me busco otro -.-" xDDDDDDDDDDD

va, no nos fumemos el post.. xD dejemoslo estar xD

9
jajaajajajaajaj la de Ixell me ha matado jaajjajaj si casi lo mismo un celica que uno electrico xDDDDDDD

10
has hecho que busque fotos del mr2, y ahora me he enamorado del mr2, pero del nuevo y spyder :/ vale,creo que conclulle mibusqueda,cuando tenga el otro curro ire a por uno de esos :D



y lo del mr2 tuyo pues ya te lo puse en tuenti, despacito y contando con todo y que como ese mr2 este sano puedes triunfar como la cocacola.

11
eso ya no se, tendria que buscar la factura, segmentos y retenes creo que si.

12
y no vieron que perdia aceite
desmonta los bajos del coche limpialo todo y ya veras por donde tira

 :facepalm: mamoncete te estoy diciendo que tiene 0 perdidas, que no tengo ni una gota de nada en el suelo del garje :/

13
cambiar la correa de la distribucion? tambien se la cambie hace 6000km cuando lo del motor...  :suicide:

el coche no tira nada, en el garaje no tengo ni gota...., asique la quema.. xDDD

aunque tengo sospechas de que el termostato se queda abierto, por que la calefaccion no me tira calor hasta que el coche esta caliente. aunque luego se calienta bastante rapido, asique nose, me tiene descolocao.
por que el golf por ejemplo se le quedaba abierto, y tardaba la de dios en calentarse, y cuando ya estaba caliente era cuando la calefaccion funcionaba bien.

cuando digo caliente me refiero a su temperatura normal de motor, no que se caliente de que se pase de temperatura, que eso no lo hace.


el coche en si va genial la verdad, excepto por que consume aceite, pero me gusta ir fuerte de vez en cuando asique puede entrar dentro de lo normal.
lo unico que hace que no me gusta es que al arrancarlo durante el primer segundo le suenan los taques, hasta que cargan aceite supongo,luego ya va todo perfecto, asique nada, le echare 5w50 metallube y aver que pasa, con eso deberia de quedarse perfect

14
La pregunta es.. ¿Porque quieres echarle semisintético?
Prefieres entrecot o frankfurt con 50% de carne? :lol:

mhmhmmhhm siempre he estado perdido entre sintetico y semisintetico, no estoy nada puesto en eso. xDDDDD

pero viendo como me lo dices, sintetico.. sintetico.. ajjaajajajajaja

15
Mete aceite 5w50 100% sintético, y añade metalube.

si le hecho sintetico luego ya no puedo volver a hecharle semisintetico? o como iba eso?

Páginas: [1] 2 3 ... 8

Página generada en 0.018 segundos con 16 consultas.