Club Celica España


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Mensajes - BUMBURY

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1
Hola Dax, de momento no me he decidido a venderlo, pero estuve pensando y si lo hiciera pondría una cantidad de 3.500 no negociables. Creo que si pusiese más importe sería muy difícil venderlo y tengo claro que por menos no me desharía de él. Lo último que le he hecho ha sido cambiarle el radiador de origen por otro idéntico hace 3 semanas. El coche está muy mimado.

Saludos 🍻

2
Tomo nota tambien Ragga de tus sugerencias, hay por ahí anuncios de venta que hacen lo que dices y realmente transmiten confianza.

También es cierto lo que dices, hay célicas GT por ahí por 1.500 euros y el 90% de los compradores de este vehículo creo que los prefieren aunque tengan mucho trabajo para hacerles y mucho dinero para invertir que a uno como el mío por ejemplo que sea sólo cogerlo y disfrutarlo y además esté bonito.

Seguro salga más a cuenta pagar 3.500 por uno en estado de revista que 1.500 por otro con muchísimos kilómetros y tocados y faltos de mantenimiento.


3
Pues menudas movidas se montan en el club subaru jajaja...

Por lo que dices Albert tu célica está de exposición. El día que lo vendas te costará encontrar comprador pero tarde o temprano aparecerá.

Yo hace años vendí un 6g st algo caro y tardé en venderlo pero finalmente lo hice por el precio que marqué, que tampoco era ningún disparate. Apareció la persona que lo valoró.

Animo al resto de compañeros a compartir sus opiniones, no ha tenido mucho éxito mi tema jajaja.

Gracias por tu aportación.

4
Se ve muy bien,por menos de 4500 euros no lo venderia...creo que sera dificil sacarle mas..

Un saludo.

Pd:No lo vendas :smoker:

Gracias Javier, desgraciadamente nuestros célicas a pesar de los cochazoa que son no son de los japos más valorados. Estoy seguro que me sería imposible venderlo por el precio que me dices  :friends:

5
pondría datos de cuando se le hizo la distribución en km y en años ( edit vi q pusiste los km, pon el año tb y di si aportas factura o algo para verificar q se hizo realmente ) ; y cuando se le hizo aceite, filtros, anticongelante, likido de frenos etc si se le hizo hace poco lo nombraría.

pondría un pomo original.

Si sabes los km q tenía el coche cuando pusiste los koni tb lo pondría.

Si tienes los papeles de las últimas itv lo mismo.. lo mencionaría porq es un punto importante al comprar un coche desde mi punto de vista.

Y poco más.. el coche se ve muy bien la vdd , se ve en muy buen estado y muy original dentro de lo q se suele encontrar.

El precio es como todo.. según la prisa q tengas en venderlo .... si quires q la gente te maree o vayan realmente interesados... mira en milanuncions y similares y mira los q hay .. por edad, km, estado y según tus necesidades ves por dd lo puedes mover....

saludos.




Gracias pattito, tendré en cuenta lo que me dices. Respecto al precio lo que  me dices ya lo he hecho pero no veo unidades tan bien conservadas y equipadas como el mío , de hay la dificultad para orientarme.  :nuse:

6
Hola compañeros, llevo tiempo sin escribir pero de vez en cuando me doy una vuelta para aprender de vuestra sabiduría.

Veréis......., me ronda la cabeza vender el celi, pero no lo tengo claro......

Me planteo hacer un juego/chequeo con vosotros si os apetece y es que os describo mi coche tal y como pondría un anuncio, y pongo fotos y luego vosotros me decís cual sería el valor por el que podría venderse.

También agradecería que me aconsejéis de qué modo mejoraríais el anuncio.

Realmente todavía no tengo claro que lo quiera vender porque me encanta, pero se me han puesto a tiro otras cosas y estoy dudando la verdad.

Bueno, muchas gracias de antemano a todos los que participéis, empiezo:

Vendo mi toyota célica GT de 1996 en perfecto estado. (interiores, pintura, chapa, motor....... todo). El coche está de caramelo.

Características:
-2.000 cc y 175 cv
-ABS
-Dirección Asistida + cierre centralizado
-Espejos eléctricos
-Aire acondicionado
-Antena eléctrica

Extras:
-Amortiguadores Koni sport amarillos regulables (diciembre 2014 a los 125.000 km)
-Equipo de audio Clarion CZ703E Bluetooth
-Tapicería de cuero
-Alarma con mando a distancia
-Neumáticos Michelín Pilot Exalto 2015/45 R17
-LLantas Kosei 17 pulgadas
-Tubo de escape deportivo
-Pilotos traseros japoneses kouki

Datos de Interés:
-Kilómetros: 140.000
-Tengo el coche 4 años y el anterior dueño lo tuvo 5, anteriormente al menos hubo otro más (desconozco el número total de dueños y prefiero casi ni saberlo jajaja)
-Cambiada la correa de distribución a los 115.263 km
-Puestos neumáticos michelín pilot exalto a los 114.000 kms (aunque tienen 9 años, eso sí. Pero están bien)
-En estos momentos está en revisión con cambio de aceite y filtros.


Fotos:


















Bueno pues aquí lo tenéis, por favor tomadlo como un chequeo en el que pretendo aprender y orientarme aunque insisto...... no lo tengo claro.

Muchas gracias amigos.



7
Pues frenar frena bien . No hace ruido, pero el pedal vibra (se nota que no es el abs) y un poco la dirección tambien pero solo mientras se frena. La frenada es recta pero esa sensación transmite desconfianza y no se conduce a gusto.

Os iré contando novedades si las hay.

Un saludo a todos  :drinks: :drinks:

8
Muchas gracias por las respuestas, comentaré también el tema de las pinzas, a ver si pudiera ser.....
Respecto a la conducción...., pues como una abuelita, jajaja no es broma, conduzco muy tranquilo, eso no quiere decir que de vez en cuando no de alguna alegría pero muuuuy poquita cosa, por tanto eso lo descarto, no soy ningún Carlos Sainz ni lo pretendo, jajaja.

Saludos amigos.

9
Gracias Rafa, se lo comentaré al mecánico para que lo valore como una opción, toda aportación es buena dada mi situación  :sisi:

10
Si fueran los traseros no dejaría de hacerlo cuando se cambian los delanteros, el tema es que cuando cambia los discos el coche frena bien, pero en pocos meses vuelve a lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta.

11
Hola Compañeros, os cuento mi problema.
Hace tres años compré mi célica gt 6g de 1996 con el cual estoy muy contento, el coche es estupendo y no me ha dado pegas salvo en una cosa, los frenos.

Cuando compré el coche al frenar vibraba y mi mecánico (ya os digo que mi mecánico tiene fama de ser bueno) me aconsejó que cambiásemos los frenos delanteros y las pastillas. Así lo hicimos, el coche iba bien pero al cabo de dos meses máximo se repitió el problema, el coche volvía a frenar mal.

Mi mecánico me dijo que los discos que había puesto no eran los originales de toyota que monta el coche pero sí que eran de una prestigiosa marca (galfer creo recordar), habló con la casa y se los cambiaron por otros nuevos, para evitar problemas cambiamos de nuevo las pastillas.

Pues bien, de nuevo lo mismo, a los pocos meses el coche vuelve a vibrar. Lo hablamos y decidimos cambiar a unos discos originales de la casa (los que traía el coche de origen), yo pago la diferencia y sin problema. Así lo hacemos de nuevo.

El coche ha ido bien otra temporada y vuelve a vibrar al frenar, es alucinante. Ya os digo que no conduzco agresivo ni nada parecido, más bien soy una abuelita llevando el coche, con lo que no se explica que el problema sea por uso intensivo del vehículo.

Le he preguntado a mi mecánico si puede ser por las manguetas o si se le ocurre qué puede estar pasando, pero me dice que no, que lo único que explicaría ese problema es que las pinzas se quedasen atascadas parcialmente cogiendo el disco pero eso se notaría.

Total que tengo el coche en el mecánico y no sabe qué hacer con él. Es medio colega, muy buena gente y os digo que trabaja bien, pero ahora mismo no sé lo que vamos a hacer para solucionar un problema que me impide disfrutar de mi precioso célica en condiciones.

Os lo digo porque sé que aquí muchos sois unos fieras y tenéis mucha experiencia e igual se os ocurre algo y me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano a los que podáis echarme una mano.  :drinks:

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Presentaciones / Re:[5Gen] Nuevo
« en: November 28, 2016 - 14:52:19 »
Bienvenido Manel, si te apetece subir alguna foto con tu nuevo célica será bienvenida.
Saludos.

13
Toyota Celica / Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« en: January 07, 2016 - 22:04:43 »
Yo también di el salto del st al gt y creo que merece la pena. También reconozco que si no se le da caña apenas se nota la diferencia en prestaciones. En consumo discrepo un poco respecto a los compañeros. Mi antiguo st me hacía consumos entre 8 y 8,5 a los 100 y el gt suele estar cerca de los 10, por lo que tengo comprobado que al menos en mi caso la diferencia está en litro y medio a los 100 (conduzco con normalidad, ni pisando huevos ni dándole caña) Eso sí, a mí gt le he puesto suspensiones regulables Koni Sport, y discos y pastillas nuevos y va le lujo. Además mi gt lleva tapicería impecable de cuero y antena eléctrica, lo que también le da un plus, jeje...

Anímate en todo caso por el que más te guste. Ya te cuentas. Un abrazo.

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Presentaciones / Re:[6Gen] Diego, presentacion
« en: June 08, 2015 - 18:52:49 »
Unas Fotosssssss!!

Debe de ser de los primeros si es del 94

Bienvenido!  :drinks:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] potenciar
« en: August 17, 2014 - 00:30:26 »
Totalmente de acuerdo. Yo lo hice. Vendí un st y compre un gt. Currandomelo mucho conseguí que me saliera solo 100 euros más caro el gt que lo que saque del mío (eso si, mi st estaba impecable) yo soy tranquilo, pero mola llevar bajo el culo 175 cv. Aunque sólo se nota en marchas largas o a altas vueltas , creo que el st tiene una relación de cambio más corta po lo que si no le das zapatilla la diferencia no es tan grande. Eso si, mi gt lleva cuero ( impecable), abs, antena eléctrica, unas llantas de 17 preciosas... Y bueno, gasta casi litro y medio más a los 100. Je je.... Ya nos contarás!

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