Club Celica España


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Mensajes - elmoma

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Toyota Celica / Re: (6gen) Anti-congelante
« en: July 17, 2012 - 11:26:46 »
hola ! el 7afe lleva poco mas de 4 litros y el 3sge casi 5, toyota hace/vende refrigerante, en mi opinion el mejor refrigerante que he visto jamas, he visto coches con este refrigerante durante mas de 15 años y es increible lo impoluto que se mantiene el circuito de refrigeracion ,  de hecho me consta un gran numero de usuariso de otras marcas de coches que llevan refrigerante toyota, eso si...... es caro , en el caso de los 6gen llevamos el rojo que es para blokes de hierro, luego está el verde que es para blokes de aluminio

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Toyota Celica / Re: celica T20 carlos sainz edicion
« en: February 24, 2012 - 14:28:16 »
Lo único que si creo que es propio de la serie es esto:

Sparco gear knob (C. Sainz signed)
Sparco beltpads (C. Sainz signed)
Sparco pedal covers (C. Sainz signed)
Special number plate by Sparco (C. Sainz signed)

A mi entender, lo demás no es exclusivo de esa serie...

sep, la verdad que yo tampoco sabria que decir, lo que si que me deja un poco mosca es que el de lorena tiene unos pisantes firmados por carlos sainz, ella me pregunta que si esto es por la movida, y yo le digo que seguro que el anterior dueño al ver la chapa se flipó y se los puso, pero ultimamente me huele a que ella va a tener razon  :sisi:

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Toyota Celica / Re: celica T20 carlos sainz edicion
« en: February 24, 2012 - 13:22:45 »
siguen apareciendo   :dance:

236/350

http://m.celica-klubas.com/forum/paplepekim/TOYOTA-CELICA--Carlos-Sainz-Edition/3.html

en el ultimo mensaje de ese hilo un tipo dice las supuestas diferencias que en mi opinion casi todas son fail

Fog lights 
Metallic paint
Side skirts
Red/black interiors
3 spoke (SS-II) sterring wheel 
Sparco gear knob (C. Sainz signed)
Sparco beltpads (C. Sainz signed)
Sparco pedal covers (C. Sainz signed)
Special number plate by Sparco (C. Sainz signed)


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Toyota Celica / Re: celica T20 carlos sainz edicion
« en: February 24, 2012 - 12:22:55 »
Mas pienso q se le añadieron los accesorios sparco de la edicion de carlos sainz, mas q sea un edicion limitada

el distintivo en los st185 es totalmente diferente, de hecho, el distintivo en los st185 no tiene nada que ver con sparco

esta cosa rara está claro que no tiene nada de especial, segun tengo entendido en los T20 no hay ninguna diferencia entre uno convencional y el que lleve el distintivo, supongo que será una chuminada del fabricante para vender mas, de hecho no todos lo tiene puesto en el mismo lugar, pero lo que si está claro es que esos distintivos provienen desde que salieron a la venta por primera vez

la primera vez que vi uno pensé que era algo que le habia puesto algun flipao y resultó ser fail para mi

por eso que es simple curiosidad.............

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Toyota Celica / Re: celica T20 carlos sainz edicion
« en: February 23, 2012 - 12:36:31 »
pues que yo sepa los que he visto de momento son todos 1.8, pero claro.....al ser una cosa tan rara cualkiera sabe........


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Toyota Celica / celica T20 carlos sainz edicion
« en: February 21, 2012 - 12:40:51 »
hola !

andamos buscando por la red las unidades vendidas como carlos sainz edicion en el chasis T20, simplemente por tener conocimiento de ellas a ver cuantos quedan vivos despues de 15 años  8)

por aki tenemos el 027-350 y tenemos constancia del 096-350 que se está vendiendo ahora mismo en mobile.de, tambien hay otro en un foro italiano 295-350

dejo el hilo simplemente por saber si dentro de este club hay alguno mas

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Presentaciones / Re: hola
« en: February 16, 2012 - 21:14:43 »
Bueno hoy he vuelto a comprovar todo de nuevo.. he montado el kit original observando bien todo y he arancado de momento todo a ido bien, pasa muy cerca del soporte del tensor pero no roza.Lo único, es que veo que la polea de admisión parece desequilibrada( muy poco),,,,he cambiado las poleas de lugar la de ad en esc y la de esc en ad..se nota una cierta mejoría, ya que no se acerca tanto al soporte. Voy a montarle la polea nueva tambien para evitar riesgos.
Pero hasta el día 21 no la recibiré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te dire más..

bien

la polea, si estamos hablando de algo dificilmente apreciable es normal yo me e fijado en otros y si que se ven un pelin ovaladas, pero hablamos de un pelo pelo


en cuanto a lo demas bien que no roze esta vez, esto nos confirma que al coche, culata, poleas o lo que sea no le pasa nada, la historia deve estar en algo durante el montaje

el piñon del cigueñal está revisado supongo, asi como la chapa que lleva por fuera (guia de la correa)

si puedes durante el montaje revisa la orgura de la bomba de aceite

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Presentaciones / Re: hola
« en: February 15, 2012 - 01:22:55 »
el coche es del 95 pero el motor es del 97,moma me gusta eso que me has dicho de la tapa trasera de la distribución,voy a probar haber esta tarde y te cuento mil gracias¡¡¡¡

recuerda que te digo que no tiene porké ser eso esactamente, podria ser algo similar en alguna otra parte o de alguna otra forma

dejame saber segun sepas algo

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Presentaciones / Re: hola
« en: February 14, 2012 - 01:55:02 »
pues si que es una movida .............

supongo que habeis revisado bien entonces el tornillo que sujeta ese rodillo asi como su soporte y tornillo del soporte.....

no obstante, hay que tener en cuenta una cosa, deduzco que la unica forma de que no se desvie es dejando el viejo rodillo original aunque tenga la correa que tenga  aunque tenga el rodillo inferior que tenga

si esto es asi, y está comprovado, esto desafia la logica puesto que los rodillos son redondos y punto, es practicamente imposible que 2 rodillos nuevos vallan mal de igual manera

lo que me lleva a pensar que durante el intercambio de piezas para comprovar unas y otras está pasando algo  que pasa aveces si y aveces no

me refiero a que por ejemplo, el soporte del rodillo superior va "clavado" en la culata con un tornillo 14, este soporte contra la culata lleva una arandela y justo en el perimetro de esa arandela hay una chapa , que es la tapa posterior de la correa , la chapa metalica me refiero

esta chapa metalica tiene un agujero donde deja por medio de si que se clave en la culata el soporte del tensor con ese tornillo 14

podria ocurrir que aveces esa chapa se mete debajo de la arandela espaciadora del sporte del tensor y causa que se quede inclinado

luego lo quitas y lo vuelves a poner y esta vez no

NO ME REFIERO A que SEA ESO, lo pongo simplemente como ejemplo tratando de explicar que puede ser algo similar

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Presentaciones / Re: hola
« en: February 14, 2012 - 00:37:17 »
bienbenido!!! soy nuevo en el foro, pero por lo que veo entiendes estos bichos. Tengo un problemilla con un 3sge 2.0 16v 173 c.v ,el rodillo tensor de la distribución me desvía la correa hacía el propio soporte del tensor y se empieza a desgastar hasta que llegaría a romperse.Te suena algo de este tema??

si el 3s atmosferico gen3 (creo que son 177) o almenos eso decian los catalogos comerciales aki en las palmas por akellos años.......

pues lo que me dices a mi personalmente no me ha pasado nunca, y eso que he estado trasteando algunas de esas distribuciones

pero vamos, abria que tener en cuenta muchas cosas antes de dar una opinion, como por ejemplo

-cuanto tiempo tiene la correa y los rodillos

-si hace poco se hizo algo mas en el coche que hubiese podido influir indirectamente

-que marca es la correa y rodillos

-si se an revisado los apretes del tensor idraulico, su rodillo y su soporte asi como el rodillo inferior

-tarda mucho en desviarse ?  estas viendo que se desvia con el motor en marcha sin las tapas de distribucion ? o se desvia dandle algunas vueltas al motor manualmente ?

si es con el motor en marcha.....(no se la gravedad del asunto para saber si se puede arrancar o no ?te as fijado si alguno de los rodillos o poleas etán obalados o tiemplan o algo extraño ?

habeis comprobado si las poleas de la bomba de agua o aceite tienen juego ?



esto ultimo imagino que ya lo habreis comprobado y no tienen juego.........asi a lo loco se me viene a la cabeza que la correa pueda tener parte de sus telas internas dañadas y visualmente no está deformada pero su traccion no es lineal del todo, como ya digo es un poco aventuado decir esto......

de todos modos, supongo que poniendo un nuevo kit de distribucion y comprobando con atencion la alineacion de las poleas de la bomba de agua, aceite y arboles de levas, asi como juego en la bomba de agua y de aciete el problema deveria esfumarse


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Presentaciones / Re: hola
« en: February 14, 2012 - 00:26:57 »
Bienvenido,he de decir que no lo conozco personalmente ,pero he escuchado hablar mucho de usted,bien claro jeje, e incluso he visto un trabajo de usted muy reciente( el celica de ruben ) , y señores ...es 1 pasada...mi hermano también lo conoce ,lo vio con 1 mr2 hace menos de 1 mes que dice que solo le hacia falta 2 alas para volar...   

ai va eso !   yo kitando hierro al asunto y metes 2 yunkes !  :facepalm:  :roto2:


jajajja, bueno, no me considero nada del otro mundo, aun asi, gracias por los alagos !

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Presentaciones / Re: hola
« en: February 13, 2012 - 14:41:37 »
gracias a todos por la bienvenida

   :rtfm:  yo no soy dios de nada

simplemente soy un aficionado a los celicas que le doy duro cuando hay que hacerles algo  ;)

para entrar al foro creo que en algun lado tiene que haber pàra enviar un mensaje al administrador (que no soy yo e)

pero los que perdisteis la cuenta por estar sin participar mas de 2 meses el blokeo del sistema interrumpe ese mail al administrador creo....


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Presentaciones / Re: hola
« en: February 12, 2012 - 22:53:15 »
Moma dame curro que me han cerrado Spanair :roto2:

trabajavas en spanair tio ? que movida.....

eres jesus ¿no?

No tio, soy Efrén, el hermano de Adrian "hondero tocapelotas" baneado del foro de isla por troll nocivo :lol:


jajajja , vale, si ,presicamente esta  semana me estavan diciendo eso, que tu tenias un st162 ;)

tu hermano no es mal bicho en verdad, lo que pasa es que su teclado por momentos alcanza las 18.000 revoluciones  :lol:

saludos ;)

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Presentaciones / Re: hola
« en: February 12, 2012 - 17:19:17 »
era pa poner par de cosillas para participar un poco

pero bueno, ya las pondré........


creo que en peninsula no se vendió este modelo , en todo el mundo la motorizacion mas grande era 1600 c.c. de 165hp y todos traccion delantera


ahora es un 2l turbo 4wd

direis que un corolla no viene a cuento , pero no del todo puesto que ya no se sabe si es mas celica que corolla o viceversa

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