Club Celica España


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Mensajes - chatiando

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Toyota Celica / asertijo cerio con temperatura T18 Celica st182
« en: April 08, 2012 - 10:00:33 »
hola describo los sitomas del paciente

7 de la ma#ana arranca y normal pego llave arranco de lo mas normal
acelreo pero en ves de acelerar disminuye las revoluciuones y tiende a apagar
hasta que llega a los 5 minutos del motors calentando y e que puede tener fuerza para la via .
pero despuesde 5 km el motor tiende a estar en zona roja de sobre temperatura.
 
no es radiador porque se le hizo mantenimeiento hace dos meses, bomba de agua es nueva de diciembre
liquidio refigreante en mi pais es casi regalada (de hoy) y tengo mas de tres potes de 4,5 litros mas de color rojo,

he revisado todas las mangura (las que alcanzo a ver por encima) aire, presion agua y combustible, al igual que los cables
estan bien conectados,l

lo unico extra#o , un macanico (que no fui yo por mucho trabajo de eso y no lo hago) le cambio el croche hace un mes,


repito los sintomas, en frio arranco normal y mis 900 rpm me dan normal
doy un aceleron y tiende a apagar(estando frio), segun due#o antes aceleraba en frio normal aceleraba y pos aseleraba en frio.

luego de calentado los 5 minutos se puede mover el carrro y corre 5 km pero el calenton es barbaro que se tiene que parar porque el olor a caliente no es normal

hemos revisado hasta la pesion de aire de los cauchos a ver si era eso y nada,
 que puede serr?



es el enigma del siglo

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no sé a qué se refiera con hablar "mi ingles" pero yo creo que estoy en lo correcto

http://en.wikipedia.org/wiki/Clutch

existen muchos nombres para esa pieza dependiendo del país, creo que en España le deben de decir embrague, en ingles es CLUTCH, en otros paises de habla hispana es croche

desde un principio puse CLUTCH o EMBRAGUE , no sé por qué te confunde

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Saludos, quisiera (sí está en tus posibilidades) de decirme que especificaciones tiene el Clutch o embrague
Sí tiene 20 ó 21 estrías
Sí es cierto que mide 225mm de diámetro
Estoy por desarmar el mío pero primero quisiera comprar el repuesto para montarlo de una vez y tener el carro el menor tiempo posible parado

Por otro lado, a mí se me ha salido dos (2) veces la correa de tiempo porque el tensor hidráulico estaba dañado y un tornillo partido en la polea que esta en la tapa de la bomba de agua (mecánicos que te hacen brujerías para que tengas que volver a pagarles por un trabajo), la primera vez fue a mi papa en una cola y la segunda fue a mi parado en un semáforo... se apagó el motor así sin más, le di como 100 veces a encender luego lo rodé por una cuesta en bajada a ver si encendía y nada...
Cuando llego un amigo para remolcarme fue directo a verificar eso y me dijo se te salió la correa de tiempo.
Luego como pude en esa misma semana logré montar la correa y rummmmmm listo, el motos no dobló ni una válvula.
el mecanico me tenia engañado con un tornillo partido y colocado con pega, claro aguantaba unos 100 km y luego se volvia a salir porque estaba pegado no atornillado a solo 1 cm de profundidad en la base de la bomba de aceite..
Compré todo el kit de tiempo (correa, tensor hidráulico, bomba de agua, bomba de aceite rodamientos IDLE empacaduras termostato, etc.) y listo ya hace 2 años que no me jode por motor.... pero ahora ya el clutch esta deslizando que me imagino que es cosa normal por el uso y abuso que le doy jejej

ahhhh disculpen, mi motor es un Celica 2.0 16v Gti (5gen) del 93 (st183)  motor 3s-ge
Bueno gracias por si me pueden dar ese dato del Clutch

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Bricos y Manuales / Re: [5Gen] ficha tecnica 5ge 3S-GE
« en: March 12, 2012 - 23:10:12 »
Saludos espero que no les moleste que haya traído este post desde lo ultimo del foro pero es el unico resultado en la busqueda

mi motor es un Celica GT1 16v 2.0 del año 93 (st183)  motor 3s-ge

estoy buscando información acerca del Clutch o embrague, diametro esterior interior numero de estrias (disco)

ya que no lo he desmontado aún y quiero ir a la casa de repuestos a comprar uno nuevo y no quiero equivocarme ya que lo compraría esta semana y la proxima es que me dedicaria a bajar la transmisión

diganme algo es de 20 ó 21 estrias??
según he leído mide 225mm de diametro exterior solo me falta el dato de diametro interior, diametro del hueco donde están las estrias

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