Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pigo_jdm

Páginas: [1] 2
1
Presentaciones / Re: DESDE ARG (6gen) ME PRESENTO!!
« en: September 03, 2012 - 05:40:28 »
Bienvenido,muy bonito y muy limpio el motor!



MUCHAS GRACIAS!!!! Y SI LO LAVO TODOS LOS SABADOS PARA QUE NO SE PEGE GRASA Y DEMAS::

2
Presentaciones / Re: DESDE ARG (6gen) ME PRESENTO!!
« en: September 03, 2012 - 03:33:08 »
Bienvenido! ¿de qué zona eres?


Precioso el coche :wub:

Muchas gracias soy de
Argentina Buenos Aires Pilar... zona norte...............  8) :sisi:

3
Presentaciones / Re: DESDE ARG (6gen) ME PRESENTO!!
« en: September 03, 2012 - 01:22:31 »
esta precioso! muy cuidado , lo del techo con la bandera de japon es una pegatina o esta pintado



ES PLOTER PEGATINA O COMO LE DIGAN.. lo hice yo.. saludos gracias!

4
Presentaciones / Re: DESDE ARG (6gen) ME PRESENTO!!
« en: September 03, 2012 - 00:10:19 »
me olvidaba... xenon de 8000k y led adentro en plafones originales!!:..  saludso

5
Presentaciones / DESDE ARG (6gen) ME PRESENTO!!
« en: September 03, 2012 - 00:09:20 »
Buenas soy de Buenos aires Argentina... soy amante de las celicas.. tengo una 1980 GT 2.0 DOHC  100% original impecable..

Y una celica 1995 st202 6th gen 3s-ge 180hp LA PELE A 0 Y LA PINTE TODA DEL COLOR ORIGINAL DESARMANDO PARTE POR PART ( EN LA FOTO SE VE LA PINTURA )

TIENE UN EMBRIAGUE EXEDY STAGE II aguanta 270 hp segun la ficha tecnica.. es placa y media (muy bueno no tan duro)

ME OLVIDO PERO TIENE MUCHAS MAS COSAS!!!!!!

DEJO FOTO DEL AUTO Y DEL MOTOR:....





Motor :D



 mods.. pinte llantas puse aleron de la GT4... ploter del techo y reduje altura neumaticos nuevos .. escape de 2 pulgadas y cuarto.. hice distribucion completa filtros y cambie retenes..... dentro de todo esta muy bien cuidada tiene 165.000km y esta impecable nunca un choque ni nada raro...

SALUDOS!

6
 8) BUENO MIS AMIGOS DE ESPAÑA.. para los que no me conocen yo soy de argentina estoy restaurando una CELICA GT 2.0 3s-ge 180hp 6gen..

queria ponerle una bobina MSD y unos cables MSD...


QUERIA SABER EL MODELO DE LA BOBINA QUE ES COMPATIBLE CON MI MOTOR......


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR........... MUCHAS GRACIAS :drinks: :drinks:

7
Muchisimas Gracias ya lo pido!!!!!1  ::) ::)

8
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 22, 2012 - 16:30:00 »
Bienvenido
Cuidado con los trolls que de vez en cuando salen de la cueva... :trollface:





Gracias pero no entiendo con los TROLLS QE SALEN DE LA CUEVA! :not_i:

9
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 22, 2012 - 16:28:21 »
Pero si decías que era del 93 :nuse:

nono la bi faro no ... la que se levantan las luces st182 5th creo...

estos yanquis de mierda... 5sfe no tiene power....


busque como ST185 y es turbo... si le pongo los pistones y la turbina del mr2 vuela



Me estás mareando :lol:




SI PERO LUEGO PEDI PERDON MAS ABAJO Y DIJE QUE ERA 6th jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!

10
Toyota Celica / (6th gen).. spoiler trasero GT.. a GT-four AYUDA!!
« en: April 22, 2012 - 16:11:45 »
Hola amigos como ya me presente anteriormente desde Argentina les queria preguntar ya  que su contenido es espectacular en este foro y saben mucho de celicas.. el spoiler traero de mi celica si compro las bases para elevarlo por cuestion de estetica.. es el mismo???

les dejo el link

http://www.ebay.com/itm/JDM-94-99-Celica-GT-4-ST205-Trunk-Spoiler-Riser-Blocks-/400287701183?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AToyota|Model%3ACelica&hash=item5d330198bf&vxp=mtr


muchas gracias porfavor contestenme asi los compro y me los traen !! ::) ::)

Saludos a todos pronto subire fotos de mi auto y mejoras que le estoy haciendo en cuanto estetica y comodidad..

Argentina-Buenos Aires-

11
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 22, 2012 - 15:37:22 »
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.

Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.

Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.


Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.


Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:






me dice potencia175 cv a 7000rom motor 3 sge trin cam codigo interno st202L inyeccion electronica tipo D peso 1510..

es el de 175...


Eso no puede estar bien. Para empezar porque el ST202 (repito, el bifaro) pesa entre 1200 y 1300kg.

El ST202 efectivamente tiene 175cv en su versión europea.







Éste:























es el ST185 (el modelo turbo, concretamente el Carlos Sainz). El mismo modelo pero sin turbo y tracción delantera es el GTi (ST182), motor 3S-GE de 156cv.





















LA MIA ES BI FARO 1996... 3s ge estoy seguro que tiene 171cv o como sea pero no 156..... subo foto... por cierto se me rompio el radiador donde lo puedo conseguir?????????????






ves...6th st202 3s-ge   tiene 175 hp o alrededor de eso..

12
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 22, 2012 - 01:54:28 »
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.

Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.

Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.


Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.


Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:





me dice potencia175 cv a 7000rom motor 3 sge trin cam codigo interno st202L inyeccion electronica tipo D peso 1510..

es el de 175...

13
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 22, 2012 - 01:51:32 »
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.

Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.

Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.


Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.





175 hp tiene mi 3s-ge...twin cam.. el tablero acusa final 280 que obiamente no es asi.. pero tengo las especificaciones tecnicas en el folleto que vino con el vehiculo en 1995. ..GT


Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:

14
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 19, 2012 - 04:47:34 »
Bienvenido :smoke:

¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.

Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.


180 o 160 hP trae... lei que 180.......

PERO BUENO.. con un buen escape filtro y chip voy a ver ... pero si me gustaria poner turbo.. pero lei que se rompe mucho y no se puede usar de 1er dueño no??..


CUENTAME!! muchas gracias

TENIAS RAZON!!!!!!!!!!!!! es 6G!!!!!!!!!!!!! DISCULPAS A TODOS!!!! pero igual ese motor es como el de la tuya???!!

SALUDOS PERDON

Exacto. La mía es una coupé modelo 95. El vano motor es exactamente igual que el que pusiste pero en negro. Incluso hasta hoy tenía la misma batería (que por cierto murió y ya la pude cambiar). Por eso me resultó tan fácil reconocerlo jejeje

¿Qué pasa por Argentina, no hay bifaros? No vi ninguno :nuse:



jaja hai pocas bi faro 6th... es bueno el motor que tiene la mia?? como se puede potenciar??

SALUDOS GRACIAS

Muy bueno en cuanto a fiabilidad. Lo único problemático es el radiador, que al tener las tapas de plástico a veces quiebra y empieza a perder. El consumo tampoco es muy alto en relación a la potencia (unos 10 litros en consumo mixto y 7.5 en ruta). El problema es para potenciar, tienes que poner un turbo sí o sí, sino no vas a conseguir mejoras significativas. Para que te hagas una idea, tu motor declara unos 156cv, y el motor del Carlos Sainz, que es básicamente el mismo pero turbado da 207cv.
Y en el 6g el atmosférico da 175cv y el turbo 242cv.
Incluso hay un Toyota monovolumen, el Carina GT-Four, con el mismo motor turbo que rondaba los 260cv si no me equivoco.

También hay una versión atmosférica del 6g con el mismo bloque que rinde 200cv, pero eso ya es prácticamente un motor diferente porque tiene el mismo sistema del 7g, el vvt-i. Ese motor se llama "Beams" por si quieres buscar información.


Con estas cifras te puedes hacer una idea de la potencia que puedes conseguir, pero sea como sea la inversión es considerable.

15
Presentaciones / Re: Los saludo desde Argentina..
« en: April 18, 2012 - 02:11:39 »
Bienvenido :smoke:

¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.

Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.


TENIAS RAZON!!!!!!!!!!!!! es 6G!!!!!!!!!!!!! DISCULPAS A TODOS!!!! pero igual ese motor es como el de la tuya???!!

SALUDOS PERDON

Exacto. La mía es una coupé modelo 95. El vano motor es exactamente igual que el que pusiste pero en negro. Incluso hasta hoy tenía la misma batería (que por cierto murió y ya la pude cambiar). Por eso me resultó tan fácil reconocerlo jejeje

¿Qué pasa por Argentina, no hay bifaros? No vi ninguno :nuse:



jaja hai pocas bi faro 6th... es bueno el motor que tiene la mia?? como se puede potenciar??

SALUDOS GRACIAS

Páginas: [1] 2

Página generada en 0.026 segundos con 16 consultas.