Club Celica España


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Mensajes - Nico76

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Venta / Re:[6Gen] Despiece de celica st
« en: January 28, 2016 - 00:06:16 »
Hola, me podrían interesar varias cosas, los paliers en que estado están? Resulta que hoy me han levantado el coche en el taller y me comentan que al haber llevado los guardapolvos rotos tengo los dos paliers para cambiar,también una pequeña fuga en la bomba de dirección y bomba de agua y no se que me decían de los frenos delanteros que algún problema hay, ya que las pastillas del lado derecho estaban mucho más desgastadas que las del izquierdo...a parte de una fuga de aceite en la suspensión izquierda...según ellos que envié el coche al desguace.... Lo que le he dicho al mecanico es que la plaza de parking donde aparco cada noche tendría que estar llena de líquidos y esta más limpia que una patena...en fin, me puedes indicar en que estado esta lo que te comento y precios? De donde eres? Muchas gracias.

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Venta / Re: Re: Re: vendo celica 6generacion (lugo) 1300e
« en: December 09, 2013 - 09:26:24 »
pues los 116cv de serie, lo compre en el 2007 a un compraventa en lugo y soy el segurendo propietario (verificado). trueque no acepto , ya lo tg a buen precio por que compre otro de segundamano y dos coches ..como que no.saludos!

Ok, pues que tengas suerte, por ese kilometraje tal vez puedas pedir algo mas de dinero, en el mercado rondan los 2000 euros con mas kilometros que el tuyo suerte de nuevo

Tienes razon , el mercado en general pide algo mas dinero por un coche de este kilometraje y año...pero no te llama ni Dios, yo tengo el mio anunciado a 1900€, del 97 con 150.000 kms, y en buen estado...y no llama ni Dios. Lo que sabe realmente mal es tener que venderlo a precios de risa, como es el caso del compañero. Mucha suerte con la venta!

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Mira por donde, desde que me uni al foro fué algo que eché en falta, ya que segmentarlo por subforos ayudaria mucho. En vez de hacer 7 Subforos, se podrian hacer 3 o 4: 7gen, 6gen, 5gen, 4gen y resto de generaciones (las mas raras y con menos usuarios englobsrlos en uno solo)

Y la seccion de venta tmb por colores azemos subforos jajaja perdon por la vacilada pero me vengo a referir a que llenariamos la pagina entera de subforos y buscando que sea mas facil encontrar las cosas al final nos costaria mas..

Pues yo pienso que al contrario, seria mas rapido encontrar lo que te interesara sobre una generacion en concreto. Yo no segmentaria por motorizaciones porque el numero de usuarios no es suficiente para crear tantos sub foros y que haya fluidez, pero si segmentaria por generaciones.

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Mira por donde, desde que me uni al foro fué algo que eché en falta, ya que segmentarlo por subforos ayudaria mucho. En vez de hacer 7 Subforos, se podrian hacer 3 o 4: 7gen, 6gen, 5gen, 4gen y resto de generaciones (las mas raras y con menos usuarios englobsrlos en uno solo)

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Toyota Celica / Re:Reflexión Celica
« en: January 08, 2013 - 20:06:13 »
440 pavos y porke no me cobraron el iva
pero en la toyota me pedian 700 y pico y en el norauto 600 y pico  :roto2:
lo que viene a ser un riñon  :lol:

Pues si el del taller pidio él el material tampoco es tan caro, sale barato si compras tu el recambio y encuentras algun taller que te lo quiera montar. De norauto no me hubiera fiado, y los conce oficiales ya se sabe...son unos flipaos. Ya colocare un comentario en su hilo correspondiente sobre uno en concreto que creo que me la querian meter dobladilla, tengo que comprobar una cosa y os explico.

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Presentaciones / Re:hola a todos desde santa perpetua
« en: January 08, 2013 - 15:43:43 »
Anda mira, he podido ver una foto, este blanco tampoco lo pude llegar a ver, me suena verlo anunciado por las llantas y tenia buena pinta, creo que llamé y ya lo habian vendido, a un particular o compra venta?

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Toyota Celica / Re:Reflexión Celica
« en: January 08, 2013 - 15:34:40 »
yo hace poco pensé un poco como tu, tenia que cambiar el embrague y los presupuestos se me ivan de las manos y me hacian dudar de si merecia la pena, pero aqui sigo encantado de haberselo puesto y seguir con el hasta que no pueda rodar mas :bb2:
Eso depende de tí.
Yo jamás venderé mi Celica, se quedará conmigo siempre, y siempre que pueda seguiré haciéndole cositas.

Si por desgracia la economía me obliga a deshacerme de él, lo dejo sin seguro, sin impuesto y guardado en el garaje.

Así, que bajo mi punto de vista si, compensa ponerle cositas y disfrutarlas el tiempo que sea.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pues con los precios a que se emcuentran los recambios tampoco te saldría tan caro no? Para el 1.8 st el kit d embrague lo consigues por 100 y poco €, cuanto pagaste tu?

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Buenas creo que pierde liquido de freno y liquido de servodireccion de el manguito cuanto me puede costar?

Y luego otra pregunta que bateria me aconsejais porque la de ahora esta algo cascailla y eescucho media hora la musica alta con el coche parao y me kedo sin bateria xddd
Y ahora no me funciona ni la radio cd del coche que es una vieta ni los espejos retrovisores ni el reloj ni el parrot manos libres...porque puede ser :s un saludo! Y muchas gracias

A lo mejor no te funciona lo que dices por algun fusible fundido. Revísalos, lo de la fuga por la parte media del coche dudo que sea aceite o liquido de la direccion, podria ser valvulina?,te va bien la caja de cambios? Sobre homologar el resto...yo no lo haría pero es cuestión de gustos y de bolsillos.

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Toyota Celica / Re:cambiar refrigerante 6gen
« en: January 08, 2013 - 15:03:35 »
yo puse uno organico

Yo tambien le pondria uno organico pero no lo tengo claro porque se que en algunos coches no es conveniente en funcion de la aleacion del radiador y no se en nuestros coches si es lo mas aconsejable o no. En recambios de toyota no me supieron decir si es organico o no el que ponen ellos...

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Toyota Celica / Re:6GEN - Antena Partida
« en: January 08, 2013 - 14:59:38 »
Interesante, yo tambien estoy sin antena y tengo que mirar como va que aun no me he puesto, en cuanto lo mire te digo algo si no ha contestado alguien antes.

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Toyota Celica / Re:Reflexión Celica
« en: January 08, 2013 - 14:56:55 »
Me anima muchooooo, la verdad ....

Realmente la duda es si compensa por los kms (creo que el coste no se dispara "demasiado" ?? Por el tema de los kms etc ... y entonces invertir con gusto (si se puede) jaja!

Mil gracias !!!!Ezker

Hace poco se presentó un forero por aquí diciedo que su 6Gen tenia ya 330.000Km y que iba perfecto, bueno creo que hay unos cuantos con muchos más km que el tuyo y funcionan perfectamente, si haces los cambios de aceite y filtros cada 10.000Km y no le pisas en frío etc... tendrás Celica para rato

 Ese mismo ejemplo iba a dar yo... Si hace tiempo que lo tienes y conoces bien su estado yo me lo quedaba, aunque su valor de venta actual sea poco tienen la ventaja de que si estan bien mantenidos y en correcto estado no se devaluan mucho mas.

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Toyota Celica / Re:cambiar refrigerante 6gen
« en: January 08, 2013 - 14:51:12 »
Muxhas graciasssss! Por cierto, el refrigerante al 50...pero organico o normal?

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Toyota Celica / Re:cambiar refrigerante 6gen
« en: January 08, 2013 - 14:28:11 »
yo lo ize el otro dia y no tiene mas complicacion que lo que te dice el compañero, llenale por el radiador

Ok!! Entonces un tornillo en parte baja delradiador o se refiere al manguito de la parte baja del radiador, para purgarlo lo hace el solito si lo pongo en marcha con la calefaccion a tope un rato o lleva purgadores?

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Toyota Celica / Re:cambiar refrigerante 6gen
« en: January 07, 2013 - 15:37:09 »
Una duda que tengo, en nuestros coches a parte del refrigerante que sale por la parte baja del radiador no hay ningun tornillo en bloque motor por donde salga mas refrigerante? Para vaciarlo, segun la poca info que estoy encontrando sobre este tema, hay que soltar el manguito de la parte mas baja del radiador..no lleva ningun grifo? Perdonad la ignorancia pero en algunos otros coches vaciar por el manguito podia tener malas consecuencias.
No, no hay nada más. Abres el tornillo de la parte inferior del radiador, luego abres el tapón de arriba y listo. Si quieres asegurarte de vaciarlo todo, puedes arrancar el motor un ratito (yo le doy un par de minutos, no más) con los tapones abiertos para que vacíe todo el circuito. Luego a cerrar y rellenar, por cierto, creo que no tiene purgadores como otros coches.

Gracias por la respuesta, por donde rellenas, por la parte superior del radiador o por el vaso de expansion?

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Toyota Celica / cambiar refrigerante 6gen
« en: January 07, 2013 - 12:14:55 »
Una duda que tengo, en nuestros coches a parte del refrigerante que sale por la parte baja del radiador no hay ningun tornillo en bloque motor por donde salga mas refrigerante? Para vaciarlo, segun la poca info que estoy encontrando sobre este tema, hay que soltar el manguito de la parte mas baja del radiador..no lleva ningun grifo? Perdonad la ignorancia pero en algunos otros coches vaciar por el manguito podia tener malas consecuencias.

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