Club Celica España


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Mensajes - f-gc

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Creo que AD9 te ha contestado perfectamente, si solo estás preocupado por el tema de averías y del precio de los repuestos, olvidalo, puede ser como cualquier otro coche, busca uno que esté bien y a ver si te vemos por aquí con uno 8)

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Buenas, con un celica en buen estado te olvidarás de las averías (hombre todo puede pasar)pero son muy buenos motores que no suelen dar problemas, lo unico algunos modelos que consumen aceite pero no es un inconveniente. De consumo estará como el golf o menos, me juego el cuello jajaj. De mantenimiento como un coche gasolina normal, el seguro alomejor se sube un poco pero no mucho. No se si sabras que hay dos modelos, el vvti de 143cv y el vvtli de 192cv, este último alomejor lo puedes conseguir por poco mas y notarás la diferencia.

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O venden silenciosos traseros especificos pa tsport
Yo lo piye ya hecho, es artesanal. Los modelos que he visto específicos para el t-sport son mas caros que la madre que los pario, para mi lo mejor es piyar una cola que te guste y que te hagan el tramo trasero, pero claro necesitas uno para no joder el de serie

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La cuestión es. De unos a otros hay diferencia?  De ser así cuáles serían las medidas ideales? Porque en la foto se aprecia que el "mejor" es más gordo
Se supone que el mas gordo fluyen mejor los gases pero tampoco es que este muy puesto en este tema, cuando lo pruebe ya te dire, solo e visto estos dos modelos de medidas de 100 y 130mm

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Yo llevo el de la derecha,eso si a mi me costo mas
Yo me esperaba que fuera a ser más caro por lo que me dijiste, cuando me dijo eso le dije mandamelo jaja

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Serían 57mm


Esos son los dos tipos que tiene, no e mirao precios en ebay pero estos si que serán mas caros pero de buena calidad

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Aa y la medida del tubo es de 2,25"

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Pues lo he pedido en prowerman en una página de Facebook. Ay dos tipos de 200 celdas, uno de 100mm y otro de 130mm para sacar mejor rendimiento. El primero vale 200 y este ultimo 280 que es el que yo he pedido

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Toyota Celica / Re: Swap en 7gen
« en: April 27, 2015 - 22:51:23 »
Yo tambien que no eran iguales, la cilindrada del ts es un pelín mayor. Ya que haces swap tambien esta el 1,8 turbo 225cv del corolla, alomejor merecia la pena por poco mas

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Bien eso es lo que quería saber que cata tengo que montar?

O le pones un supresor y quitas y pones para ITV (5 min) :nuse:
En el nuestro la putada es que hay que cortar y soldar... Y ademas según por lo que me he informado el coche va mejor con uno de 200 celdas que con supresor ya que el supresor expulsa demasiao rapido los gases de los colectores, pero que no sé, habria que probar de una forma y de otra.

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Yo aver si mañana hago el pedido de uno de 200 celdas, ya os contaré si se nota mejoría, espero que si. también voy a agrandar colectores ya que me pongo.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Reducida mortal
« en: April 18, 2015 - 14:57:50 »
si lo vas a cambiar lo suyo es ponerle uno mas ligero y ganas prestaciones, yo llevo uno de marca exedy, y si quieres o puedes, puedes aprovechar y cambiar tambien el volante de inercia por otro mas ligero, llevo un fidanza. El mio no lo he probado  de serie porque ya lo compré así, pero segun tengo entendido el coche responde mejor y las piezas son mas resistentes.

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Bruno tu llevaste los colectores agrandados no? Merece la pena hacerlo?

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Ese de ebay tiene buena pinta, ganaras algo mas de sonido y da menos el cante

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Si ese de 650 euros es un robo jajaj yo decia una cola universal que tienes lo mismo y si te lo adaptan por unos 100 euros te cuesta la mitad

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