Club Celica España


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Mensajes - Germani Julius

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Presentaciones / Re: [7Gen] otro celikero mas
« en: October 26, 2009 - 11:04:26 »
Por lo que dices, buena máquina has comprado  ;)
A ver si nos cuelgas pues alguna fotillo.
Saludos!!

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Presentaciones / Re: Uno nuevo
« en: October 26, 2009 - 11:02:21 »
iep germani vaya lujo de socio!

con esos bichos y apuntarte por aki por gusto... pues q buen gusto!
a mi el a4.. pues es el q mas me gusta :p para q lo vamos a negar...
me parece a mi q germani si no tiene un celi es porque no le caben más coches en el parking :D
no has dicho por q ciudad andas (con circuito y todo) pero por decírtelo q no sea... por salamanca... em.. regalan un celica 5ª gen 2 l. de 150 cv :D (si compras otro coche) o bueno por 600€ q igualmente está regalado, lo he colgao en compra-venta. Te vendría de rexupete como clásico para carreras :D

muy bienvenidoooo! a ver si te viciamos ij ij
Gracias por los cumplidos ambsboy, la verdad es que el A4 es xulo xulo :)
Jeje, por otro lado... caguen la mar, el celica ya está vendido!! :(   jajaja, mejor, porque si le meto otro coche en casa a mi mujer, me la corta!!!
A parte, es verdad que no me caben más coches en casa, pero también que con los que tengo ya tengo gastos de sobra y no quiero más gasto :unsure: así que para comprarme un Celica, antes me venderé el Kadett :)
bienvenido
    te aseguro q te acabaras comprando un celica, yo me registre hace 2 o 3 semanas y hoy ya fui hacer el cambio de nombre de un 7gen y mañana lo voy a buscar, estoy ansioso
Ahora me paso por el post de presentación  ;)

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 23, 2009 - 18:15:56 »
Pero que broma de lista es esa macho? xD
Ok sii, un CTR es la leche pero amos no me jodas a 02 milesimas de un scuderia y a segundo y pico por delante de un 992 GT2???  :roto2:
Eso demuestra lo difícil que debe ser llevar un Ferrari si uno no tiene muchas muchas manos... :)

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 23, 2009 - 16:16:39 »
Una pregunta.......como cambia el comportamiento al ensanchar la via trasera?.....se hace mas subvirador?
Gracias.un saludo
Por lo que tengo entendido, los celica siempre han tenido el culo "algo suelto" :girl_dance:
Jeje, fuera coñas, supongo que al ensanchar el culo, el coche perdería esta tendencia de la trasera a "marcar y encarar la curva", con lo que entiendo que seguramente sí, sería más subvirador.

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 23, 2009 - 12:08:26 »
el modelo que tenemos nosotros es como dices llevan el flanco reforzado de echo a mi me rajaron una rueda por forzarla en el montaje ¡¡
jjejejeje
Jejeje, entonces seguramente sí, estos neumáticos cuestan un cojón y medio de montar  ;)

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 23, 2009 - 11:25:30 »
Oye pareceré novato peero.. que son los slicks o semi slicks??
para que lo entiendas tu ruedas son casi como de competicion muy blandas ¡¡
Bueno, no es exactamente eso. Las ruedas de perfil bajo de calle efectivamente suelen ser blandas, y realmente para un uso deportivo, incluso agresivo, por carretera son geniales, tienen gran agarre.
Sin embargo, no sirven para circuito. El asfalto de los circuitos es mucho más abrasivo que el de cualquier carretera, es por este motivo que los neumáticos de calle se destrozan.
Los semi-slicks llevan los laterales reforzados para que esto no les pase, digamos que son homologados para la calle pero pensados para los circuitos.

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 23, 2009 - 10:52:06 »
Para circuito unos neumáticos de calle son horribles, no estan pensados para ello. En 30 minutos de rodar, ya los tienes completamente degradados, destrozados, sobretodo los flancos (los laterales).
Hay los Slicks, son puro chiclé, se cogen una barbaridad. Eso sí, los tienes que calentar antes, ya que si están fríos son duros como la madera y no se cogen nada nada nada. Son los que mejor van, y los laterales no se desgastan como unos de calle, son más resistentes y se desgastan a la par que la parte central.
Sin embargo, para no ir cambiando ruedas de aquí a allá, hay los semi-slicks, normalmente la gente monta Toyo R888, son unos neumáticos muy blandos, con los laterales también muy reforzados, con los que puedes correr por la calle porque están homologados. Su ventaja son que son económicos (4 gomas de 195/50-15 320€), no se tienen que calentar (por eso sí están homologados por la calle), y te ahorras el llegar al circuito y empezar a cambiar ruedas. Se gastan muy bien y no se desintegran como los de calle (los de calle, por buenos que sean, se desintegran). Lo malo, que a la que llevas 8 vueltas a cuchillo empiezan a perder rendimiento, mientras que los slicks, cuando más vueltas haces a piñón, mejor van. Sin embargo, también está bien que pierdan algo de rendimiento, porque así "te obligas" a hacer un par de vueltas de descanso y dejas reposar motor, frenos, etc.

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Presentaciones / Re: Uno nuevo
« en: October 23, 2009 - 09:55:49 »
lo tienes bien preparado el gsi eh?
el mertxe ese es para toda una vida, y como dces que lo tratais coo una joya durara 5 vidas mas, y el a4 me lo kompraria igual al tuyo!!
Jeje, gracias  ;)

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 23, 2009 - 09:52:25 »
Pues me extraña q hiciera mejores tiempos con el Celica. No es un coche pensado para el circuito (te hablo del 7 gen, las anteriores versiones si, como x ejemplo el GT-four o el C. Sainz), y ademas es un poco vago el motor.
Yo te hablo desde mi punto de vista de conductor de Celica, ademas si te fijas en esta pagina http://www.fastestlaps.com/track7.html el Celica aparece en el puesto 391 de 443 coches. Son los mejores tiempos de vuelta en Hockenheim.

Curiosa la lista :) es curiosa porque por delante del celica ves coches como un BMW 120i (un petardo para circuito!), y por detrás ves coches como un Mercedes C36 AMG o un Leon 1.8T. Realmente viendo estas cosas te das cuenta de lo que importan las manos.
El celica como bien dices parece "vago" de motor, lo que pasa es que creo que es "demasiado lineal", no parece que corra lo que corre. En circuito con el celica de serie (solo llevaba tubo) corría casi lo mismo que los Clio 16v, se le escapaban muy pocos metros. Supongo que es lo que comentábamos, que es un coche que es tan fácil de llevar que parece que no vayas lo rápido que vas.
Te paso el link donde hay los tiempos de Calafat, verás el celica en 1.51, y un kadett GSI de rallyes en 1.54, el conductor es el mismo, fíjate en el tiempazo del celica:

1:38:20 - Sportchrono - Sport cup
1:39:00 - ModenaF1 - Ferrari Scuderia
1:39:02 - Maxavis - Honda Civic TypeR - Slicks
1:39:87 - Vivanco - Evo - Sliks
1:40:04 - IvanCTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:40:21 - Kua200 - Seat Leon Copa - Slicks
1:40:61 - ModenaF1 - Porsche 997 GT2 - Pirelli Corsa
1:41:44 - Hyro - Civic typeR - slicks (antiguo calafat)
1:41:66 - ZeTaZ - M3 e92 - Slicks
1:41:90 - CTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:43:00 - Blown - M3 e92 - Slicks
1:43:30 - RODi - Clio Cup - Slicks
1:44:40 - Aikon - BMW 325vi - Slicks
1:46:00 - Braxx - Clio Sport - Slicks
1:46:50 - Aikon - BMW M3 e36 - Sliks
1:46:80 - Chicharrilla - Honda S2000 - Slicks
1:47:00 - Josuv - Renault 5 GT Turbo - Slicks
1:48:90 - Marti - Lotus Elise - Toyo R888
1:51:45 - Bladek - Toyota Celica 143cv - Semi
1:52:00 - Marcus - Clio Sport Ragnotti - Semi
1:52:40 - Yzarc - Renault Clio 16v - Slicks
1:52:48 - Gasman - Renault 5 GT Turbo - Slicks
1:52:75 - Xim0 - Renault Clio Sport - Slicks
1:53:30 - Sergio 76 - Peugeot 205 rally - Slicks
1:54:00 - Alforra - Citroen Saxo 16v - Slicks
1.54.01 - Bladek - Kadett GSI 8V - slicks
1:54:90 - Germani Julius - Kadett GSI 8V - Slicks
1:55:34 - Chirri - Seat iBiza FR20VT - Calle
1:55:61 - Er4sEr - CRX -
1:55:78 - Raulaxevo -AX GT 1.6 - Slicks
1;56;56 - Mikiturbo - Fiat uno turbo mk2 - toyo 888
1:56:96 - Baezon - Volkswagen Golf GTI MKII - Slicks
1:57:00 - Arturo - Nissan Primera - Slicks
1:57:05 - ChinCheta - Volkswagen Golf GTI MKII - Slicks
1:59:46 - OMaR - Volkswagen Golf GTI MKII - Calle
2:06:00 - Fede - Renault Clio 16v - Calle
30:45:12 - DavidGT - A pie, trabuco en mano - Bambas

Aún así, también es importante decir que cada cual se adapta mejor a un coche o a otro, un coche que a uno le puede ir de maravilla, puede que a otro no le vaya bien porque no se siente cómodo por muy bien que vaya de chasis.

Tienes un gran coche, muy bien hecho y muy fiable, pero también muy efectivo aunque no lo parezca por lo neutro que es :)

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Presentaciones / Re: Uno nuevo
« en: October 22, 2009 - 11:17:36 »
Que pasada !!!!

No tendrás nignuna foto del celica de tu amigo, no??

que wapo el gSi!! jaja

Cuantos cv tiene el merchee?

Buf, pues no! tengo estas fotos porque las tengo en el photobucket, tengo alguna del celica suyo pero no la tengo en este PC :(

El Merche lleva un buen motor, 2.800 24v 193cv, motor con un sonido precioso por los 6 cilindros en línea, era el último motor 2.800 que sacaron con esta configuración, después ya fueron V6. Responde muy bien en todo el rango, y a partir de 4.500rpm se guarda un buen carácter... como me gusta este coche :) supongo que tambien es porque empecé a conducir con él, mi padre lo compró en 1994, y cuando me saqué el carnet, como no tenía coche, cogía siempre este. De hecho lo tengo apadrinado en mi casa, y lo cuido incluso más que el Audi...

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Presentaciones / Re: Uno nuevo
« en: October 22, 2009 - 09:53:06 »
Mi amigo ya no lo tiene, se lo vendió y ahora lo echa de menos  :unsure:
Por mi parte, tengo un Audi A4 TFSI del 2008, un Kadett de rallyes para hacer el cabra por los circuitos, y bueno, medio Merche... un Mercedes E280 del 1994, que realmente es de mi padre, pero lo tengo yo en mi casa y lo uso yo, es la joya de la corona, una delicia de coche.
El dia que jubile el Kadett es posible que tire para un celica o algo así ;)


la crisis no te afecta eh???  :cray: 


fotos fotos fotos de los tres cacharros!! el a4 me encanta, la delicia del mercedes tambien, y ese kadett!!! de ese kiero las primeras fotukas!!!!!

con el celica de 7gen que kieras pillarte, ¿sera el tsport de 192 cv por lo menos no?



Bueno, ahí van algunas fotillos ;)













Lo único que en el Audi ahora llevo las salidas cromadas, gracias a la crisi en el concesionario bajaron el precio y las compré.

La maravilla es el Merche... como suena ese 6 cilindros en línea :) a parte, es un tiro, 28,4s para los mil metros, pero aunque corra y sea tracción trasera, no es un coche para correr, el cambio es muy lento y "duele" hacerle apretadas... lo cuidamos muchísimo. Aún así, siempre está ahí la tentación de meterlo en circuito aunque solo sea una vez, pero la verdad que le queremos demasiado :)

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 22, 2009 - 09:23:56 »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Especialmente a LESCK139, es una buena aportación porque no tenía ninguna referencia del celica de 6a generación, y veo que son buenas (la verdad, me lo esperaba), y tranki, jeje, no creo que seas un flipado, si has probado un clio sport tienes buena base donde comparar.

Por otro lado, el ESP... jajajja, soy de los que va al Karting cuando llueve, así que soy de los que el ESP le molesta... y realmente, con buenas manos, en circuito vas más rápido sin ESP que con ESP conectado.

Respecto lo que comenta iron_style, mi colega que tenía el celica rodó en calafat en 1.51, mientras que ahora con un GSI de rallyes que tiene ha rodado en 1.54... hablamos del mismo conductor, así que la comparación es fiable.
Si hablamos del resto de coches, el Celica está por delante de Clios 16v, etc etc... lo que pasa es que, según él, es tan fácil de llevar que no parece que vayas tan rápido. Con el Kadett le parece que va subiéndose por las paredes, y realmente va rápido, pero el celica es más efectivo. Y ojo, tiene mucho mérito ser más efectivo que los molinillos preparados para circuito... bueno, comentar que el celica llevaba unas KW roscadas con semi-slicks... aunque también comentar que los coches que rodamos allí también llevamos roscadas y además con slicks, no semis.

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Presentaciones / Re: Uno nuevo
« en: October 21, 2009 - 16:05:03 »
Mi amigo ya no lo tiene, se lo vendió y ahora lo echa de menos  :unsure:
Por mi parte, tengo un Audi A4 TFSI del 2008, un Kadett de rallyes para hacer el cabra por los circuitos, y bueno, medio Merche... un Mercedes E280 del 1994, que realmente es de mi padre, pero lo tengo yo en mi casa y lo uso yo, es la joya de la corona, una delicia de coche.
El dia que jubile el Kadett es posible que tire para un celica o algo así ;)

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Presentaciones / Re: Uno nuevo
« en: October 21, 2009 - 13:34:56 »
Muchas gracias a todos  ;)

Espero leer muuucho muuucho mucho por aquí y ponerme al día pronto.

Salud y gasolina!!  :yahoo:

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Toyota Celica / Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 21, 2009 - 12:45:05 »
Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...

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