Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - javivtr

Páginas: [1]
1
Compra / Re: [5Gen] Compro 4wd Carlos sainz
« en: May 27, 2014 - 18:21:16 »
Este está en venta. Impecable, pero creo que lejos de tu presupuesto. Saludos.
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-carlos-sainz-128742928.htm


2
Sí. Clavadas a las que lleva el rojo.
Las OZ del otro me gustarían para el mío..jeje

3
Venta / [5Gen] Llantas, neumáticos y discos originales de st185 CS
« en: February 21, 2014 - 11:36:05 »
Se vende juego de cuatro llantas originales con neumáticos Dunlop 215/50/15. Llantas en buen estado y neumáticos con  25 por ciento de uso.
También se venden los discos de freno delanteros.
Precio 4 llantas con neumáticos 600€.
Precio discos de freno 50€ unidad.
Portes a cargo del comprador.
Envío fotos por whatsapp.

4
Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: February 16, 2014 - 11:55:28 »
Así es como está ahora

5
Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: February 16, 2014 - 11:54:00 »
Gracias a todos por la Bienvenida.
Aquí van unas fotos




6
Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: February 13, 2014 - 08:14:49 »
Gracias a todos por la Bienvenida.
Petyo, gracias por el consejo, mejorarlo sí, tunearlo no.
Alvarobenavides, no tengo ni idea qué potencia estará dando ahora el motor. De fábrica dicen que vienen con 208cv, al no estar capado el turbo supongo que ahora dará algún caballo más. El comportamiento del motor cambia radicalmente desde luego. Se habla por los foros de ganancias de entre 30 y 40cv..no lo se. La única manera de saberlo sería con un banco de potencia. A mi me da igual...para mi anda de sobra..jeje  8)

7
Toyota Celica / Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
« en: February 12, 2014 - 18:56:53 »
Hola Karlosi, yo tuve un problema parecido con la bomba de dirección. El mío es un ST185 con el motor 3sGTE y no sé si la bomba es exactamente igual al tuyo.
A mi me pasaba lo mismo. Tenía que rellenar el bote del líquido cada dos o tres días y a pesar del charco que me encontraba no era capaz a detectar la fuga.
Al final decidí sacar la bomba por tercera vez ya que al final me dí cuenta que perdía por la tapa que lleva detrás(va opuesta a la polea). La tapa lleva un circlip(un aro acerado que la cierra). Para sacar la tapa tienes que hacer presión en ella (una prensa es lo ideal) y quitar el circlip para sacarla. Lleva una junta tórica que en mi caso era la que dejaba escaparse el líquido hidraulico. Yo cambié la junta y mano de santo..ha dejado de perder. Ah! para poner la tapa tienes que hacerlo "con mucho cuidado"con la prensa par meter otra vez el circlip que la sujeta.
Suerte!!

8
Presentaciones / Hola a todos
« en: February 12, 2014 - 18:32:36 »
Hace tiempo que sigo el foro pero no me había decidido a registrarme. Pensé que ahora era un buen momento ya que hace más de un año que tengo un Gen5
ST185 edición CS y creo que después de todas las cosas que le he ido haciendo, mis experiencias podrían resultar útiles a algún forero.
Compré el vehículo en Valencia y me lo traje a Málaga, dónde resido. Hasta ahora y a pesar de la cantidad de horas de trabajo que hay que echarle para hacer cualquier cosa, estoy encantado con mi Celica y creo que es una leyenda viva del mundo del motor.
Después de algún susto incial..tales como aviso de fallo de motor, relé de bomba de gasolina que me dejó tirado(por suerte en la puerta del taller) y algún otro percance, el coche va ahora de escándalo. Lo mandé pintar pués el rojo que tenía ya parecía rosa después de 22 años, le quité las restricciones que trae el motor y ahora sopla a 1bar y también le puse llantas de 17 y neumáticos nuevos. En estos momentos estoy en el proceso de renovación del sistema de frenado, latiguillos, discos pastillas, etc. Aquí no termina uno nunca..je,je..
Saludos a todos.

Páginas: [1]

Página generada en 0.022 segundos con 17 consultas.