Bueno lo primero perdonad no haber contestado antes...pero estaba a la espera de la casa Toyota. Lo primero es que todo el proceso ese de mecanizado lo hice con la aspiradora en mano y enchufa cada ves que taladraba y le pasaba los machos y después lo mire todo cuidadosamente para ver si me deje virutilla o algo por el estilo. En la casa Toyota le conté todo lo que me había hecho al coche y le explique lo de las válvulas ocv y sus filtrillos que llevan y le cambiaron aceite y filtro y le revisaron las válvulas ocv y una de ellas no le llegaba corriente, la que pega a la batería y se la cambiaron, ya que estaba comunica. Con la válvula puesta nueva según el jefe de taller me llamo que el problema estaba solucionado que había hecho 22 km y que el coche estaba de puta madre, bueno llego a por el coche el otro día pago 460 euros saco el coche por la puerta de la Toyota y tal como bajo la calle me sale fallo motor y el coche sonaba raro como mas bronco me doy la vuelta lo meto otra ves en la casa y le mete la maquina el jefe taller otra ves y daba diferente fallo creo que era fallo 302 y era fallo detención cilindro 2 algo por el estilo el lunes lo dire con mas exactitud, después de mirarlo me dice que ha ese cilindro no le llega la suficiente presión y que hay que desmontar todo el motor para ver si alguna válvula estaba daña o algo por el estilo... La cuestión es que no se que hacer porque cuando le lleve el coche no tenían ni idea me dijieron que era el primer coche tsport que pasaba por allí otra cosa cuando le miraron las válvulas ocv no le limpiaron los filtrillos esos que llevan y eso que se lo repetí un monton de veces...bueno espero que me ayudéis en lo que podáis ya que vosotros tenéis mas experiencia que yo con esos coches.. perdonad por el tocho un saludo GRACIAS