Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Domi Leiva

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / [7Gen] Re: Fallo motor 0410
« en: February 12, 2015 - 18:09:21 »
bueno he encontrado esto que sirve de ayuda... la bomba esta en el faro izquierdo junto al radiador levantando la tapadera de plastico se ve perfecctamente lo que estoy comprovando que puede ser lo que da el fallo si es un soneloide o la bomba o la valvula antirretroseso!!!
https://www.youtube.com/watch?v=PHLQ4Cie4es
https://www.youtube.com/watch?v=IDkyHEcUepo

2
Toyota Celica / Re: Fallo motor 0410
« en: February 11, 2015 - 15:30:29 »
Lo mirare...aver si lo encuentro y ya os digo pero eso no creo que afecte al motor ni nada de eso por lo que tengo entendido es por temas de contaminacion lo que hace la bomba esa... un saludo y gracias

3
Toyota Celica / [7Gen] Re:Problema tornillos de alzada
« en: February 11, 2015 - 15:23:54 »
Si lo repare hace ya tiempo y va perfecto...el otro dia me salio el fallo 0410 pero el coche va bien he creado un foro haber si lo soluciono y eso porque no tenia ni idea haber si este finde los desmonto y le meto mano..

4
Toyota Celica / [7Gen] Re: Fallo motor 0410
« en: February 10, 2015 - 16:01:14 »
que pasa nadie sabe donde puede estar esa bomba con sus válvulas antirretorno...?? me serviríais de gran ayuda ya que estuve buscando el otro dia y no encontré nada de nada  :facepalm: gracias y un saludo

5
Toyota Celica / [7Gen] Re:Problema tornillos de alzada
« en: February 10, 2015 - 15:56:52 »
Hola bueno yo soy el chico que le hice la rosca mas grande y le metí el tornillo hecho a media de inoxidable que se supone que el tornillo es mas resistente...pero claro todo eso tienes que hacerlo sin dejar ninguna viruta ni nada por el estilo que es lo que me paso a mi y eso que se las iba quitando todas con la aspiradora y las virutas me jodieron una valvula ocv pero ami el coche con el tornillo me iba bien.... asta que me dio otra ves fallo de motor debido a que se movio un punto de la cadena de la distribución y el coche me fallaba pero los mecánicos no tenían ni idea asta que dieron con el fallo ya con el motor abierto por completo y aprobeche para meterle árbol de levas nuevo y meterle un helicoil para volver a meter su tornillo original....había escuchado que al meter un tornillo mas duro podias dañar el eje ya que el tornillo no se desgasta y se desgasta el eje pero nose si es verdad un saludo

6
Toyota Celica / Fallo motor 0410
« en: February 01, 2015 - 14:30:42 »
Bueno me explico...que se me encendió el fallo motor y le metí la maquina de diagnosis y me salio P0410 secondary air injection system lo que viene traducido en cristiano como fallo del sistema de inyección de aire secundario, he estado leyendo en este foro lo que es y es esto (El fallo que te da es de un sistema que "mete" aire fresco en el escape para reducir las emisiones. Normalmente se compone de una bomba que impulsa el aire y de unas válvulas antirretorno, lo que suele pasar es que una válvula se rompe y deja pasar los gases de escape hacia la bomba, estos gases llevan agua de condensación que acaba acumulándose en la bomba y haciendo que deje de funcionar al oxidar el eje) bueno y mi pregunta es que donde esta situao todas esas partes..y si esto afecta al coche...????? yo lo noto un poco mas bronco en cuanto a sonido pero todo igual...lo siento pero esque no estoy muy puesto en este tema espero que me haya explicado bien, el coche es un t-sport.
UN SALUDO Y GRACIAS

7
Bueno lo primero perdonad no haber contestado antes...pero estaba a la espera de la casa Toyota. Lo primero es que todo el proceso ese de mecanizado lo hice con la aspiradora en mano y enchufa cada ves que taladraba y le pasaba los machos y después lo mire todo cuidadosamente para ver si me deje virutilla o algo por el estilo. En la casa Toyota le conté todo lo que me había hecho al coche y le explique lo de las válvulas ocv y sus filtrillos que llevan y le cambiaron aceite y filtro y le revisaron las válvulas ocv y una de ellas no le llegaba corriente, la que pega a la batería y se la cambiaron, ya que estaba comunica. Con la válvula puesta nueva según el jefe de taller me llamo que el problema estaba solucionado que había hecho 22 km y que el coche estaba de puta madre, bueno llego a por el coche el otro día  pago 460 euros saco el coche por la puerta de la Toyota y tal como bajo la calle me sale fallo motor y el coche sonaba raro como mas bronco me doy la vuelta lo meto otra ves en la casa y le mete la maquina el jefe taller otra ves y daba diferente fallo creo que era fallo 302 y era fallo detención cilindro 2  algo por el estilo el lunes lo dire con mas exactitud, después de mirarlo me dice que ha ese cilindro no le llega la suficiente presión y que hay que desmontar todo el motor para ver si alguna válvula estaba daña o algo por el estilo... La cuestión es que no se que hacer porque cuando le lleve el coche no tenían ni idea me dijieron que era el primer coche tsport que pasaba por allí otra cosa cuando le miraron las válvulas ocv no le limpiaron los filtrillos esos que llevan y eso que se lo repetí  un monton de veces...bueno espero que me ayudéis en lo que podáis ya que vosotros tenéis mas experiencia que yo con esos coches.. perdonad por el tocho un saludo GRACIAS 8)

8
en cuanto a la baja presión de aceite he pensado que podría ser de las válvulas ocv que se hayan saturado o algo por el estilo de las virutas de los tornillos de alzada desgastados... por favor alguien que me pueda ayudar sobre el tema es que los de la Toyota aquí en córdoba no entienden sobre este coche y temo que me hagan cambiar piezas sin saber... gracias un saludo

9
bueno ayer lo lleve a la casa Toyota el coche para que le metieran la maquina y esta mañana me han llamado y dicen que el coche da fallos en 3 cilindros y en la presión de aceite esta baja que es lo que ha podido pasar para que me de esos fallos? Posibles soluciones...

10
Toyota Celica / [7Gen] Problema con los tornillos alzada motor vvtl-i
« en: September 08, 2014 - 17:04:49 »
Hola a todos, bueno os comento tengo un Toyota célica 7gen sport del 2002 que me he averiguado hace poco con 130000km el coche estaba muy bien todas las revisiones en la casa Toyota,... bueno a lo que voy, me pongo a cambiarle los tornillos de alzada motor y me doy cuenta de que nunca se los han cambiado ya que solo me salió uno y el otro se me queda partido bueno al final lo pude sacar pero tuve que sacarlo taladrarlo a 8 ya que ira imposible sacarlo de otra manera le hice su rosca y me hicieron un tornillo a media de inoxidable lo monte todo y lo arranque y el coche iba bien incluso algo mejor que antes hice 7 km y me salto la luz de avería de motor y el coche se me ha quedado a 3 cilindros así que tendré  que ver de donde me da el fallo pero la cosa es que no se si llevarlo a la casa Toyota ya que no tenían ni idea de los tornillos de alzada porque tuve que darle el numero de referencia de los tornillos.

sube fotos

subir fotos

sube
subir gif

imag

subir foto

subir fotos

subir fotos online

Páginas: [1]

Página generada en 0.07 segundos con 24 consultas.