Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nookgreen

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / [7Gen] adaptador elm compatible
« en: July 10, 2014 - 20:09:30 »
es compatible este adaptador con mi celica gt 01?

2
Toyota Celica / Re:[7Gen] CELICA GT 01 ACELERADO
« en: July 09, 2014 - 06:32:29 »
Es solo al cargar combustible :nuse:

3
Toyota Celica / Re:[7Gen] CELICA GT 01 ACELERADO
« en: July 09, 2014 - 00:07:07 »
Si. Sea cual sea la cantidad de combustible siempre pasa lo mismo. Normalmente siempre cargo de 20 a 25 litros

4
Presentaciones / [7Gen] hola a todos desde mexico
« en: July 08, 2014 - 18:43:18 »
hola a todos desde mexico tengo poco mas de 2 años con mi celica 2001 gt y pues mas que nada entre al foro por que mi auto tiene algunas fallas y espero puedan ayudarme.

Muchas gracias por todo de antemano

5
Toyota Celica / Re:[7Gen] CELICA GT 01 ACELERADO
« en: July 08, 2014 - 18:31:42 »
Ok una disculpa. Al parecer no me explique bien. Me referia a que despues de cargar gasolina enciendo el coche pero si no lo mantengo un poco acelerado por poco mas de un minuto el motor se apaga. Checaron la bomba de gasolina y esta bien e hicieron limpieza del sistema de aceleracion pero el problema persiste. Despues de esa limpieza fue que el auto empezo con ese problema de aceleracion. El problema de apagarse cada ves que cargo combustible lo tenia desde antes. Saludos

6
Toyota Celica / [7Gen] CELICA GT 01 ACELERADO
« en: July 08, 2014 - 09:29:45 »
hola soy nuevo en el foro. Mi problema es que mi carro al encender en las mañanas las rpm son normales. Ya cuando va en marcha siento que esta acelerado. Al llegar a casa pongo parking y las rpm suben hasta 2000, le doy un pisoton al acelerador y las rpm vuelven a lo normal.

Otra cosa un poco aparte de esto. Cada vez que cargo combustible mi celica se apaga si no mantengo acelerado el motor. Esto es solo cuando cargo combustible.

Espero puedan ayudarme ya que estoy desesperado :nuse:

Páginas: [1]

Página generada en 0.017 segundos con 17 consultas.