Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kiko06

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / Re: Frenos de Avensis. Mejora
« en: May 04, 2022 - 08:43:14 »
Si el Celica es del año 2001 puedes meterle los discos de 275 mm del restylimg o el tsport. Para que no "canten" mucho en ITV...

2
Lado trasero exterior del neumático perdon, que me he equivocado. La rueda roza contra el chasis. Ya se que sin separadores no roza. Solo pregunto por si alguien sabe de primera mano que modificaciones llevan los coches que montan el kit apr, que suelen montar separadores anchos o llantas anchas.

3
Toyota Celica / [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores
« en: April 24, 2022 - 13:45:13 »
Hola. Resulta que hace poco he montado carrocería y he montado también separadores de 3 centímetros con llanta de 8" y et 35. El caso es que las dos ruedas delanteras rozan al girar con su parte trasera exterior del neumático. Es esto normal? Qué modificación debería hacerle? Los que le montan el kit apr y ensanchan, debe pasar lo mismo a todo el mundo? Gracias de antemano.

4
Toyota Celica / Re: 7 gen. CONSUMO EXAGERADO DE ACEITE
« en: January 02, 2016 - 09:08:53 »
El mio tambien consume aceite pero no es algo que me preocupe, entre cambio y cambio no le llego a echar ningun chorreon porque no se queda vacio.

Le he echado una foto a la varilla y este es el resultado tras llenarle en agosto el aceite hasta el tope de arriba con 148.000 km_:




Algun forero entendido me puede decir mas o menos lo que esta consumiendo mi coche?

El coche tiene 152.300 km actualmente.

Le echo un aceite 5w40 que es el que me recomendo el mecanico por ser mas denso. No he notado humos raros ni salpicones de aceite.
Asi que lo siento por tu caso pero muchos estamos metidos en el ajo.. EL dia de mañana supongo que le tenga que cambiar el bloqe por uno nuevo, lo que no se es si la toyota seguira teniendo stock para estos coches, es algo que desconozco totalmente..

5
Toyota Celica / Re:Cambio escape y llantas!
« en: December 26, 2015 - 10:40:05 »
Utiliza esta herramienta http://marksink.com/tire_wheel_offset/offset.html para hacer un calculo teniendo en cuenta las pulgadas de ancho y offset de la llanta, podras saber como se te queda la llanta respecto a la que llevas. Di los neumaticos que te aparecen en ficha tecnica y te podremos decir combinaciones de llanta/neumatico que podras montar.

Por cierto, he estado leyendo por ahi lo que te dicen de los escapes, pues el celica 7 gen, que es el que yo tengo, con una cola de escape originalmente, paso itv con un sitema de escape de 4 salidas con sus papeles de homologacion para ser adaptado a este modelo.

Después de que me saliera el chivato de que el catalizador estaba perdiendo eficiencia baraje posibilidades y lo que mejor me rentó fue vaciar el catalizador, llevo catalizador pero sin nada dentro, perfectamente soldado y nadie se da cuenta. Los humos suben pero no es suficiente como para tirarme en itv, asique hasta ahora voy asi. Por cierto, no he notado ninguna perdida en potencia, quizás algún aumento y como el doble de sonido con aluna distorsion.

6
Venta / Re: amortiguadores de porton modelo '00
« en: December 12, 2015 - 11:24:40 »
El caso es mirar bien, por ebay no me salieron por mas de 60 euros, reforzados para incluir aleron, contando gastos de envío desde GB..

7
Toyota Celica / Re:[7Gen] Herramienta perdida
« en: December 12, 2015 - 11:13:39 »
Sé qué hueco es y madre mia, cuando le metas mano a las tuercas de los pilotos mejor átate la llave a la mano porque si no,,,   :roto2: en ese hueco he perdido ya mas de 5 tuercas al cambiar los pilotos... Probé con un imán, pero el iman se engancha en todos lados menos en las tuercas.
No lo he probado pero, quitando las pastas de abajo del maleteero , ¿no comunica con ese hueco con el interior?
Y lo del mecanico ya es .. :facepalm:

8
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re: Re: Sonido escape
« en: December 11, 2015 - 00:01:02 »
Yo creo que el sonido del escape no se puede disimular de ninguna manera, tengo un colega que tiene un ford sierra y le ha puesto la linea directa desde el catalizador y suena eso muy bruto.. Lo único que podrás hacer al ver a los monillos de lejos es soltar el acelerador... otra solucion no creo que haya, excepto quizas lo que te han comentado... poner algun silenciador menos restrictivo,, no sé.

poner uno más restrictivo para q suene menos ... no menos restrictivo... porq sino sonará más  :lol: :lol: :lol:

o eso, o la mariposa o llenarlo de estropajos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( no recomendable)

Menos restrictivo me refería en cuanto al de serie, porque ahora no lleva ningun silenciador.

9
Generación:7gen
Año:2002
Pulgadas:18
Ancho: creo que son, 8 u 8,5
ET:40
Separadores: si , atras. 3cm
Medidas gomas:225, 35
Alguna modificación:aletas traseras ensanchadas

10
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Sonido escape
« en: December 10, 2015 - 13:05:00 »
Yo creo que el sonido del escape no se puede disimular de ninguna manera, tengo un colega que tiene un ford sierra y le ha puesto la linea directa desde el catalizador y suena eso muy bruto.. Lo único que podrás hacer al ver a los monillos de lejos es soltar el acelerador... otra solucion no creo que haya, excepto quizas lo que te han comentado... poner algun silenciador menos restrictivo,, no sé.

11
Presentaciones / Re: Un saludo a todos!
« en: November 20, 2015 - 15:34:43 »
Hola me llamo Kiko tengo 22 años y soy poseedor de un 7gen 1.8 143 cv , soy de un pueblo de Ciudad Real, en realidad ya llevaba un tiempo registrado pero me ha dado por escribir hoy para unas consultillas que tengo pendientes para ver si me podríais ayudar jeje
Bueno un saludo!!!


¡Bienvenido!

¿Unas fotillos del bicho? :bb2:


Aquí esta mi celica tuning :pop2:





Saludos

12
No creo que puedas homologar nada.

De pilotos traseros, tienes muchísimo mercado:

http://www.ebay.com/itm/2000-2005-Toyota-Celica-JDM-LED-Tail-Lights-Brake-Lamp-Smoke-/371281389724?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item567218689c:g:bjMAAOSwu4BVsbWd&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/APC-EURO-ALTEZZA-CLEAR-RED-REAR-TAIL-LIGHTS-LAMP-FOR-TOYOTA-CELICA-00-04-/151842806330?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item235a895a3a:g:MfEAAOSwI-BWFt0l&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/00-05-Toyota-Celica-JDM-Tail-Lights-Rear-Brake-Lamps-Black-BLK-LH-RH-Pair-New-04-/381465718661?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item58d120ef85:g:ikMAAOSwvt1WRWEZ&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Toyota-00-05-Celica-Smoke-Euro-Style-Rear-Tail-Lights-Lamp-Set-GT-GTS-Hatchback-/291295821958?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item43d2958086:g:PgoAAOSwYshUZbER&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/00-05-Toyota-Celica-GT-GTS-ZZT231-JDM-Black-Altezza-Tail-Light-Brake-Signal-Lamp-/191185623437?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item2c838d198d:g:76wAAOSwYHxWKFNv&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/00-05-Toyota-Celica-JDM-Tail-Lights-Rear-Brake-Lamps-Black-BLK-LH-RH-Pair-New-04-/190569912559?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item2c5eda18ef:g:QpkAAOSwrklVUVt7&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Genuine-OEM-Toyota-00-05-Celica-GTS-Tsunami-Edtn-JDM-Taillight-Tail-Light-Lamp-/161891286272?hash=item25b178fd00:g:sC8AAOSwT6pVsSgG&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Toyota-00-05-Celica-Chrome-Euro-Style-Rear-Tail-Light-Lamp-Set-GT-GTS-Hatchback-/291295822281?fits=Make%3AToyota%7CModel%3ACelica&hash=item43d29581c9:g:bcIAAOSw~FNUZbE7&vxp=mtr

 :drinks:


Gracias por responder y por las molestias pero ninguno de esos pilotos son los que yo busco, yo busco estos http://www.ebay.com/itm/2000-2005-Celica-LED-Black-Tail-Lights-Lamps-Replacement-set-2001-2002-2003-2004-/201377508201 Son los que mas legalmente se puede ir circulando, porque no llevan tulipa roja donde el intermitente, aparte de que estan muy chulos cuando se encienden los led.

La pena es que no los envían a España, hablé con el vendedor para ver si podían hacer una excepción, pero nada.



Hace par de semanas fui a la ITV y hable con el ingeniero novato que había ahí, fíjate lo que me dijo... que fuera a hablar con un ingeniero de una empresa de homologaciones y comentárselo a ver si se puede hacer un informe de conformidad.

Todavía no me he informado porque aun no tengo los faros y tampoco los tengo "fichados" para comprarlos ya, en cuanto sepa algo seguramente volveré a actualizar el tema.

Un saludo. ;)

PD: para mi gusto estos son los más bonitos.  :wub:


Sí, esos son los mas bonitos, pero seria imposible de circular legalmente en España dado que los intermitentes de dirección de esos pilotos no es ni mas ni menos que la luz de freno parpadeando...

13
Hola, pues despues de tener ya en regla el tema de la carroceria de mi coche, (7gen) , le he comprado unos faros y pilotos lexus.
Mi duda es la siguiente; hay alguna forma de homologar por lo menos los faros(son los de ojos de angel con luz diurna)? como bien se sabe no hay ninguno marcado con un codigo de homologacion europeo ( si lo hay hagenmelo saber), por lo tanto adquiri unos importados de ee.uu. Hay alguna posibilidad por muy remota que sea? se puede hacer algun tipo de "trampa" y marcar el codigo de homologacion yo mismo?  :roto2:
He visto muchos coches con este tipo de faros y lo que me parece raro es que los lleven sin homologar  :sisi:
Por  el tema de los pilotos traseros ni pregunto, porque la tulipa de las bombillas es roja, y los intermitentes... ,mejor no los pongo con la guardia civil cerca.
Tambien aprovecho para pedir si alguno sabe donde puedo adquirir esta clase de piloto trasero, creo que he buscado por todas las paginas de internet pero nada. http://www.carid.com/images/led-tail-lights/THL-30616.jpg

Gracias  :drinks:

14
Presentaciones / Un saludo a todos!
« en: November 19, 2015 - 21:54:13 »
Hola me llamo Kiko tengo 22 años y soy poseedor de un 7gen 1.8 143 cv , soy de un pueblo de Ciudad Real, en realidad ya llevaba un tiempo registrado pero me ha dado por escribir hoy para unas consultillas que tengo pendientes para ver si me podríais ayudar jeje
Bueno un saludo!!!

Páginas: [1]

Página generada en 0.032 segundos con 19 consultas.