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Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] Re:[7Gen] Linea escape - DUDA
« en: September 30, 2015 - 19:57:48 »
Gracias =D

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Nadie mas me dice nada ¿? xD
Por lo de vaciar catalizador es posible que pierdas potencia a bajas revoluciones y ganes en altas. Pero seguramente ni lo notes.
Lo de los colectores si merecen la pena... merecen la pena si ademas de los colectores llevas mas cosas, una buena admisión directa, catalizador de alto flujo o supresor, supresor de intermedio, escape, etc... pero si solo llevas los colectores pues eso... que no vas a notar mucho cambio, mejor sonido eso si.
Pero bueno si puedes pónselos, y mas adelante le vas poniendo mas cosas, yo se los pondría.
Entonces no te digo nada. Yo desconectaba la batería, no me queda claro como va lo de la diagnosis todavía. Ya investigaré poco a poco
Pues sí tienes uno para itv, y no te convence poner un catalizador de alto flujo, ponle un tubo recto, supresor, pero me imagino que eso te dará error en el cuadro de mandos del coche por las sondas lambda.
Según los de rcracing, los suyos vienen preparados para que no dé ese error. Pero claro no cuesta lo mismo que soldar un tubo recto a lo que tienes, quitando el catalizador.
Sigo teniendo esto pululando por el garaje, algún interesado???
Si pones un supresor ganas, porque los gases salen directos, en teoría, y opinión mía, si vacías el catalizador ya haces eso igual que con los escapes, pero además ensanchas y estrechas la línea innecesariamente que por lo que entiendo no es muy bueno tampoco.
Yo le he puesto un catalizador de alto flujo y se nota, poco, pero se nota que algo más rápido sube de vueltas (no esperes milagros), pero con eso la itv la deberías pasar con el supresor no.
Si, lo suyo es cambiar la cremallera de dirección por una de mayor numero de dientes en el piñón, luego también las hay de mayor recorrido para el tema drift, pero si no vas a competir yo no tiraría dinero en eso...