Club Celica España


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Mensajes - JiMb0

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Gracias =D ;)

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Y que opináis de línea recta desde los colectores hasta el silencioso final (suprimiendo catalizador y silencioso intermedio) ¿?¿?¿?  :dance:

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Nadie mas me dice nada ¿? xD  :rabbi:

Por lo de vaciar catalizador es posible que pierdas potencia a bajas revoluciones y ganes en altas. Pero seguramente ni lo notes.

Lo de los colectores si merecen la pena... merecen la pena si ademas de los colectores llevas mas cosas, una buena admisión directa, catalizador de alto flujo o supresor, supresor de intermedio, escape, etc... pero si solo llevas los colectores pues eso... que no vas a notar mucho cambio, mejor sonido eso si.

Pero bueno si puedes pónselos, y mas adelante le vas poniendo mas cosas, yo se los pondría.

Muchas gracias compañero  :drinks:

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Nadie mas me dice nada ¿? xD  :rabbi:

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Linea escape - DUDA
« en: September 14, 2015 - 00:09:40 »
Entonces no te digo nada. Yo desconectaba la batería, no me queda claro como va lo de la diagnosis todavía. Ya investigaré poco a poco


Es antiguo pero te viene perfecto si lo que haces es quitar el positivo de la bateria:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1577.0.html

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Linea escape - DUDA
« en: September 13, 2015 - 13:49:13 »
jajajajajajajajajaja si es un poco duro cada vez que ves que se enciende jajajaja

Hago mas de 2000 kmts al mes

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Linea escape - DUDA
« en: September 13, 2015 - 12:51:28 »
Pues sí tienes uno para itv, y no te convence poner un catalizador de alto flujo, ponle un tubo recto, supresor, pero me imagino que eso te dará error en el cuadro de mandos del coche por las sondas lambda.

Según los de rcracing, los suyos vienen preparados para que no dé ese error. Pero claro no cuesta lo mismo que soldar un tubo recto a lo que tienes, quitando el catalizador.


Ya me salta error xD
Lo borro con el cable de diagnosis (para asegurarme que no es otra cosa) pero tengo el sensor de la sonda lambda colocado por encima y salta rara vez, 1 vez al mes como muchisimo.

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Venta / Re: Re:[7Gen] Paragolpes, pasos de rueda y taloneras Restyling
« en: September 12, 2015 - 23:58:51 »
Sigo teniendo esto pululando por el garaje, algún interesado???

Tienes foto del paragolpes trasero ¿?

9
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Linea escape - DUDA
« en: September 12, 2015 - 22:19:27 »
Si pones un supresor ganas, porque los gases salen directos, en teoría, y opinión mía, si vacías el catalizador ya haces eso igual que con los escapes, pero además ensanchas y estrechas la línea innecesariamente que por lo que entiendo no es muy bueno tampoco.

Yo le he puesto un catalizador de alto flujo y se nota, poco, pero se nota que algo más rápido sube de vueltas (no esperes milagros), pero con eso la itv la deberías pasar con el supresor no.


Gracias por compartir tu opinion  :drinks:
llevo un par de años con el y tengo otro de serie para la itv con eso no tengo problema, mi gran duda era esa, si realmente estoy perdiendo por llevarlo vacío y si me merece la pena comprar los colectores obx.

Gracias compañero  :bb2:

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Yo llevo ese y se nota el sonido de motor bastante y rendimiento pues algo, a parte se supone que también baja algo el consumo..

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Aprovecha y compra también el liquido para limpiar el filtro en cada revisión  :dance:

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Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] Linea escape - DUDA
« en: September 11, 2015 - 18:53:26 »
Buenas,llevo montado un filtro N&K de los que van dentro de la caja del filtro de serie y tengo el escape de serie con el catalizador vacío, suena mejor (aunque un poco eléctrico en bajas) y me han dicho que así puedo estar perdiendo cv que tengo que suprimir el tramo del catalizador y dejarlo en la misma linea que el tubo si o si. ¿ Es cierto esto ? ¿ Aunque sea mejor suprimirlo tal como lo llevo vacío estoy perdiendo potencia ?

* Otro asunto, estoy pensando en comprar unos colectores obx ¿ merece la pena ? ¿ Alguien lo lleva ?

¿? Alguna ayuda u opinión por favor ¿?  :drinks:

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El salpicadero esta pintado ¿? ¿? ¿?

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Si, lo suyo es cambiar la cremallera de dirección por una de mayor numero de dientes en el piñón, luego también las hay de mayor recorrido para el tema drift, pero si no vas a competir yo no tiraría dinero en eso...

¿ ¿ ¿ Donde las hay ? ? ? xD

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jajajajajajajajajjajajajaj gracias pero no no me refiero a eso xD
Lo que necesito es acortar el numero de vueltas del volante, pasar de los 900° a 670 ° ~ 450 °   ~ 240 ° (240 es una sobrada pero también me valdría) lo suyo es 450°.
He oído algo de cambiar la cremallera de dirección, pero tampoco se donde me harían eso...

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