Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josemaria_3872

Páginas: [1]
1
Muchas gracias por la información, espero no tener problemas, pues me habían dicho que tenía que dar calor con un mechero en los anclajes y me sonaba raro hacer eso. Cuando compre los amortiguadores del portón, espero no tener problemas para quitar los viejos y poner los nuevos con los anclajes y que coincidan.

2
Hola amigos, gracias por admitirme en el grupo.

Os escribo, porque tengo un problema y es que me gustaría saber como se cambia el amortiguador del porton del Toyota celica del año 2000, intento buscar videos o algo que me ayude y no encuentro nada que me lo explique bien.

También me gustaría saber si conocéis algún sitio que me resulte más económico comprar los amortiguadores del porton.

Un saludo y gracias anticipadas.

Páginas: [1]

Página generada en 0.016 segundos con 17 consultas.