Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - G4BYst

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / Re: 6gen problema frenos
« en: February 03, 2017 - 23:39:58 »
vale graacias compañeros mirare los latigillos pero seguramente sea la bomba por que los latigillos no estan manchados muchisimas gracias por vuestra ayuda  ::)

2
Toyota Celica / Re: 6gen
« en: January 29, 2017 - 23:12:56 »
con las pastillass viejas si se iva abajo aora no se va tan abajo fuga no creo que tenga xk el liquido no baja sigue igual lo mas seguro que sea la bomba no?
 :nuse:

3
Toyota Celica / 6gen
« en: January 29, 2017 - 22:51:48 »
hola buenas noche familia de celis tengo un 6gen st resulta que tengo un problema con los frenos me estaba quedando sin pastillas y cundo apuraba frenadas se me quedaba sin frenos se iva el pedal abajo y no frenava nada  le e puesto pastillas nuevas brembo le echo 100km y me e puesto a apurar frenadas y me ssigue aciendo lo mismo aparte de que se me han puesto a hechar humo y un olor muy feo si alguien de aqui me puede ayudar le estaria muy agradecido perdonar por el toxoo pero tenia que explicarlo muchas gracias espero respuestas pronto ya que es mi coche d diario un saludo a todos ::)

Páginas: [1]

Página generada en 0.018 segundos con 17 consultas.