Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dyolf

Páginas: [1]
1
Venta / Re:[5Gen] vendo celica st 185 2.0 4wd
« en: May 03, 2014 - 10:39:42 »
exacto, las entradas del capó son precisamente para resfriar el agua del intercooler.

petyo! agora te digo algo por whatsapp, lo quiero llevar a lavar... ahí ya vemos si te quedas con las llaves, me pagas un billete de bus pa volverme a casa y tan contentos!!

2
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: May 03, 2014 - 10:33:06 »
gracias por lo del enlace, me habré despistao!!

saludos!

3
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: May 01, 2014 - 13:29:39 »
bueno, me ha costado más d lo esperado, pero al final he vencido mi apego y lo he puesto a la venta.

aqui teneis el link del foro de ventas y en él encontraréis el link a milanuncios... evidentemente los de clubcelica tenéis preferencia para la compra.

saludos!

4
Venta / [5Gen] vendo celica st 185 2.0 4wd
« en: May 01, 2014 - 13:25:57 »
hola personal,

pues que al final me veo obligado a venderlo por no poder darle el trato que yo quiero ni poder disfrutarlo.

os paso el link del foro dónde estuvimos discutiendo las características del coche:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18499.0.html

también os hago llegar el link con el anuncio del coche en venta:
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-st185-2-0-4wd-126392301.htm

para más informaciones no dudéis en contactarme. el coche tiene ITV ok.

saludos!!

5
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: April 24, 2014 - 10:42:53 »
Exacto, mi coche no lleva placa... Sólo mostré la placa del Group A australiano porque yo mismo no entendía que sin llevar placa de serie limitada pudiese ser un CS (intercooler aire-agua)... Así que me puse a buscar por todas partes, quería ver si montaron el mismo coche bajo diferentes nombres...  :read:

Al final lo que he deducido es que se fabricaron CS para el mercado europeo sin ser edicion limitada (sin plaquita), pero con la misma configuración. En las motos es más común y hay casos parecidos: Misma configuración y sólo cambia el nombre,el color y/o la firma del piloto, además que las unidades son limitadas (bmw tiene varios casos).

En fin... Supongo que son cosas para coleccionistas.

6
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: April 21, 2014 - 16:08:05 »
la foto del motor que os debía, como véis, el intercooler es de aire-agua, el mismo que el CS edicion limitada...

como no lo puedo cuidar viviendo tan lejos, lo pondré a la venta! mañana abriré un post en ventas... qué tristeza!! pero estará mejor en otras manos!

saludos!!


7
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: February 15, 2014 - 20:53:25 »


Esta es la placa que lleva el Grou A Rallye que tambien fue edicion limitada.

8
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: February 15, 2014 - 20:41:12 »
Aportando un poco más de info a la duda de las diferencias que existen entre los Carlos Sainz con placa edición limitada y los que no llevan.

Cuando en el 90 Carlos Sainz ganó el WRC, se lanzaron tres edicines conmemorativas del ST185, sólo no decir los años con seguridad. Parece que todas con la misma configuración de motor, aunque no sé si todas usaban el intercooler de agua.

Modelos:

1. El que lleva placa comemorativa el, SC
2. El que sería el mío, el gT-four Rally Championship, con las siglas RC
3. En otros lugares como Australia, se comercializó el "Carlos Sainz Group A Rallye".

Eso es asín?!?! Me tiene curioso el tema... :read:

9
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: February 12, 2014 - 17:37:00 »
Jajajajjajaja!!! Me pido la 5000+1

10
Presentaciones / Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: February 12, 2014 - 00:36:46 »
Perdón... Yo tambien me he liao en la explicación... :suicide:

El coche tiene un intercooler de agua... Ya subiré una foto del motorako estos dias.

Pero no es un alltrack, no se le ha modificado ni el capó ni las defensas, el primer dueño fue un amigo de mi padre y lo llevo viendo desde chavalín... Es un carlos sainz, lo único que le pasa es que no es "edicion limitada". Supongo que es porque es del 1991 y los edicion limitada empezaron a partir del 92 ?!?!?!  :nuse:


11
Presentaciones / presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: February 11, 2014 - 20:24:08 »
Hola personal,

ya había entrado a formar parte del club hace unos años pero por causas de trabajo tuve que irme a pasar una temporada a Brasil. Esto se ha ido alargando y continuo fuera de España, por esto no he aparecido por estos fueros.

Soy el, ahora menos feliz, poseedor de un celica 5gen 2.0 4wd turbo. Es la version Carlos Sainz, si bien el mío no tiene la placa con el numero de serie, es la misma configuracion que el de serie limitada excepto que mi version no posee el intercooler (aunque tiene un espacio para ponerlo), techo panorámico ni asientos de cuero. Pero en los papeles del coche, la entrega de potencia es la misma 208cv. Sé que es un poco lío todo el tema de versiones que salieron en aquellos años pero los más puristas sabrán el porqué.

os adjunto una foto del coche, tal y como lo parieron en fabrica, sólo le he cambiado la radio. (ah y le retapizaron el volante que quedó como el culo y algún retoque en la pintura)


qué guapo es!!  :facepalm:

Sé que lo tengo en casa siempre que vuelvo, pero no lo puedo disfrutar... y me asaltan las dudas. Sólo sale porque mi padre le da un paseo de vez en cuando y cuando yo vuelvo. Pero no puedo evitar que me de pena.

Justo antes de irme a trabajar fuera, queria ponerlo al día en todos los detalles, por eso entré en el forum, para encontrar ayuda, opiniones y sacarle el maximo provecho al carro... lo de las quedadas era una excusa perfecta para disfrutarlo...  :drinks:

ahora no sé qué hacer, si venderlo, si volver a un especialista para dejarlo como debe estar un 5gen... yo tan lejos y él en Tarragona  :nuse:

en fin, supongo que entro en el forum de nuevo en busca de apoyo moral y para encontrar la luz!

Saludos!

12
Presentaciones / [5Gen] me presento
« en: January 05, 2010 - 16:38:33 »
Hola a tod@s...

mi celica es el modelo carlos sainz, está en mi familia desde el 96 y, concretamente, en mis manos desde el 2004. Bien cuidadito y en casi perfecto estado... sólo algunas cosillas que le salen por el paso de los años.

Estos días he decidido ponerlo a punto y dejarlo nuevo, introduciendo algunos cambios: llantas, volante, aspecto interno y un intercooler... por lo que creo que me irá muy bien vuestro consejo y vuestra ayuda. Cuando descubra cómo funciona la página subiré algunas fotos.

un saludo

Páginas: [1]

Página generada en 0.021 segundos con 19 consultas.