Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javier2zzcorolla

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« en: April 18, 2018 - 16:31:48 »
levanta la tapa de balancines y mira los dos árboles de levas y los tornillos....

es posible q sea eso , si ......

no era exactamente los pernos, pero al quitar la tapa pude detectar que sucedía, un balancín esta roto y es el causante de los problemas, sinembargo los pernos si ya se ven bastante cansados sera mejor que los cambie de una ves, muchas gracias amigo saludos.

2
Toyota Celica / pernos de alzada motor 2zz-ge
« en: April 16, 2018 - 18:31:42 »
hola amigos
les saludo desde El Salvador, tengo una duda y queria saber si me pueden ayudar, es en relacion a los pernos de alzada, en detalle es que mi motor se estropeo, en marcha me quedo sin potencia y se apago luego lo encendi y hace un sonido en la punteria bien agudo es un traqueteo o golpeteo que proviene de la punteria o culata es desir de las valvulas, pero lo que quiero saber es si esto puede ser que se aigan quebrado los pernos o puede ser otra cosa aun mas grave???

muchas gracias. :nuse: :nuse: :nuse:

Páginas: [1]

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.