Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ARTUNAGER

Páginas: [1]
1
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 12, 2018 - 14:12:27 »
Gracias alvarobenavides!

Me alegro que te guste el post, se me olvido mencionar mi primer coche que fue un Kadett Gsi 2.0 8v
llevaba un Sebring de escape. Recuerdo que delante montaba siempre Goodyear y detras Michelin por que la banda de rodadura era mas estrecha en las Goodyear y daba un toque mas ágil al coche en curvas de puertos de montaña que aqui tengo mogollón...entonces no habia moviles ni siquiera o sea no tengo fotos del Gsi...lo cambié poniendo 1.250.000pts mas el coche por el Calibra...no se cual de los dos mola mas...esteticamente el Calibra ese era una pasada mas en aquellos años pero el Gsi estiraba desde abajo de una manera brutal.

Saludos!!

2
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 05, 2018 - 15:23:59 »
Bueno pues vamos con las fotos de los coches como prometia...

Primero mi queridisimo Calibra, 16v llevaba bajos Rieger y llantas de 17" 235 detras 215 delante, no veais como esiraba este bicho en 3a hasta 160km/h...


Despues el E34 525i M Sport que me compre en Escocia...coche buenisimo para viajar y disfrutar de conducir un poco alegre y comodo, impactante lo silencioso que es este 6cilindros 24v...7l/100km le hacia de media a veces...



Lo disfruté durante un año i pico y luego me pase a un Golf V5...mas ligero muy ágil y la verdad es que me gustó muchisimo pero...aumento de familia y esa fué la excusa perfecta...


Mi primer E39, 520i tambien acabado Msport con llantas de 18 AC Schintzer azul como el anterior y alcantara en el interior, full equipe excepto el NAVY Sat. Tenia 165.000 millas (mas de 250.000kms) y ni un problema en varios años.


Ese me lo traje a España por carretera, cruzando, Escocia, Inglaterra, El tunel del canal y Francia, hace 3 años, al poco de estar aqui le cambié yo mismo el radiador y el embrague del ventilador, la verdad es que es super fácil de hacer aunque casi me saco un ojo cuando se me escapó la llave especial que me hice para sujetar la polea, jeje,

Cuando el seguro y la MOT (ITV de Uk) caducaron lo vendí y conseguí un E39 igualito pero en 525i, con 103.000km el cual es el buque insignia de mis vehiculos.



Lo compré con algún defectillo, los mandos no funcionaban, goteaba por alguna junta, la asistida perdia por las dos mangueras alguna bobina daba fallo, estaba todo sucio de aceite y liquido ATF de la asistida, en fin un buen rato de carcher por debajo y todo limpio por suerte tengo un elevador y mucha herramienta...acaba de hacer los 110.000Km.

Y bueno, con el OBD y el movil uso la OBD CHECK (Torque Lite), youtube, foros y algunas llamadas poco a poco lo he dejado todo ok, ahora el mando no me funciona, pero bueno, espero recibir unas llaves virgenes y un codificador y hacermelo yo mismo.

Tiene el techo un poco despegado y en pasar el verano lo quiero desmontar y re tapizar. Hace poco le pasé la ITV y me decia el técnico "jo**r que bien esta ese coche puedes pegarle un par de acelerones a ver que bien suena?" y luego me dice, "Si es que todos los coches deberian ser a gasolina mira como suena de bien"

En fin, mas a delante quiero pintarlo entero ya que tiene algunas cositas en los paragolpes y tiene mucho "swirrel" y como no, me gustaria meterle las Style 128 en 19" y algun escape tipo Magnaflow ya que le falta ese poquito ronco que me gusta tanto...poco a poco.

Y por fin el 944 S2 que tiene una historia muy bonita detras pero bueno...ya la contare otro rato, el coche lo compre casi acabado de restauar al 85%, pero llevaba muuucho tiempo parado y tuve que solventar algunos problemillas y ajustar cositas y como no le di algun toque personal, como dije rinde 243.7cv sin el catalizador....








Dado al trabajo que tengo, estoy en el mar del Norte, dispongo de mucho tiempo libre y me dedico a trastear con estos juguetes...y algunas motos tambien que tengo...y una Vito Mk1 que me estoy personalizando...en fin espero que no sea muy offtopic este comentario...

Verdad que me falta un Celica GT con unos raisers?? Claaaaro!!

Saludos!!


3
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 05, 2018 - 11:53:16 »
Hola, el Porsche 944 S2 es un 3.0 16v 4 cilindros en linea de casa saca 211cv.

Pero ya te digo que con oos 175cv del GT me conformo, no busco batir records sino pasarmelo bien y picarme conmigo mismo jejeje.

Saludos!!

4
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 05, 2018 - 07:20:58 »
Muchas gracias por la informacion, de verdad.

El Celica "Dorado" que no lo es es el que sale en tus comentarios,jajaja! No es dorado es verdad vaya cagada!

En efecto hablo del GT 175cv, me sorprende que no se les pueda hacer repros, pero bueno con 175cv como dije tampoco es que necesite mucho mas para lo que busco.
Primero, suspensiones y frenos y el interior con las barras y los baquets + un escape para que cante bien y ya esta, como no unos raisers que quedan increibles.
Un compi del trabajo tiene un Supra rojo acabado de traer de Japon a Escocia brutal! Y estos Celicas con los raisers se parecen muchisimo incluso me gusta mas el frontal con los 4 faros, eso es personal claro.
El Porsche lo tengo subido de 211 a 243.7 (se probo sin catalizador aunque ahora llevo uno montado) con un chip y una repro, llevo filtro green y nada mas. A ver si subo algunas fotos.

En fin disculpa por el sacrilegio del "Celica Dorado" llevo demasiados dias en el mar y ya no veo bien!! ajajajaj!

Saludos y gracias de nuevo!


5
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 05, 2018 - 00:20:06 »
Saludos y gracias por la bienvenida!

Como comentaba en el primer post, no busco un misil, mas que nada busco un proyecto para entretenerme y que sea
un poco polivalente, ya que posiblemente entre en algun rally de regularidad o subida que hacen todos los años por mi zona y vaya entre semana a hacerme unas tandas a mi rollo en el Circuito de La Ribera que me pilla bastante cerca
pero sobre todo quiero algo que me guste mirar, soy bastante alto 1'85 y el Celica creo que es ideal, si fuera trasera ya seria perfecto! jeje.
Tampoco creo que cueste mucho potenciarlo un poquito, seguro que con un sistema de escape y repro se pone en 200cv (que tampoco necesito mas ni es algo que vaya a hacer a priori) primero vaciado, baquets y barras antivuelco, suspensiones...frenos y homologar. Es un proyecto a largo plazo hasta tenerlo terminado vaya)
Ya tengo un Porsche 944 S2 subido a 243.7 en el banco de potencia pero no quiero hacerle ese tipo de cambios ya que lo tengo casi de origen (A ver si investigo como subir fotos y subo algunas)
Al final seguro sale alguno dentro de los parametros que quiero y me hago con el.
(Por cierto tengo la foto del Celica GT four ese dorado en el pc del escritorio del trabajo) que bonito madre mia!!

Saludos!!

6
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 04, 2018 - 20:58:52 »
Menudas joyas tienes y has tenido. Aunque no puedas poner fotos del Celica, porque aún no lo tienes, ¿qué te parece si nos deleitas con algunas fotos de los otros cacharros?
¿Qué me puedes contar del e34 525i? A un amigo le gusta mucho esa versión.Un saludo :drinks:.

Disculpa por no contestarte antes, el E34 525i que yo tuve era como una replica del M5, a mi me encantó ese coche, nos movimos bastante por toda Escocia con el y en cuanto lo lanzas es un misil y por dentro es perfecto, no se, tiene algo que me tiene enamorado, en viajes largos con el cruise control me hacia medias de 7l, seguro que algun dia tengo otro igualito.

Como subo las fotos? Que web se usa en este foro?

Saludos!!

7
Presentaciones / [6Gen] Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: July 04, 2018 - 20:54:36 »
Pues al final de la lista (multimarca) de posibles proyectos que me hice, fuimos eliminando y me quedé con un Calibra 150cv (ya tuve uno) el BMW Compact 118i (Trasera) y el Celica 2.0 175cv, y por decisión unánime (mi señora) el Celica ganaba por puntos en todo, por que no he tenido ninguno, por que es precioso y por que comparado al bmw compact le da mil vueltas esteticamente y en pedigrí...
Lo malo es que el GT 2.0 16v seguramente no va a poder ser, por pensarmelo mucho creo que se me escapa, tengo visto algun 1.8 115cv...pero no se si se me quedará corto para lo que quiero hacerme...
La cuestion es que veo los que hay por el foro con las llantas de 16/17 y los raisers y se me cae la baba imaginandome en uno con baquets y barras en el circuito con el escape roncando... para mi lo  principal es que me guste esteticamente...y ya luego el trastear...quiero el 2.0 por que seguro que con alguna cosilla tipo repro, vaciarlo por dentro, linea de escape/colectores, volante aligerado, filtros y una buena puesta a punto ha de ser muy divertido...

En fin seguiremos esperando a ver si sale algo asequible, prefiero comprar algo cerca de los 1000Euros que este para hacerle de todo que gastar mas en algo que este casi hecho, la cosa es hacermelo yo y disfrutar...y patalear bastante que soy un rabietas!!

A ver si sale alguna cosita interesante...

Saludos!!

8
Presentaciones / Re: HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: May 26, 2018 - 07:13:52 »
A ver si despues tengo un ratito y subo alguna foto, me he dejado un Golf V5 que tuve antes del primer E39  :facepalm:

Saludos!!

9
Presentaciones / HOLA DESDE ALICANTE!!!
« en: May 25, 2018 - 22:40:44 »
(Vaya tela que sin darme cuenta me he registrado en todotandas o algo asi creyendo qeu era este foro! madremia que pedrá que tengo...cuando lean esta presentacion se van quedar a cuadros) :roto2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a todo@s!!

Aun no tengo ningun Celica, estoy en ese periodo de busqueda aún, busco un 2.0 175 Cv
rollo proyecto para meterle mano, tiempo y lo que el bolsillo permita, mi idea es hacerme algo divertido para si se presenta hacer alguna subida o rally de regulridad y tandas cuando me apetezca. Yo ya he batido todos los récords que tenia que batir asi que no busco nada extremamente rápido mas bien algo divertido y fiable.

Digamos que los coches que he tenido o tengo han sido por orden cronológico...

Kadett GSI 8v, Calibra 16v 150Cv, BMW e34 525i M Sport, BMW e39 520i M Sport, hoy en dia actualmente, BMW E39 525i M Sport, 944S2 y mi Vito de mis amores...

Como veeis de Japos no he tenido nunca ni siquiera he llevado uno, tengo vistos 2 GTI 2.0 del ´95 cerca de casa... uno tiene 275.000km... parece ser que gotea por la junta del cigueñal... pero bueno mi idea es rehacerle todo y meter barras, baquets y lo que se pueda homologar para poder ir conduciendo al circuito.

En fin esperemos la cosa vaya adelante y aprenda algo de este foro que por lo que he visto esta muy muy bien. Por supuesto abierto a sugerencias y consejos!

Si hay alguno por la zona de Alicante que avise!!

Saludos!!

Páginas: [1]

Página generada en 0.016 segundos con 17 consultas.