¿A todo esto has probado la diagnosis?
No , tampoco se como se hace , conectándole una compu supongo , con algo en especial? , lo raro es que no salta check ni nada , gracias
Es muy fácil. Si miras en le manual que te he pasado lo verás. En el apartado de "EFI" si no recuerdo mal.
Tienes que hacer un puente en el conector de diagnosis. Está cerca del parante del conductor, en el vano motor. Entre la torreta de la suspensión y el cortafuegos.
Si no recuerdo mal tienes que puentear los terminales E1 y TE1, pero confírmalo mirando en el manual mejor. Para eso un clip, un alambre o cualquier mierda te sirve.
Después le das contacto. El segundo contacto si no recuerdo mal. NO DES ARRANQUE. Deja puesto el contacto y mira la lucecita de fallo motor. Debería parpadear. Según cómo parpadee es el fallo.
Si parpadea de contínuo, no hay fallos. Sino, vas a ver que parpadea por ejemplo dos veces, hace una pausa y después 4 veces más por decir algo. Eso sería el fallo 24. Miras en el manual a qué se debe ese fallo y listo.
Puede que haya más de un error. Por ejemplo el 24 y el 15, me lo invento. Entonces la luz hará un parpadeo, pausa, 5 parpadeos, pausa (pausa más larga creo recordar), 2 parpadeos, pausa, 4 parpadeos.
Si desconectas la batería o el fusible de la EFI durante 10 segundos aprox., los códigos de error se borran de la ECU.
Muchas gracias leí el manual hice como explica, hice el puente entre e1 y te1 pero el check engine paroadea continuamente así que la ecu no reconoce ninguna falla , pero el auto falla , leí también que tendría que resetear la ecu después de los cambios que hice , eso nunca no lo hice , o tal vez entendí mal ,
Un problema por estar fuera de punto podrá ser ??
El auto sigue igual arranca bien se escucha bien y a los 5 segundos exactos comienza a fallar , regula Mal y si piso el acelerador se muere,