Buenas noches.
Me presento, soy Mariano, de Cantabria.
Mi aventura con el celica es de película.
En 1999, teniendo yo 20 añitos me compré un precioso Celica Gen5 1600 Sti de color gris con el que hice todo tipo de aventuras....imaginaros...
Lo tuve hasta el año 2004, cuando me compré otro coche y al no poder mantener los dos, un compañero de trabajo me lo compró.
La cuestión es que desde el mismo día de la venta se me quedó una pena dentro, que con el paso de los años no se me iba....., he tenido varios coches más, pero el celica no se me iba de la cabeza.
Tanto es así que hace un par de años, harto de cruzarme el coche por la calle y ver el estado en que estaba, me puse en contracto con el dueño y se lo quise comprar, aunque no tuve suete.
La cuestión es que 20 años después de eso, y a pocas semanas de mi 40 cumpleaños y en plena "Crisis de los 40" le dije a mi mujer que me iba a comprar un Celica lo más parecido al que yo tenía....y en esas estaba hasta que el día de mi cumpleaños, a últimos de febrero, mi señora y amigos me hacen una fiesta sorpresa en la que el invitada estrella era "él", mi Celica, el mismo que yo había comprado en 1999 y que mi mujer supo comprar al dueño.
Imaginaros la sorpresa....20 años después de nuestra primera cita volvimos a la carretera juntos mi Celica y yo.
Ahora queda la tarea de la restauración, pues la verdad es que no está el coche en su mejor momento y mi intención como podeis imaginaros es restaurarlo por completo.
Se aceptan sujerencias de este grupo de expertos.
Un saludo
Os dejo unas fotos de ambos momentos