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Toyota Celica / Re:[6Gen] ¿Cómo se regulan los faros?
« en: February 22, 2018 - 02:20:47 »
Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas


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he llevado el parachoques del GT4 con el capó de serie un par de meses y encajan casi perfect! y eso es porque el parachoques se apoya con la vigueta de serie y este está a la altura del capó, por eso cuando pones el capó GT4 hay que levantar el parachoques para que encaje, el modelo GT4 tiene la vigueta mas alta y por eso en los ST/GT queda desigual, en el post también lo comenta y dá la solución.