1
Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: March 15, 2010 - 01:42:46 »
bueno primero decir que soy nuevo por aqui pero os echaré una mano jejeje
no me he leido el pos entero porque es muy tarde y no se si se ha comentado lo que yo os voy a decir.
para potenciar un atmosferico sin preturbarlo, la cuestion solo esta en dar mas aire , mas gasolina y mejor escape de gases.
para la mejor salida de gases todos sabeis que una buena linea de escape recta sin silenciadores intermedios ni catalizador.
para una mejor admision y que se note mucho no es suficiente con un filtro como todos ponemos.
estan las ITB , valen muy caras pero alguien que sepa soldar lo puede hacer muy facilmente.
eso lo que hace es que cada entrada del colector de admision sea independiente , para que lo entendais , en vez de tener una gran mariposa , son cuatro mariposas mas pequeñas, una en cada entrada. con eso es facil ganar de 15 a 25 cv.
despues hay que darle mas gasolina para que la mezcla no sea tan pobre, para eso no hace falta nada mas que unos chips que engañen a la centralita haciendo que esta mande soltar mas gasolina o hacer una reprogramacion que es mas costoso.
solo con eso que he dicho ganariamos unos 30/35 cv.
a parte cables de bujias, bujias de iridium, arboles de levas...
tambien ayuda mucho el eliminar peso.
ya os contaré algo mas que es muy tarde jajaja
saludos y si teneis alguna pregunta o duda... por aqui estaré.
no me he leido el pos entero porque es muy tarde y no se si se ha comentado lo que yo os voy a decir.
para potenciar un atmosferico sin preturbarlo, la cuestion solo esta en dar mas aire , mas gasolina y mejor escape de gases.
para la mejor salida de gases todos sabeis que una buena linea de escape recta sin silenciadores intermedios ni catalizador.
para una mejor admision y que se note mucho no es suficiente con un filtro como todos ponemos.
estan las ITB , valen muy caras pero alguien que sepa soldar lo puede hacer muy facilmente.
eso lo que hace es que cada entrada del colector de admision sea independiente , para que lo entendais , en vez de tener una gran mariposa , son cuatro mariposas mas pequeñas, una en cada entrada. con eso es facil ganar de 15 a 25 cv.
despues hay que darle mas gasolina para que la mezcla no sea tan pobre, para eso no hace falta nada mas que unos chips que engañen a la centralita haciendo que esta mande soltar mas gasolina o hacer una reprogramacion que es mas costoso.
solo con eso que he dicho ganariamos unos 30/35 cv.
a parte cables de bujias, bujias de iridium, arboles de levas...
tambien ayuda mucho el eliminar peso.
ya os contaré algo mas que es muy tarde jajaja
saludos y si teneis alguna pregunta o duda... por aqui estaré.

