Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cobra1

Páginas: [1] 2
1
Presentaciones / Re:[4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« en: May 27, 2013 - 00:02:57 »
bBuenas de nuevo vamos a ver tema suspension, dificil encontrar algo homologable para la calle y que de la talla compitiendo, la solucion temporal en mi caso pero que no va nada mal fue: amortiguadores koni regulables en precarga, solo les pongo un pero y es que cambiando solo los amortiguadores y tarados a tope de dureza se sobrecalientan en exceso y pierden eficacia rapidamente. Los muelles son unos cobra que bajan el coche unos 4cm y para mi gusto van bastante bien y por ultimo el dinero mejor gastado son las barras estabilizadoras delanteras y traseras witeline, esto te cambia la conduccion radicalmente, mejora tu paso por curva bestialmente, ayuda una barbaridad, de verdad creo que es una muy buena inversion.

2
Presentaciones / Re:[4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« en: May 25, 2013 - 04:08:50 »
Buenas tardes a todos amigos siento no haber aparecido por aqui antes pero anda uno un poco liadillo ultimamente. Lo primero agradeceros todos los comentarios, espero ir respondiendo a todas las cosillas que me preguntasteis aqui y en privados poco a poco es que son unas cuantas. Solo comentaros que despues del legend de madrid me di cuenta que el motor de este coche no tiene fin pero su caja de cambios no sirve en absoluto para correr, es mas larga que un dia sin pan asi que si alguno sabeis la manera o donde se puede conseguir un grupo corto para un 4gen y una relacion cerrada seria ya la caña.
Un saludo a todos y de nuevomuchas gracias por el apoyo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

3
Presentaciones / Re: [4GEN] Me presento
« en: March 02, 2011 - 02:19:35 »
Bienvenido, tienes un bichito unico si señor, en cuanto a lo que pretendes hacer con el quizas yo te pueda ayudar un poco, jeje

4
Presentaciones / Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« en: March 02, 2011 - 02:11:51 »
2ª ruta automovilistica gijon, un par de fotos de mi nene , a ver si os gustan.




5
Presentaciones / Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« en: January 01, 2011 - 23:26:24 »
Bueno amigos esto ya tiene otro color , esta casi terminado , solo faltan detallitos y lo que es mejor es perfectamente legal para circula por españa. Espero que os guste

FELIZ NAVIDAD



Uploaded with ImageShack.us

6
Presentaciones / Re: [4Gen] Muy buenas
« en: July 30, 2010 - 23:06:11 »
 Precioso bichejo y muy cuidado se ve que te gusta tu makina. Bienvenido

7
Presentaciones / Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« en: July 30, 2010 - 23:02:04 »
 Que tal ruboastur 91 encantado otra vez, ya nos conocemos en persona,  pero por eso tampoco hay que exagerar , cuando este completo hablamos y lo probamos entonces me dices, de momento se queda en aparatito.
Arsequi un saludo tio , no tengo problema en decirte el precio de las llantas, mira son de 16" garganta de 7.5 y el despazamiento ET38 el precio 200€ unidad.

8
 preciosa makina tienes compi. Bienvenido

9
Presentaciones / Re: [4Gen] Mi Nombre es Nelson de Costa Rica
« en: July 06, 2010 - 23:39:56 »
 otro 4ª gen ¡maravilloso! bienvenido

10
El beams se puede conseguir sin dificultad hay bastantes motores a la venta el internet ,ese corazon vale entro los 1000 y los 2500 dependiendo del estado en el que este. En cuanto a lo de ser atmosferico , el motor 3sge es atmosferico tanto en la version de 4ª generacion como en la del Beams solo presentan diferencias en cuanto a la culata y la admision, creo que el beams monta una culata desarrollada por yamaha y una nueva admision que sustituye a la tvis del mio aunque no hay queja del rendimiento del motor ya que empuja como un demonio, pero 50Cv son 50Cv.

"culata,admision.....". distrubicion(lleva el VVTi),una ECU diferente,bobina para cada inyector,un etc mas largo,pero por lo demas es igualito. :lol: :lol:



Bueno pues por eso mantenemos esta discusion por que intentamos llegar a una conclusion clara ¿ cual nos dara menos problemas de montar el beams o el 3sgte? no por el hecho de tirarlo para dentro del hueco motor si no por las modificaciones que llevan aparejadas este tipo de maniobras.

11
Compra / Re: [4Gen] Moldura luna delantera desaparecida
« en: June 30, 2010 - 01:31:22 »
 Me voy a acercar hasta la toyota a ver cuanto mola la gramola, si se columpian y compensa pagar portes utilizare la tuya , ya te digo algo cuando me entere.

Gracias tio

12
 Ufff creo que la opcion beams http://www.sunrisejdmmotors.com/engine_details.php?id=87&page=9 o la opcion 3sgte http://www.sunrisejdmmotors.com/engine_details.php?id=52&page=1 se vuelven las opciones mas economicas el kit turbo vale un pastizaaaal  :roto2:

13
Compra / Re: [4Gen] Moldura luna delantera desaparecida
« en: June 25, 2010 - 15:51:42 »
en la toyota la tienes son algo carillas q yo le compre las tres por 120 euros de todos modos y tengo la vieja si te interesa te la doy soy de Madrid

JOd.....   Detallazo ALBYN1981 yo soy de Oviedo tio. por mi no hay inconveniente pero mejor que le pongas un precio me sabe mal que te quedes sin la moldura asi por la cara, de todos modos si necesitas algo del interior del coche preguntame que tengo alguna cosilla que desmonte del mio podemos hacer intercambio. Si persistes en tu oferta o prefieres vender mandame un privado y ya nos arreglamos.

14
 El beams se puede conseguir sin dificultad hay bastantes motores a la venta el internet ,ese corazon vale entro los 1000 y los 2500 dependiendo del estado en el que este. En cuanto a lo de ser atmosferico , el motor 3sge es atmosferico tanto en la version de 4ª generacion como en la del Beams solo presentan diferencias en cuanto a la culata y la admision, creo que el beams monta una culata desarrollada por yamaha y una nueva admision que sustituye a la tvis del mio aunque no hay queja del rendimiento del motor ya que empuja como un demonio, pero 50Cv son 50Cv.
La duda siguen siendo  los anclajes en el hueco del motor y si tendremos que sustituir todo el cableado o el nuevo motor y la nueva ECU acopla sobre la instalacion original y luego las vueltas legales que habra que dar para legalizarlo :neo: lo veo complicado.

Pero vamos, que por la pasta y los dolores de cabeza que te puede dar el swap creo que estaría bien meter algo más... ..."malvado" :diablo: :roto2:

Cuando dices malvado a que tipo de motor te refieres al 3sgte ¿ acopla?

15
Potenciación, Tuning & Performance / [4Gen] 3sge con mas chicha
« en: June 25, 2010 - 00:52:53 »
 llevo tiempo makinando una trampa y quisiera saber si a vosotros os cuadra la maniobra. Como sabeis el motor 3sge de 4gen rendia 150Cv pero sin embargo un motor 3sge beams pica 210Cv . La pregunta es ¿ los soportes de motor son iguales en los dos bloques?, ¿que necesitariamos para hacer el cambio de motor? y de cara a la itv seguimos teniendo el mismo tipo de otor 3sge ¿ proyecto ?

Si existe una mente prodigiosa este es el momento.

Páginas: [1] 2

Página generada en 0.025 segundos con 16 consultas.