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Bricos y Manuales / [7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« en: September 18, 2010 - 01:54:03 »
Yo dese que lo tengo le pongo Mobil1 5W50 trisintetico y gasta lo normal y va que te cagas....Si te gasta huele a kilometros que tendras que haces guias de valvula ademas de segmentos, seguramente el de estanqueidad ya no cierra bien, por eso gasta.
Pero eso de que por llevar un aceite u otro uno lo BEBE y el otro No tururu.Ah y la idea esa de llevarlo justo por encima de la mitad pocas bromas con eso como tomes una curva larga de autoposta a toda pastilla y estes 8 o 10s. con el gas a fondo y metiendo mucha fuerza centrifuga en el coche lo mas porbable es que la bomba de aceite haga un vacio y PUM¡¡ adios motor.Os recuerso que hasta los coches mas racing con carter seco y mas de una bomba tienen ese problema, ni os cuento un coche sin CARTER SECO.
Con el nivel de aceite experimentos 0....Que luego ya se sabe lo que viene despues
Pero eso de que por llevar un aceite u otro uno lo BEBE y el otro No tururu.Ah y la idea esa de llevarlo justo por encima de la mitad pocas bromas con eso como tomes una curva larga de autoposta a toda pastilla y estes 8 o 10s. con el gas a fondo y metiendo mucha fuerza centrifuga en el coche lo mas porbable es que la bomba de aceite haga un vacio y PUM¡¡ adios motor.Os recuerso que hasta los coches mas racing con carter seco y mas de una bomba tienen ese problema, ni os cuento un coche sin CARTER SECO.
Con el nivel de aceite experimentos 0....Que luego ya se sabe lo que viene despues