Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - hectorlkl

Páginas: [1]
1
Presentaciones / buenos dias
« en: July 13, 2010 - 16:05:24 »
gracias newbye pero busco un atmosferico un coche sin turbo , es un buen pepino pero por experiencia son coches delicados los 4x4 turbo,busco un 2.0 de la generacion que sea cual es el mas indicado ?

2
Presentaciones / [4Gen] wenas
« en: July 13, 2010 - 01:25:40 »
no tengo fotos aki, pero keda dicho buscare las fotos viejas y are nuevas y las subire, y mi pergunta es que motor creis que seria el mejor y que chasis? es decir un chasis del finles del 90 -94  con sus diferentes motores 150, 160 y 165   o    acoplar un motor del celica bifaro 96 en adelante....   que escoger , siempre mirando la relacion peso potencia... por eso crea que otra opcion es preparar un bifaro con su mayor motor (atmosferico) , pero alguien me podria decir el peso de chasis de esos años. mi idea es correr con un modelo del 90 - 94 .....y por favor corregirme si me he ekivokado o si al final se puede acer un ben pepino pa los rally canarios :drinks:

3
Presentaciones / [4Gen] presentarme
« en: July 09, 2010 - 18:55:32 »
wenas soy un canario que a trabajado en toyota aficionado a los rally y enmorado del toyota celica. en concreto del st185 del cual tengo 3 (STI 105 C.C.) dos con papeles y keria acer un experiencia mas que un experimento, aber si podia llegar a homologar un motor de 2.0 sin turbo da igual la generacion pero si me podeis informar si el bifaro del 2.0 atmosferico trajo alguno mas c.c. que el anterio,, vamos que si alguien a intentado acer algo parecido..?????? ;)

Páginas: [1]

Página generada en 0.024 segundos con 17 consultas.