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Mensajes - Dottore_Napster

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Compra / Re:Compro CAPOT ALL TRAK original 5 gen
« en: January 22, 2019 - 18:07:07 »
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Despiece de Toyota celica 2.0 i 16v
http://p.wallapop.com/i/169438162?_pid=wi&_uid=48661285&_me=s_android



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Con ese chico intenté hablar para comprarle el motor, o incluso el coche entero, pero no hubo manera.

Nada, al final el capot se va para Alicante ya. Quien quiera el coche se lo lleva así por 500€ con recambios y todo xD

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Compra / Re:Compro CAPOT ALL TRAK original 5 gen
« en: January 12, 2019 - 03:27:14 »
Vendo despiece de este toyota celica st182 ,no se vende entero, portón, paragolpes trasero, defensas https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-toyota-celica-2-0-16v-1991-36251721.htm

Disponemos de un despiece de Toyota Celica STI del año 1993 en Desguaces Herbón. Será un placer aten https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-toyota-celica-198504172.htm

vendo capo y varias piezas mas de tollota celica tengo wasap mejor preguntar para mas informacion https://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-despiece-de-celica-283228455.htm



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Gracias compis!! La verdad es que estuve viendo y esos anuncios no los había encontrado, se agradece la labor de investigación. Ya he contactado con ellos, a ver si me contestan o les llamaré, sobre todo al de Arousa, que me queda aquí al lado!

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Compra / Re:Compro CAPOT ALL TRAK original 5 gen
« en: January 11, 2019 - 12:44:28 »
Mucho cara dura, era normal que pasara.

Incluso, no te extrañe que algino cercano acabe llendo dinero en mano y haga un cambio de capó por capó mas dinero.

Seria algo muy rebuscado, pero hay gente así por todos lados.

Espero que tengas suerte y que te lo mande pronto.

Saludos.

Naaaaaaah el tipo al que se lo ha pedido es de palabra. Lo conozco bien jajajaja

Es normal que la gente pregunte, pero oye al vicio de pedir... Por cierto, comentáis por ahí arriba que el liso se encuentra fácil. Yo en mi zona (Pontevedra) de momento nada, si alguien sabe de alguno que no salga muy caro agradezco contacto, más que nada para poder cerrar el trato con este hombre... que su Celica bien se lo merece  8)

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dudo mucho un st202 con 50.000 . Sería el que menos o de los que menos km llevan . Yo  revisaría
si tiene esos km

Será que lleva 15 años parado  :lol:

De todas formas no me interesa, prefiero que me vendan uno por 400 € y que me digan que tiene 300.00km antes que gastar 1000 en uno que por mucho que hablen no sabes cómo está realmente hasta que lo pruebas... Vamos, es mi forma de verlo.

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Toyota Celica / Re:[5Gen] URGENTE: manguitos de silicona para 4afe
« en: October 28, 2017 - 16:35:32 »
Y por calidad compensa pedirlos a Aliexpress? Sobre todo el tema de las juntas, las he visto para el 3S-GE por 30€ y me parece tremendamente barato. Y los manguitos por 15... ojú

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Buff... Pues o se han revalorizado en el último mes o yo no entiendo que ha pasado, pero los más perdidillos piden por encima de los 1500€ por ellos. Y en la otra punta de España.

Hoy he hablado con un hombre de aquí al lado, de Vilanova de Arousa, tenía uno para desguace pero el motor era el del ST202, 175CV. Me ha pedido 1000€ por él, con pocos km según dice (50.000 aprox según el anuncio). Por km vale, pero me resulta caro y a saber como está...

Os dejo el anuncio por aquí, he preguntado por varias cosas y en general me ha resultado bastante caro, pero si a alguno le hace falta...

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-toyota-celica-2-0-16v-1991-36251721.htm

En resumen:

Escape 90€
Catalizador 150€
Amortiguadores 120€
Piloto trasero 80€. Si mal no recuerdo.


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Y otra cosa, no sé si lo sabes, pero si has hecho bien las cosas y tienes un contrato de compraventa, tienes 1 año para demandar al vendedor por vicios ocultos, que es todo lo que te ha pasado en tu coche.

Saludos y mucha suerte :drinks:.

Estoy al tanto del tema, de hecho ya lo consulté con un abogado, pero meterse en ese tipo de batallitas legales lleva tiempo y dinero y sinceramente por 900€... paso de meterme en esos berenjenales. En el peor escenario posible supongo que lo venderé a piezas, creo que puedo recuperar gran parte de la inversión y por lo menos ayudo a otros a reparar lo suyo :)

Situación difícil, aunque yo lo tendría claro, dejar el coche bien de motor rápido serán 1000€, y de chapa con todo lo mal que dices que esta serán otros 1000€ fácil... Estamos hablando de 2000€ a groso modo algo que tienes que valorar si merece la pena tu mismo. Yo sinceramente no lo haría, le quitaría todas las piezas que tengan valor y intentar sacar el máximo dinero posible por ellas para recuperar parte del dinero gastado en el.

Así de principio a finales de mes vamos a intentar revisar las juntas de las válvulas sin abrir el motor, el juego cuesta 44€ en Oscaro y parece que es posible sacarlas sin tener que levantar la culata, pero vamos que lo haremos con muuuucha calma... Y si no damos pues efectivamente lo convertiré en donante y que por lo menos dé vida a otros xD

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Ojo con la reparacion/reconstruccion de un motor.

Este motor lleva muchas piezas importantes que van a diferentes medidas. Y el unico sitio donde lo hay es en el concesionario.

Ej: pistones, casquillos de biela, casquillos de cigüeñal. Y seguro que algo mas que no recuerdo.

Solo en casquillos me he gastado 300€ para el mio.

Tengo claro que si al final abro el motor y veo que hay que meterle mucha mano, es decir si es problema de los segmentos o similar, no lo voy a reparar. Ya estuve viendo hoy con un colega de hacer un swap, aunque probablemente me acabe buscando un 3S-GE de un GT, y si aparece uno como el mío siniestrado pues mejor aún.

Si no... menuda ensalada :(

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si necesitas algo por aquí dame un toque.,..... :drinks:

Gracias!! Sin duda fue un error bastante gordo, pero al hecho pecho jajaja. Prefiero tomarlo con humor. En el odómetro marca 180.000, pero visto lo visto no se si será la tercera parte de lo que tiene xD

vaya la que te liaron.. el que te lo vendió no debería responder al menos en la culata supuestamente reparada? si controlas algo de mecánica hazte con un motor de un gt que los hay en buen estado por 500/600 que es quitar y poner sin complicación y listo ni homologar ni nada... y con lo que te ahorras al hacerlo tu, lo mandas al chapista que saque ese golpe y pintar..  cualquier duda de mecánica consulta sin problema.. ah y si necesitas algo tengo un despiece de uno igual :smoker: no tenia la luz de nivel de aceite bajo encendida?

Nop, se ve que lo habían rellenado antes, contigo hablé hace una o dos semanas por el motor del tuyo, no se si te acordarás. Sigo a la espera de intentar profundizar más en lo que tiene, por lo menos para no dar palos de ciego...
Aquí todo depende de la mano de obra.
Si no tienes conocimientos de mecánica, todo lo que le metas va a ser dinero y casi mejor lo vendería a piezas.
Creo que no te costaría venderlas. Yo mismo estaría interesado en varias.
Puede que al final, la perdida sea mínima y con lo que saques puedas empezar otro proyecto con mejor base.
Conócete a ti mismo y podrás vencerte.
Los impulsivos como nosotros tenemos que pensar las cosas tres veces  ;)
Si por lo contrario la mecánica es lo tuyo....adelante. Los números seguro que te salen mejor.
Es una posibilidad, lo tengo que consultar con la almohada, en unos días si decido venderlo a piezas te digo algo :)

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Por otra parte quizás por unos 500€ consigas otro motor. Y ya de paso si consiguieras el del ST202 podrías ganar rendimiento. Prueba a buscar ST202 en venta sin papeles baratos. Igual puedes comprar uno por esos 500€ o así y hacer un transplante de motor, centralita, cableado, etc al tuyo.

La verdad es que fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me di cuenta de que el motor está jodido... Tengo que hablar con mi padre que tiene el suyo tirado en el garaje jajaja.

Dejar un GTI como nuevo no es fácil ni barato. Yo llevaré gastados unos 2.800€ y aún me queda junta culata, aire acondicionado, retapizar techo y alguna pijadilla de poca monta. Y al final, si me lanzo, pintar de nuevo.

Yo llegué, durante unos días, a pensar como tú, pero finalmente voy a seguir adelante hasta el final. No necesito el coche, no paga impuesto de circulación y paga muy poco seguro. O sea, que me lo tomo con calma y no me agobio. Sin prisa. Esta belleza merece la pena.

Supongo que piano piano... podré hacerlo. Por curiosidad, cuanto pagas de seguro? Estuve viendo y por internet en algunos sitios salía por 160€ más o menos, pero con nulas coberturas más allá de la obligatoria...

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Hola chavales!

Bueno, yo como siempre volviendo de vez en cuando al foro para demostraros que soy un auténtico ceporro mental.

Esta vez me he metido a comprar un 2.0 GTi 160CV del 90, un coche que a mi me encanta pero... Os cuento la historia completa para poneros en situación:

A mediados de agosto me da la venada y me voy a Palencia a buscar esta unidad, en teoría el vendedor me cuenta que el coche está muy feo de chapa pero de mecánica está de 10, que los mantenimientos están a día (filtros nuevos, aceite, bujías...), en principio me dice que ha pasado ya la ITV pero después de un par de conversaciones me acaba diciendo que "quiso decir que estaba para pasar" pero bueno, que me lo deja por 950€ y así ya me arreglo yo para pasarla... Acepto, me lo creo y me voy a Palencia con mi chica a buscarlo.

Al llegar allí me encuentro un auténtico desastre, el golpe que se supone tenía es más grande de lo que yo esperaba, el motor no me tiene muy buena pinta... pero al final me onubilo, acordamos dejarlo en 900€ y me lo traigo a Vigo. Sí, me arriesgue la hostia en muchos sentidos, sobre todo por venirme sin ITV, pero el coche pensé que tenía potencial...

Al final llegué a Vigo, por el camino (a poco de salir de Palencia) el coche empezó soltar humo blanco azulado, al principio no me dí importancia por que supuestamente al motor hacía poco que le habían hecho los asientos de las válvulas y por lo visto "le habían quedado restos". Luego con la noche no me pude fijar mucho más.

En total, que al dia siguiente bajé al garaje con el pintor que me lo iba a pintar y empezamos a sacarle defectos: El primero en la frente, el coche llegó sin aceite ... Escape "artesanal" soldado con varilla de encofrado, fuelle del palier izquierdo completamente destrozado, el motor completamente aceitado por los bajos, además de fallitos menores que fuí viendo de camino a Vigo, como algunas luces encendidas, el mando de la calefacción roto... Y encima TODOS los filtros sin cambiar, y el aceite seguramente antes de volatilizarse también. Las bujías daban asco y vergüenza igualmente.

Al principio teorizamos que el coche llevaba unos 6 años parado y que era segurísimo que al no haberle echo el mantenimiento había llegado aquí así por que el aceite debía ser poco menos que agua, así que metí otros 450€ al saco: transferencia y pedido a Oscaro con la distribución, filtros, bujías, fuelles... todo lo que se me ocurrió para hacer el mantenimiento, además de un limpiamotores de Metalube y su correspondiente tratamiento de gasolina para limpiar la inyección.

Después de unos días sin poder tocarlo por el trabajo, le hemos podido cambiar el aceite y los filtros... pero al encenderlo la humareda ha sido tan gorda que poco menos la espichamos asfixiados. Muy blanca azulada, muy densa... vamos, una auténtica tristeza.

Mis colegas mecánicos hablan de dos posibilidades: que las guías de válvulas estén tocadas y haya que levantar y hacer la culata completa, o bien que los arillos estén quemados y haya que hacerlos de nuevo. Sea lo que sea una cantera del copón, que unido a la chapa me hacen muy difícil seguir con el proyecto y darle una segunda vida a esta preciosidad :(

Mi dilema es ese, si intentar repararlo o venderlo entero o por piezas dejando claro el estado real del coche... ¿vosotros qué haríais en mi lugar? Os dejo unas fotos para que juzguéis por vuestra cuenta

https://www.dropbox.com/s/tf98xdod19o4vv9/2017-08-22%2017.32.01.jpg

https://www.dropbox.com/s/1kcxkph8xecby9e/2017-08-22%2017.32.30.jpg

https://www.dropbox.com/s/d8ii88chkvv45kz/2017-08-22%2017.32.48.jpg

https://www.dropbox.com/s/40lgh4jqgznddnp/2017-08-22%2017.33.04.jpg

https://www.dropbox.com/s/vxgmkd5su8nlmzr/2017-08-22%2017.34.56.jpg

https://www.dropbox.com/s/1yythpnc1bud3lc/2017-08-22%2017.42.14.jpg

https://www.dropbox.com/s/i60mhaa4aedi9rh/2017-09-25%2019.50.24.jpg

En fin, que siento el tochamen, sé que fue una cagada pero actué más con el corazón que con la cabeciña y así estamos ahora... Un abrazo!!

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Presentaciones / Re: [6Gen] Otro mas desde el norte ST205 GT Four
« en: August 28, 2015 - 17:47:39 »
Dios existe y tiene cuatro ruedas. Bienvenido muchacho, ojalá nos veamos algún día por los nortes!!

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No es necesario, ahora te he entendido perfectamente. Muchas gracias!!

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Compra / Re:[7Gen] [COMPRO] Asientos delanteros
« en: August 24, 2015 - 18:30:01 »
Uff, yo también los estuve buscando y como se balancean... a mi me pidieron 600€ solo por los delanteros de tela en un desguace por milanuncios!!!! Estamos locos o que?  :roto2:

Hasta me planteé meterles los de Walli1994, la putada es que sean backets fijos y tienen pinta de durillos (por lo menos para mi espalda, que ya voy viejo), pero si a alguien le interesan él tiene los dos y son están muy guapos.

De todas formas... si encuentras otra pareja por ahí avísame  :lol:

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Venta / Re: [6Gen] Despiece completo 6g GT
« en: August 23, 2015 - 14:59:23 »
Hola! Yo quería precio de las siguientes cosillas con envío a Pontevedra, a ver si aún las tenéis:
-Tiradores exteriores de las puertas, el bombillo no me hace falta pero la chapilla que lo protege si, entonces lo más completos posible.
-Protección térmica del capó, la manta anticalórica o como se llame.
-Barra de torretas delantera. Acabo de ver que ya la vendisteis, si es así pues ná ;D

Si me podéis dar precios por separado perfecto, así si algo se me va de presu os lo digo!

Gracias!!!

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