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Mensajes - AlexGalfer

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Concentraciones y Quedadas / Re: VIII KDD ANUAL DE BARCELONA
« en: Septiembre 24, 2016 - 18:06:03 »
 :pop2:

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Chicos he acabado vendiendo el vvti y NME pillado un t-sport con unas tenzo en 18 se acabaron los problemas jajajaja como anda el consenso😝😝

Fotos fotos

A ver si un día de estos lo veo en persona

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Gracias a todos por vuestras opiniones ! Ya me he decidido y me decanto por las 18 ! Siendo mi Celica de color negro tengo en mente dorado , bronze , y plateadas .. Por que color os decantaríais? Parece una tontería pero las llantas es una elección bastante complicada  :dude:

Cualquierade esos tres colores le quedarían bien incluso en negro o antracira pero el tema de colores es muy personal , lo que a uno le parece un color ideal a otro le puede parecer horrible, lo suyo sería que utilizaras photoshop para hacerte una idea de como quedarían en un color u otro

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Pon 18 sin dudarlo, estéticamente es como mejor queda, yo llevo 18 en mi 7gen desde hace muchos años y no me he arrepentido para nada.
Y no te preocupes por perder prestaciones yo no noté que corriera menos

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Concentraciones y Quedadas / Re: Trackday VIP Alcarras
« en: Abril 13, 2016 - 11:52:01 »
Que duda cabe que es un circuito guapo, pero 150€ que vale la tanda me parece exagerado cuando en Castellolí está por 70€ y Montmeló trazado gp por 50 y algo.
Pues yo no lo veo nada caro.. El precio que comentas es por tanda de media hora probablemente

Que duda cabe que es un circuito guapo, pero 150€ que vale la tanda me parece exagerado cuando en Castellolí está por 70€ y Montmeló trazado gp por 50 y algo.
Pues yo no lo veo nada caro.. El precio que comentas es por tanda de media hora probablemente

En Montmeló son 45 min si vale, lo se por que ya he ido, y en Castellolí son tandas de 4 horas por la mañana y 4 por la tarde y los 70 son por una de ellas.
Pero solo quería que lo supierais por si acaso  :drinks:

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Concentraciones y Quedadas / Re: Trackday VIP Alcarras
« en: Abril 05, 2016 - 12:44:18 »
Que duda cabe que es un circuito guapo, pero 150€ que vale la tanda me parece exagerado cuando en Castellolí está por 70€ y Montmeló trazado gp por 50 y algo.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Vaya decepción
« en: Diciembre 08, 2015 - 14:50:54 »
En mi opinión yo que tu no me rayaria por que con tantos km como tiene tu 5gen y el mayor peso es normal que te sacaran algo de distancia y más saliendo desde padado que el factor peso influye mucho,  si el motor  estuviera más nuevo seguro que les habría costado mucho más pasarte, con ese desgaste que tiene habrá perdido mucha compresión en los cilindros y por tanto unos cuantos cv,  ayer mismo me piqué con un honda civic coupe en la autopista y le ajusticie bastante, hicimos salidas lanzadas desde 80 100 y 120 y en todas ellas le saque mucho trozo, cuando alcancé los 205 ya ni le veía casi,  el llevaba tubarro bajado etc parecía que algo tocado iba al igual que yo, supongo que sería el 1.6 por que le di pal pelo, con esto quiero decir que tu celi y el mio en buen estado los dos deben rendir más o menos igual y si te ganaron fué por que el tuyo con medio millón de km no tira lo que debe.

PD: Álvaro me sorprende que digas que el t sport te decepciona,  has probado alguno?  Por que si le estrujas bien y no bajas de vueltas empuja de cojones

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« en: Diciembre 05, 2015 - 21:18:25 »
De el 5gen ni idea , pero si te sirve de algo los de el 7gen son 650mm y 400mm , no creo que disten mucho de una gen a otra

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Problema marcador gasolina
« en: Noviembre 08, 2015 - 11:55:20 »
No te preocupes Javi a mi también me pasa, es normal, a veces sube una raya pero enseguida vuelve a caer, eso será por que esta en el punto medio entre esas dos rayas, y si estás en cuesta puede variar dos o tres rayas

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Compra / Re:Cualimetro
« en: Octubre 27, 2015 - 03:57:54 »
Hola ceñores
Busco un cualimetro del toyota celica año 2000 em principio sipongo q asta el 2005 baldra . Dame datos. Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo tengo uno, te mando un mensaje privado.

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Tomo nota
He mirado en desguaces y me dicen 1200 euros por motores usados! Por 900€  ni lo pienso...

Mira en la toyota primero por si acaso

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Venta / Re: Re: ¡¡¡VENTA COLECTORES DC SPORT PARA EL VVTI 143!!!
« en: Octubre 20, 2015 - 23:18:27 »
Hola que tal.
El precio es negociable,y supongo que no incluye el precio los portes,no?
Por cierto con el supresor con silenciador,te pasa la UTV?
Un saludo y gracias

Sin catalizador imposible que pase itv  :nono:

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Venta / Re: ¡¡¡VENTA COLECTORES DC SPORT PARA EL VVTI 143!!!
« en: Octubre 20, 2015 - 10:31:24 »
Yo los llevo desde hace años y son cojonudos,  mis dc sports son con recubrimiento cerámico y si los tuyos también lo son es importante que lo digas.

Le cambia mucho el sonido al coche con los colectores??

yo los llevo acompañados de tramo intermedio rc racing y cola invidia y suena de p.m y petardea y todo

Mucha suerte con la venta  :drinks:

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Buenas, vaya putada nozal te compadezco ya que a mi en su día me pasó algo parecido,  un bloque motor nuevo no es tan caro , bueno la mano de obra si, yo compré un bloque motor nuevo y me salió por unos 1.400€ pero se de un forero que no hace mucho compró uno nuevo en la Toyota por 900€ , supongo que la culata la tienes intacta, yo en tu caso pondría un bloque nuevo "si tu economía te lo permite " y venderlo por un buen precio,  con uno de desguace es jugársela a no ser que encuentres uno muy bueno , como te dicen despiezando lo sacarás algo más que si lo vendieras estropeado eso si tardarás algo más de tiempo.
En cualquier caso te deseo mucha suerte.

PD: Si lo llegas a despiezar me pido primero para la caja de el filtro original con su codo.

Un saludo   :drinks:

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El mio es el 1.8 vtti 143 de diciembre  de 1999. Algo de aceite  traga pero con rellenar sobra. A los 5000km tengo que añadir un litro y medio mas o menos. El modelo de 2003 en adelante  lleva un cárter  con mas capacidad . Otros  coches llevan 8 litracos de aceite en el carter, el celica  va con 3,5 l normal que se acabe antes. El mio lleva 240000 km y sin mas problema  que rellenar de vez en cuando. Consumo. A mi 50 euros me dan para 350 km de media.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La capacidad de el carter es proporcional a la cilindrada, al que le quepan 8 litros será por que es un 2.2 o un 2.5 .
Al celica vvt-i le entran 4 litros exactos , no te esperes a hacer 5.000km para rellenar ese litro y medio, que vaya funcionando con un litro o litro y medio de menos no es nada bueno, que consuma aceite hace que pierda potencia y ensucia las bujías,  así que no es meramente un problema de que le rellenas y ya vale, mejor que Yamalube se busque uno que no consuma nada de aceite, y si con 50 eurazos haces solo 350km una de dos o le das mucha caña o vas siempre por ciudad , la media mía es de cada 10 pavos unos 100km eso sería unos 7.5L/100km u 8/L100km y eso que yo llevo llanta 18" , yo yendo de tramo a saco todo el rato un depósito lleno me duro 250km osea que si le das caña traga lo que quieras y más,  se le pueden hacer 500km con 50 euros os lo aseguro y con cuidado hasta más,  a ver si vais a asustar al chico jejejeje.

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