Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alvarobenavides

Páginas: [1] 2 3 ... 416
1
Yo por mi adelante pero sabemos ya precios finales de las piezas?

No, pero como hay quien se ha añadido ahora y quien se ha quitado algunas cosas de encima también hay que volver a hacerlo todo desde el principio.

Voy a tomar como que el que no ha hablado hasta ahora es porque está de acuerdo, porque si no no lo sacamos adelante nunca.

2
Tardaba en salir este tema, la verdad.

Para completar la información de Ragga, los 5gen es España se vendieron con:

4AFE 1.6 L N/A 105 cv.
3SGE 2.0 L N/A ~160 cv.
3SGTE 2.0 L Turbo. 204 cv si llevaba intercooler aire-aire y 208 cv si lo llevaba aire-agua (los Carlos Sainz).

Te aseguro que de 140 cv no hay ninguno al menos no en España. La confusión está en si son 156 o 160 cv. Sinceramente yo no sé exactamente cuántos son, porque no he tenido fichas técnicas reales en mis manos (tampoco le he puesto interés si te soy sincero).

Hay quien dice que tienen 160 cv los no catalizados y 156 cv los que sí. Quienes dicen que tienen 156 los pre-restyling y 160 los re-styling.

En fin, que no te sé decir exactamente, pero digamos que todos los 5gen 2.0 atmosférico tienen (o tuvieron algún día) 160 cv aproximadamente, cv arriba cv abajo.

Un saludo y ánimo.

3
Todo apuntado. ¿Preferís que deje un par de días más para que la gente confirme o damos todo por confirmado y seguimos adelante?

4
Hola chicos.

Con este señor es así, hay que estar encima de él cada 1 ó 2 días para que no se deje ir. Yo he estado dándole la tabarra casi a diario pero luego he tenido lío y he dejado de hacerlo y como siempre se ha olvidado de todo.

Volveré a hablar con él el tema del envío para añadir a las dos nuevas personas, pero necesito que confirmen que van a participar en la conjunta para tampoco marear al vendedor. Decidme algo este fin de semana para el lunes hablar con él, pasarle el listado definitivo de piezas y yo calculo que para el miércoles tenemos precio de cada pieza con el descuento, precio del envío y por supuesto, precio final al que cada uno le tendrá que sumar en torno a 10€ por el tema del Wallapop, ya sabéis.

Un sauldo a todos.

5
Joder macho, me ha dado entre miedo y asco :roto2:. Ánimo :lol:.

6
Toyota Celica / Re:[7Gen] Asientos
« en: Junio 28, 2019 - 16:02:41 »
En los 5gen al menos al darle a la palanca del asiento del piloto, el respaldo se abate pero no se desplaza por el carril. Al volver a anclar el respaldo se queda en una posición estandar que no es la última que has elegido.

En el asiento del copiloto se abate el respaldo y se desplaza a través del carril.

Un saludo.

7
Toyota Celica / Re: Búsqueda de 5Gen 2.0 16v
« en: Junio 26, 2019 - 15:16:05 »
Si puedes encontrar alguno que esté de serie seria lo ideal, si encima es único dueño y nacional con pocos km, lo bordas.


¿Qué ventaja aporta que el coche haya sido nacional? :nuse:

Por otra parte ya sabes que para mi lo de que sea único dueño y con pocos kms no significa nada. Estos suelen estar en mejor estado pero no tiene por qué. He visto algunos de único dueño y con poquísimos kms que daba miedo verlos (no Celicas sino en general).



DreiSS, mira que el coche esté entero. Es decir, que no esté modificado o que esté modificado pero con buen criterio, sin hacer ñapas. Y ten en cuenta que lo importante es que haya tenido un buen mantenimiento. Busca pistas que te puedan dar esa información. Por lo demás, es un coche que no tiene fallos típicos más allá de alguna chorradita, así que puedes ir tranquilo.

Nacional por el tema de óxidos. No sé si allí en la península hay muchos coches importados, pero aquí hay muchísimos Mercedes sobre todo de los '80 y '90 cuya matrícula es se segunda, y tan sólo por haber pasado 5-10 años en Alemania por ejemplo, la mayoría se pudren por debajo por el tema de la sal en las carreteras en invierno. Sin embargo los que son de Canarias (a pesar de ser costero) a igualdad de antigüedad y kilometraje, raro es que la chapa de un Mercedes se pudra.

Es como todo, puede haber un Celica con 7 dueños y 500.000 km que esté casi perfecto y otro de único dueño con 100.000 km cayéndose a cachos. Pero mi opinión personal es que quien ha tenido el coche casi 30 años desde nuevo lo cuida más que cuando va pasando de mano en mano. Y el tema de que esté de serie es porque seguramente esté todo intacto, como viene de fábrica, y eso ahorra muchas veces quebraderos de cabeza.

Es mi opinión :smoker:.

8
¿Seguro que no arranca el compresor? Me parece muy extraño que se eleven las revoluciones pero no arranque el compresor. Lo normal es que al tener una demanda de potencia el motor gire más rápido.

De todas formas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

9
Toyota Celica / Re: Búsqueda de 5Gen 2.0 16v
« en: Junio 26, 2019 - 12:38:25 »
Mi recomendación es que con estos coches viejos vale más gastarse 500€ más en un coche un poco mejor, porque tal y como están las cosas encontrar una buena unidad es difícil, conseguir repuestos de interior es difícil.

Si puedes encontrar alguno que esté de serie seria lo ideal, si encima es único dueño y nacional con pocos km, lo bordas. Estos motores son buenísmios, aguantan muchos km sin hacerles nada, pero todo depende también del trato.

Por ejemplo he visto este anuncio que por el precio me parece bien:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-306679776.htm

Hay otros que veo a priori mejor pero se van más de precio.

Un saludo y suerte en la búsqueda.

10
Los envíos son 259€.

La verdad es que es muy económico. A eso habrá que añadirle unos 10€ por cabeza para lo de Wallapop.

Ahora habrá que saber el precio de las piezas :roto2:, pero ya por el precio de los envíos merece la pena.

Un saludo :drinks:.

11
Toyota Celica / Re: Adaptar suspension roscada de celica t180
« en: Junio 20, 2019 - 00:47:13 »
Hola buenas, queria saber si podría conseguir en este foro información sobre la medida de los soportes de la suspension de un celica t180, aver si me puedo explicar bien. Lo que quiero es saber la distancia entre los agujeros de los tornillos del soporte inferior y la anchura entre las pletinas si es posible, me sería de gran ayuda me gustaría adaptarlas.

¿Quieres adaptar la de un T18 a otro coche o la de otro coche a un T18? Te lo digo porque hay roscadas hechas para los T18 sin tener que adaptar nada.

Por cierto, pasa por el foro de presentaciones. Un saludo.

12
Qué % de descuento hizo en otras conjuntas?

No me acuerdo, no solemos hablar de porcentaje sino de precios cerrados. Por ejemplo si un parachoques cuesta 170€ me dice que me lo deja en 125€ (por decir).

13
Toyota Celica / Re:[6Gen] Qué valvulina poner?? 1.8 st
« en: Junio 19, 2019 - 18:36:46 »
Tendrás que probar :roto2:.
Bueno me he comprado 3 litros así que escaso al menos no andaré...

Aunque ya te lo he dicho, lo digo por aquí para que quede la información.

Al leer lo de los 1,9 litros me sonaba tanto que pensaba que sí, que lleva 1,9 litros, pero lo que me pasó fue lo siguiente.

Compré valvulina para cambiársela tanto al Celica como al Rav4, el Celica lleva la C52 (la misma para los 5gen ST-i y 6gen ST) y el Rav4 la C54. Y ahora mirando la información es que el Rav4 llevaba 1,9 litros, porque además recuerdo que compré 5 botellas, para el Celica usé 3 y de la última sobró algo y para el Rav4 usé 2 botellas y de la última sobró una chispa de nada (cada botella de 1L).

Con lo cual sí, yo creo que va a llevar seguro 2,6 litros, yo también llené hasta que rebosó y sin problemas.

Un saludo.

14
Toyota Celica / Re:[6Gen] Qué valvulina poner?? 1.8 st
« en: Junio 19, 2019 - 13:42:04 »
Tendrás que probar :roto2:.

15
Con este chico hay que tener paciencia, no os preocupéis, no es la primera conjunta que hacemos con él. Eso sí, paciecnia.

Páginas: [1] 2 3 ... 416

Página generada en 0.222 segundos con 29 consultas.