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Mensajes - javier_ryz8

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problemas en ITV con frenada trasera
« en: Agosto 09, 2019 - 23:14:52 »
Gracias chicos por los aportes me han sido de mucha ayuda,el mío no tiene ABS.
Bueno pues le monte las pastillas brembo nuevas y tambien le desmonte el disco para darle unos puntos de apriete al freno de mano y que quedara mas justo todo.

Hoy fui a ITV y ya esta el tema de frenada averiguao jeje si es cierto que a frenado algo mas de un lado que de otro..pero ya poca cosa,por lo que de momento no miraré el compensador.

Eso si no e pasado ITV por a ver montado el alerón gt-four :facepalm: quise colarlo para que saliera en la foto y asi poderlo dejar ya puesto siempre,pero se fijaron y no la pasé :roto2: por lo que tengo que volver sin el alerón..por que homologarlo es un lío.

Saludos :drinks:




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Yo llevo separadores doble centraje de 20mm en mi celica (las llantas originales del 7gen) y no hace falta cortar nada,las llantas tienen cabidades y no estorba el espárrago.


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Toyota Celica / [6Gen] Problemas en ITV con frenada trasera
« en: Agosto 06, 2019 - 21:50:36 »
Bueno pues el lunes fui a pasar ITV a mi celica,un poco acojonado con los colectores,asientos y demas jaja pero por esto no hubo problemas..el problema vino cuando me hicieron la prueba de frenada trasera,el freno derecho frena bastante menos que el izquierdo,frenada descompensada un 48% me marcó freno de pié (superando el 30% ya mo pasa ITV) el caso es que en la prueba del freno de mano tambien freno menos de la derecha :nuse:

Pues bien las pastillas e visto que estan ya casi gastadas por lo que pedido unas brembo nuevas traseras,los discos no se ven con desgaste excesivo,tiene liquido y lastiquillos metalicos cambiados hace de menos de 1 año...mi alegría sería cambiar pastillas y que se solicione el problema,a ver... :roto2:  se lo comente a un mecanico y me comentó que podia ser el disco cristalizado que podia probar a cambiarlos de lado,que opinais?

Un saludo y gracias de antemano.

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Barra de torretas en STI
« en: Agosto 04, 2019 - 19:06:19 »
No lo puedes volver a colocar en el mismo sitio despues de poner la barra? Échale una foto a ver.

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Yo le haría una línea en condiciones y yasta xD tramo final por encima del puente que vaya mas recto y intermedio sin silenciador,le metes un escape HKS y sonará de lujo el 1zzfe.

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Buena información Manuel :drinks:,seguiré actualizando el post con el tema admisión como comente con mi propia experiencia,pero esto será despues de que pase ITV y vuelva a montarla :roto2: junto a otras cosillas que explicaré para mejorar un pelín el 7A

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Tambien te digo. Si llevas la frenada de serie, buscate unos disco rallados, unas buenas pastillas y latiguillos metalicos. Le pones un liquido de frenos decente y veras como si que frena.

Con esto que dice Rafa yo creó que estaríamos mas que apañados,a no ser que lo que busquéis es estética con discos y pinzas mas gordas o una frenada que vaya sobradisima xD

Yo probaría con discos OEM nuevos + pastillas bluestuff + lastiquillos metalicos + líquido frenos motul 660...si con esto se queda corto el ST en frenada es que estas muy quemado :lol:

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No creó ya llevo tiempo escuchando esto y nada,lo veo muy chungo que salga un 8gen  :roto2:

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Yo creó que lo mejor será anularlo y que cada uno busque las piezas como pueda,los de celica tuning no tienen seriedad ninguna y no se han portado bien al no contestar y tal,yo no les compraba visto lo visto..
Al menos se a intentado  :drinks:

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: Julio 26, 2019 - 23:20:50 »
Es lo suyo disponer de elevador y se cambia rápido,si no al suelo que no sería la primera vez jaja

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: Julio 26, 2019 - 22:39:11 »
Vale chicos gracias por las opiniones,creó que lo mejor será ponerlo entonces por que veo que esta miy chungo pasarla así,aunque vaya pereza xD

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Toyota Celica / [6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: Julio 25, 2019 - 22:37:50 »
Buenas pues llevo montada la línea entera RCRACING con el catalizador suprimido por el supresor vaciado de RC,el caso es que nose si probar a llevarlo tal cual por pereza a desmontar esa parte :roto2: y aver si pasara la prueba de gases mi motor 7AFE sin cata,lo veis posible o será algo imposible seguro?

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Bien pues a la espera de que nos den precio :drinks:

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Yo los añadidos traseros no los quiero al final,ya que le puse las falfillas y me gusta como queda tal cuál la trasera..
Pero el lip tom's y el panel de carbono si los quiero :drinks:

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Una duda que tengo con las centralitas..en el caso de montar alguna de estas culatas en cual podría aprovechar la ECU de serie?
Por ejempo la culata red o black top de 16v sistema admisión tvis que montan los aw11 u celicas 4gen entre otros que suele a ver por España,este motor esta programado para entregar 88kw y corte a 6600 rpm.

La culata silvertop de 20v ITB este motor lleva 118kw y cortr a 7400rpm

La culata blacktop de 20v ITB que esta programado a 121kw y corte a 7800rpm

Mi pregunta es ..con la ECU original de cualquiera de estos motores si la monto en mi toyota celica cambiando cableado una vez echo el híbrido podría ir bien el motor sin tener que pasar por alguien que modifique la ECU? Y supongo que depende el motor cortaría a x revoluciones por ejemplo si monto la ECU del blacktop 20v debería cortar a 7800 rpm verdad? Es algo que no me queda claro si para que el coche ande hace falta llevar a programar centralita si o si o si solo poniendo ECU del 4A funcionaría aunque bo iría tan bien como con una echa a medida claro esta.
A ver que me contais jeje

Saludos :drinks:



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