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Mensajes - SamyRomero

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Mariposa admisión caja filtro de aire
« en: Febrero 20, 2019 - 22:59:26 »
Pues leyendo lo que dices, me parece que eso fue lo que te pasó, que se estaba quedando cerrada todo el rato y de ahí la mejora que has notado.

Saludos

Seguro tío, tiene todo el sentido.
La verdad que de momento contento, ahora veremos consumo y tema ITV que no me de gases o mierdas así...

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Mariposa admisión caja filtro de aire
« en: Febrero 20, 2019 - 01:10:53 »
Gracias por la respuesta Pattito, perdón si no se entiende mucho lo que quería decir...

Si, la cosa es esa, yo quite la mariposa de admisión y luego caí en que es posible que eso estuviera anulado desde hace mucho tiempo ya que tuve que cambiar el colector de admisión porque estaba roto y al ser diferente tuve que anular varios conectores y tal y creo que justo eran los de la dichosa mariposa.
(Para que nos entendamos, tuve que hacer la misma mod que al poner una admisión directa, anular tubo de vacío para que no salga fallo motor etc etc).

Osea que teóricamente ahora debería llevarla abierta al máximo siempre, tanto en bajas como en altas ya que no hay nada que regule el paso del aire.
Yo noté bastante mejora tanto en frío como en caliente, ya en bajas y altas no sabría decirte.

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Toyota Celica / [7Gen] Mariposa admisión caja filtro de aire
« en: Febrero 19, 2019 - 21:22:51 »
Buenas compañeros!

Os traigo una pequeña duda que me ha surgido estos días.

Hace poco vi un vídeo en Youtube donde un yankee explicaba que quitándole la mariposa de admisión de la caja del filtro de aire que traen los 7gen se ganaba mucho sonido, así que quise probar.

https://youtu.be/shSnDnJyOUA

Lo hice sin mucho problema y sobre ganar sonido no sé, pero me pareció que el coche mejoraba bastante, lo notaba mucho más fino, lo comenté por el grupo y me dijeron que seguramente el coche en frío iría mucho peor, ya que era algo de la admisión variable y tal y que estaba ahí por algo así que decidí que lo repondría al día siguiente, pero mi sorpresa es que incluso en frío el coche iba mucho mejor... Así que lo dejé sin.

Ayer de pura casualidad vi otro vídeo en el que hablaban de las conexiones que hay que hacer para meterle un short ram Air y vi unos conectores azules y tal que a mí no me sonaba para nada haber visto al sacar la caja...
Y recordé que a mí se me cambio el colector de admisión hace 1 año y que el que compre no era igual al de serie, tenía varias cosas distintas a pesar de ser de un 1zzfe igual que el mío, por lo que se le tubo que anular dichas conexiones y anular el tubo de vacío que va conectado a la caja del filtro que "justo es la que acciona la válvula de la mariposa" que yo acabo de quitar.

Aquí viene la cuestión (perdón por el tocho):

Si yo ya llevaba la válvula y la mariposa anulada desde que se me cambio el colector, es posible que esté notando la mejora porque antes la mariposa estaba ahí cerrada siempre y no dejaba pasar el aire que debía al estar anulada? Es que todo tendría sentido Así...

Un saludo!

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Japspeed en Celica vvti
« en: Febrero 16, 2019 - 22:03:55 »
Buenas!
Hay muchísima gente con el tramo final japspeed y no hay ningún problema, no hay que adaptar nada
Eso sí, te lo digo por experiencia, mira a ver si puedes quedar con algún celiquero que lo lleve, ya que suena bastante fuerte dentro del coche y lo mismo no te gusta, yo acabé metiéndole un RC Racing de doble salida por lo mismo.

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Toyota Celica / Re:Kilometraje de Nuestro CELICA
« en: Enero 08, 2019 - 02:09:51 »
Me sumo!

7gen 143cv 2000 con 114.000kms

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Temas limpia-inyectores
« en: Diciembre 19, 2018 - 02:25:14 »
Yo lo echo siempre antes de cada ITV y la verdad que ningún problema, yo lo recomiendo.

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Toyota Celica / Re: Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« en: Noviembre 21, 2018 - 13:07:49 »
Cualquier desguace compi.

Si ese chico es el mismo al que le compré yo el colector de admisión... Huye, a mí me vino roto y se lavó las manos.


Si buscas en milanuncios en Castellón hay un chico que despieza muchísimos celicas.
Algo habrá de tu color Seguro.

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Toyota Celica / Re: Re: Re:[7Gen] Luces led, ¿alguna en concreto?
« en: Noviembre 16, 2018 - 11:50:39 »
Que leds son en concreto? a mi las que me van de lujo son las halogenas azules.

He estadomirando esas también xD.
No hay que homologar si las pones, no?

Hasta donde yo sé, las luces led no son legales si tu coche no las lleva de serie, por lo tanto no pasarás ITV o si te paran ya sabes.

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Compra / Re:[7Gen] Alerón Celica TRD
« en: Noviembre 16, 2018 - 11:48:09 »
Muy buenas!

En principio no hay problema para homologar un alerón, aunque sea de fibra y tal, solo tiene que cumplir la normativa.
Ahora, dónde comprarlo... No sé, lo más común es eBay, yo conozco gente que lo ha comprado ahí y está contento.

Un saludo

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Buenas noches, una pregunta...supongo que todos los 6gen son EURO2 y ninguno tiene pegatina verdad? El mío es un 1.8 de diciembre de 1998...he leído que algunos modelos adoptaron la normativa incluso 1 año antes de ser obligatoria...y digo a ver si alguno corremos esa suerte  :lol:

Saludos!

Gasolinas matriculados después de 1 de enero del 2000, lo siento tío!

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Presentaciones / Re: [7Gen] Nuevo miembro con su pequeño
« en: Octubre 31, 2018 - 03:59:18 »
Buen coche para empezar! Enhorabuena y bienvenido por aquí!

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Buenos días, os cuento mi caso.

Yo acabo de conseguir mi etiqueta "amarilla B" en Madrid. Mi coche es el Celica 7Gen, matriculado en Agosto del 2000.
Os cuento mis pasos (que son los mismos que otros compañeros) con los gastos que me ha llevado.

- Certificado de catalogacion Euro de la casa, en mi caso lo solicite en Supra Gamboa de Alcorcon (85€ con IVA), tardaron 4 días en dármelo.
- Modificación de la ficha técnica por la ITV (10€), esto hay gente que se lo ha ahorrado pero como no quería tener problemas en trafico lo hice,
- Pedí cita en trafico (área de matriculación) para presentar los papeles, en Madrid hay una demora de 3 semanas mas o menos. con el certificado y la ficha técnica modificada no me pusieron ningún problema y me modificaron la catalogacion del coche. El problema es que en su base de datos tienen reflejado que el vehículo es Euro2 en vez de Euro3.
La actualizacion de la base de datos no es automática, en mi caso tardo como 4 días en actualizarse.

Resumiendo todo el tramite han sido 95€ y un par de mañanas perdidas, pero es lo que hay si se quiere conseguir.

Muy buen aporte, gracias!

Hay muchos que estamos igual...

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los del celica casi  seguro al 99% porq el largo q necesitas es del celica y el conector de las pinzas debería ser igual....

Tiene sentido, gracias!

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Simplemente es una pinza un poco más grande con mayor superficie de apoyo en disco y pastilla pero sigue siendo monopistón. No es como poner unos 6 pistones  :roto2:
Saludos!

Y una duda existencial que tengo...
A la hora de ponerle los latiguillos metálicos, son los del Celica o los del avensis? Ya que el coche sigue siendo el mismo pero las pinzas no...

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Toyota Celica / Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« en: Octubre 19, 2018 - 15:05:35 »
Yo tengo uno del 2000 y ningún problema con el aceite la verdad, pero sé que hay muchos que si lo tienen, si te quieres asegurar, como te dicen, coge uno del 2003 en adelante.

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