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Mensajes - Celica86

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Re: Re: Ruido claqueo tramo final escape
« en: Agosto 14, 2019 - 06:54:34 »
Me alegro,poca cosa.

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Presentaciones / Re: Re: [5Gen] hola me presento soy yuripo
« en: Agosto 13, 2019 - 17:25:35 »
Cojonudo.

Quizas esos altavoces se han jodido.

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Quizas sea los guardapolvos de la transmision,que haya escupido la grasa que lleva las tricetas y se hayan quedado secas.

Revisa los brazos de suspension,amortiguadores,etc,aver si hay grasa consistente pringada por toda la mecanica.

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Presentaciones / Re: Re: Re: [5Gen] hola me presento soy yuripo
« en: Agosto 12, 2019 - 21:08:42 »
Pues precisamente alli en tu zona esta RC Racing,especialistas en escapes,seguro que tienen algo,si no ,algo standar en cualquier recambista.

Hay talleres que tambien te lo fabrican,especializados en sistemas de escape,DPF,etc. .

5
Presentaciones / Re: [5Gen] hola me presento soy yuripo
« en: Agosto 12, 2019 - 06:58:03 »
Hola que tal y bienvenido,bonito celica.

Revisa bien esos bajos por que el escape está muy oxidado y lo demas puede estarlo.

A disfrutar.

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Correctisimo.

Pero yo lo tuve que hacer,un pelin de nada.

Pd.aaaaah,ooh yes,ooh yes. .me colado,eso fue con otras llantas que tenia.Mis disculpas.

7
Tuve un pequeño problema, y no he podido escribir nada, además, no he podido instalar el CAI, es demasiado grande aun.
Bueno, lo que si he hecho es retirar la mariposa y hace el By-pass, esta tarde-noche explico como se hace :D No es muy dificil cuando ves todo


Buenas! Ahora estoy en el curro, pero intentaré postear todo el trabajo. Sobre e By-pass, está bien explicado, cuando descubres que es otra electroválvula que está debajo de la caja del filtro de aire. Bueno, el CAI al final, Cojonudo y suena que da gusto a partir de las 3.000 RPM.
Lo que si, que a mi manera, quitas un tubo que lleva aire a la ECU, supongo que es solo para ventilar, pero alguien me lo confirma? Es ese tubo de plástico que da en la aprte delantera de la ECU y está justo debajo de la tapa de la ECU.
Ya estoy pensando en alguna forma de sustituirlo, por si acaso revienta algo por exceso de calor.

Correcto,para refrigerar la ecu,yo que tu no lo tocaba o se quemara la ecu,pon 10cm o lo que te pida, de tubo de silicona de algun retal . .como suplemento y lo agarras con 2 abrazaderas.

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Toyota Celica / Re: comprovar el delco,
« en: Agosto 08, 2019 - 23:52:51 »
Revisa plasticos rotos del delco,cableado,bujias,que no se haya sulfatado por dentro el delco o tenga humedad.

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Los de 30 delante te van a rozar,max de 25mm y detras si le puedes poner 30mm.Otra cosa es que si pones de 20mm,te va a sobresalir el esparrago de la rueda del coche por el separador 2 o 3 mm,eso apollara en la llanta en lugar del separador,solucion,repasar con la radial un poco las puntas de los esparragos que sobresalen con la radial y disco de lija,si pones  mas de 25mm se quedaran dentro y no hace falta.

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En el caso que vi de un Celiquero lo llevaba junto a unos discos 295mm de un GT86/BRZ y que de separador mínimo 1cm al menos en las llantas del 7gen... Lo curioso es que en vez de hacer adaptador (que yo lo vería facil) le tuvieron que hacer la mangueta a medida y soldar con un electrodo especial para fundición (que lo veo una liada buena)... Lo del servofreno sería una buena cambiarlo, habría que ver cuál sería ideal

Naada de eso,a no ser que corras con él,pero no lo veo.

La pregunta es. .que servo entra por espacio???

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El celica lleva esparragos en el buje y una tuerca que fija la rueda. Así que

o los compras con esparragos puestos y agujeros para atornillar el separador al coche y luego la llanta al separador, o lo compras con los agujeros y con esparragos de serie mas largos para cambiarselos al coche.

Dicho eso. Para el ancho, te recomendaria primero bajar coche y luego medir que hueco tienes, así sabras cuanto te entra.

Por otro lado, yo soy anti separadores, si quieres que se vea mas ancho, pillate llantas que desplacen mas hacia afuera. Bien por un et diferente o porque directamente sean mas anchas.

Con lo que te vas a gastar en separadores, guarda el dinero y por poco mas te buscas unas llantas del estilo y medidas que mas te gusten con tu coche.

Correctisimo.

Pd.Si eres cabezon como yo,yo llevo en el 143 doble centraje y anclaje(con centradores de llanta),delante 20mm y detras 25mm.Asi se queda como de origen pero mas ancho y reduciendo la diferencia delante 10mm,ya que delante es mas ancho que detras 20mm.Es lo justo para que no roce(aún asi detras e tenido que abrir y meter ,con unos muelles eibach de -30mm),quizas con bc racing te roce y tengas que meter algo menos.

Yo pondria como dice mgn_rafa unas buenas llantas anchas de 7.5" o 8" y et 20    + -.

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Remuevo el post por algo que vi que hicieron sobre un 6gen y es pinza 4 pistones land Cruiser con disco 295mm o disco leon Cupra MK1 de 312mm.... En caso de poner pinza de Land Cruiser hay que pedir pastillas para land Cruiser no es así (ignorante de este tema)
La forma de la pastilla va en funcion del porta pinzas.

Si pones el porta de un land cruiser. Toca poner pastillas del susodicho.

Correcto,lo vas a notar si,pero se nota mas si cambias el servofreno,que es lo que realmente da la potencia.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: Julio 27, 2019 - 10:07:17 »
Buenas pues llevo montada la línea entera RCRACING con el catalizador suprimido por el supresor vaciado de RC,el caso es que nose si probar a llevarlo tal cual por pereza a desmontar esa parte :roto2: y aver si pasara la prueba de gases mi motor 7AFE sin cata,lo veis posible o será algo imposible seguro?

Llevamos lo mismo, y no te pasa por que no esta homolgado,eso 1,el 2 lo que te dicen los compis, por co2.

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Bricos y Manuales / Re: Re:[7Gen] cambiar filtro de gasolina
« en: Julio 24, 2019 - 23:40:39 »
Ademas  vale una pasta,yo lo pille hace años y cuando se lo pedi a una tienda de recambios se extrañaron,jajaj,al final lo compre :roto2:,pero no lo e cambiado ni lo hare creo. .

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Hola celikeros...soy nuevo en la familia, acabo de comprarme un celica anunciado en este foro hace 8 años jajaajjajajaja, aunque haya pasado por 2 manos mas, sigue con su esencia, el famoso VVT-I turbado, en fin, acabo de repasar el motor, y rehacer culata, pistones y valvulas, a este compañero primero recomendaria medir compresion de cada cilindro, quitando los inyectores y las 4 bobinas y bujias A LA VEZ, el minimo tiene que estar en 11 y diferencia entre cada piston 2,5bar.
Espero sacarte de dudas con esto...en caso que haya presion baja puedes empezar por abrir culata y revisar el estado de los taques de las valvulas, son hidraulicos y tienden a joderse, tambien revisaria los aros de piston que tienden a desgaste muy precipitado a partir de cierto kilometraje, no soy un experto, solo hobbista.

Gracias

Dejate de historias y marrones.Es tan complejo que primero hay que ir paso a paso con componentes y su estado.

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