Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - El Profe 7

Páginas: [1]
1
Venta / Radio-casette 7gen
« en: Marzo 30, 2015 - 17:10:21 »





Aunque es de perogrullo que todos los Celicas 7gen tenían o deberían tener su radio original, si a alguien le interesa, que me lo diga... 8)

2

   Aunque algunos tenéis constancia de empresas que homologan diferentes proyectos de coches, con vistas al futuro, estaría bien tener un listado de aquellas con las que hemos tratado, porque siempre puede haber alguna que el precio pueda salir más económico. ( da igual el lugar de España donde se encuentre)

   En mi caso, además del Toyota, también tengo un Nissan Patrol al que le he hecho algunas cosillas y debo de homologarlas ( ruedas, altura, snorkel...)

   He tratado ya con dos empresas, pero no me acaba de convencer el precio de ninguna. Supongo que será similar en casi todas, pero sería muy útil contar con un listado de algunas más. Una de las empresas que me atendió por si interesa es INAGA, HOMOLOGACIONES Y PROYECTOS ( esta es la que mejor me aconsejaron) pero, si podéis ir poniendo otras o aconsejarme con alguna que valga la pena, pues mucho mejor... :drinks:


Muchas gracias.


 


3
Potenciación, Tuning & Performance / Tubos de neón
« en: Marzo 10, 2015 - 01:22:22 »
  Hola compañeros.

  Desde hace unos días se me está pasando por la cabeza la posibilidad de instalar en el coche algún que otro tubo de neón, pero no de esos pequeños que se conectan a través del mechero, sino de otros que al instalarlos funcionan con la batería del coche.

  No estoy muy puesto en este tema, pero tengo entendido que los tubos de neón exteriores, como los llevan algunos coches que aparecen en algunas películas de A todo gas, son ilegales para circular y sin posibilidad de homologación y que su uso sólo está reducido a exposiciones, ferias o ciertos espectáculos donde se permitan.

  Mi duda reside en que si los tubos interiores que funcionan con la batería del coche y que se encienden, por ejemplo, cuando apagamos el coche, o cuando abrimos las puertas....están permitidos para la circulación diaria o no. :nuse: Y en el caso de que lo estén; ¡¿habría que homologarlos??! :rtfm:

   Mi lógica me dice que como en definitiva no modificas nada del coche y sólo los pones en funcionamiento cuando estás parado ( ni siquiera mientras conduces ), no tendría que haber ningún problema ni habría que homologar nada. A fin de cuentas, el hecho de que cuando abras una puerta del coche, junto con la luz interior que lleva el coche de serie, se enciendan también dos tubos con una luz de color azul por ejemplo, sólo contribuiría todo ello a dar más iluminación al interior del habitáculo sin que ello comprometiese la seguridad de terceras personas.

  Pero bueno, de lo que pueda pensar a lo que pueda ser, hay un trecho....Por eso agradecería que me comentaráis todo lo que supierais al respecto, para no tener que lamentar futuras "recetas"....jeje
   Muchas gracias, chic@s!

 

   

 
 

4
Presentaciones / Nuevo inquilino desde Valencia...
« en: Enero 28, 2015 - 11:12:38 »
Buenos días, compañer@s!
Por fin he decidido involucrarme en este fabuloso foro.
Hace poco más de un año adquirí un fabuloso Celica de séptima generación ( es el que más me ha gustado estéticamente de todos ) del año 2005 y en muy buen estado de conservación, concretamente el de 143 cv.
El resultado ha sido tan bueno y me he sentido tan a gusto con el coche, que hace pocos días me he comprado el de 192 cv, también del año 2005, porque no podía resistir la tentación de probar el más potente de esa generación ( obviamente vendiendo antes el otro...jeje)

¡Me he quedado alucinado con su funcionamiento! Nunca había notado esas sensaciones de como el coche, a partir de las 6000 revoluciones más o menos y en la 3ª marcha, entra en un estado de "frenesí" y tira como loco hasta los 140 km aproximadamente!!

Por lo que he podido leer por aquí y por otros medios, soy consciente que esta forma de comportarse el coche no gusta a todo el mundo y que a lo mejor otros preferirían que hubiese tenido un mayor reprish en las primeras marchas como otros coches menos potentes. ( a mi también me dio esa sensación la primera vez ). Pero, de verdad, después de experimentar unas cuantas veces el apretón que mete después, sinceramente, me quedo con esta manera de comportarse, porque es una VERDADERA MÁQUINA!!

Es más un coche para disfrutarlo en un circuito de carreras que en la propia vida diaria, porque ahí es donde se aprovechan bien sus caballos. Pero bueno, a fin de cuentas es lo que hemos decidido tener.....jeje. Y a ello se une la impresionante estética que tiene: super aerodinámico, deportivo, super afilado, agresivo, etc...La verdad, actualmente podrán sacar otros coches con otra carrocería y mejor equipados que este, pero para mi gusto, NINGUNO, NINGUNO de ellos ha superado la estética y la belleza del Célica. ¡Esque es como un "Ferrari económico"....jaja!

Un saludo a todos y espero seguir participando y aprendiendo mucho de este foro sobre nuestro vehículo favorito!!

Páginas: [1]

Página generada en 0.14 segundos con 28 consultas.