Club Celica España



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Temas - Argavic

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Venta / [5Gen] Intermitentes frontales DEPO transparentes
« en: Marzo 09, 2018 - 15:11:39 »
Hola compis, resulta que me compre unos intermitentes DEPO transparentes para el celica y resulta que son de 5gen (que ya lo ponian al comprarlos... :suicide: ) , y pese a ser de la misma forma que los del 6g del 94...... pero son mas cortos y no me valen. Así que los vendo a cualquier miembro del club que le interese o conocido del club por 40€.

están nuevos,  en la caja y con la funda de plástico que los protege de arañazos y demás, trae porta lamparas y bombillas.
dejo el link para que veáis los que son y lo que costaron:

https://www.ebay.es/itm/372027376014


dejo también mi tlf y el que este interesado que me mande directamente un whatsapp.
619067695

De momento solo los anunciare aquí.

Saludos!!!!

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Toyota Celica / [6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: Abril 02, 2016 - 22:34:57 »
si hay alguien experto o mecánico de experiencia leerlo entero por favor

Bueno. ya abrí un tema pero no se pudo sacar nada en claro. voy a ver si después d todo lo que he hecho alguien con mas idea y experiencia se le enciende ka bombilla , aun que el martes voy ya al mecánico.
se me bloquearon los frenos. quise puragar y na salia bien el liquido.
desmonte los frenos delanteros y las pastillas estaban destrozadas. las cambie y comprobé que las pinzas delanteras funcionaran correctamente. ya que las traseras no parecían darme problemas y el freno de mano va bien, aun que eso creo que es indiferente.
bien. desmonte el latiguillo delantero derecho que es el freno que me daba mas problemas lo metí en agua hirviendo con desengranaste y no estaba obstruido. (al menos podía soplar y el liquido sin presión de una lado a otro pasa)
puse una bomba de freno de desguace. verificada en control de calidad y toda la historia. la monté, purgue rueda delantera izquierda y trasera derecha, salia todo bien y con presión y lo deje ahi para mover y volver a purgar las 4. esto me funcionó perfecto un dia. al dia siguiente el freno iba blando. volví a purgar y ya no tenían presión. ninguna de las ruedas. desmonte el latiguillo metálico delantero derecho sople y no estaba obstruido. desmonte el repartidor de frenada , el primero que hay de una entrada y dos salidas y no estaba obstruido. desmonte el tornillo de puragar del mismo freno y lo mismo. lo monté todo purgue noto el sistema y nada. trasera derecha sale casi sin presión el liquido y no frena nada. la trasera izquierda frena pero el liquido sale sin presión. la delantera izquierda al final salia el liquido con presión pero algo sucio y con algo de aire hasta que al final lo he dejado todo lo bien que he podido y la delantera izquierda nada. no sale nada de liquido, el sistema no estaba obstruido. al menos para el aire de mis pulmones.pero no saca liquido y obviamente tampoco frena

que puede ser???

muchísimo aire en el sistema?. Otra bomba de frenos defectuosa? la junta de la bomba con el freno no parecía estar muy bien, entera pero algo despegada, puede ser eso? sera tema de servo y casi mejor vendo el coche? sera cosa de la pinza de freno trasera que se ha gripado y aula a la delantera izquierda???

necesito ayuda de algún mecánico con experiencia o entendido en la materia. mis estudios de mecánica por desgracia no dan para mas y me voy a volver loco

un saludo y gracias de antemano

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Potenciación, Tuning & Performance / Camber negativo si o no?
« en: Marzo 15, 2016 - 04:31:10 »
Hola gente, pues prestando atención a la moda japonesa y sin llegar a los extremos más radicales a veces un camber o inclinación negativa en las ruedas le da, a mi gusto, un toque diferente a los coches.
Y dado que hay mucho veterano por aquí y mecánico me gustaría preguntar, y si la gente se anima abrir debate.
Que opinión os merece esto?  Mecánica y estéticamente hablando.
Y se la podría hacer a nuestros celicas?
Y por.ultuimo y para ser pesado, los de verde nos la.podrias liar???

Saludos a.todos

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Bricos y Manuales / [6Gen] Par de apriete tapa de balancínes
« en: Diciembre 08, 2015 - 00:57:21 »
Pues eso gente, tengo una pequeña fuga en la tapa de balancínes de mi 1.8 6g y me gustaría saber que par de apriete llevan los tornillos para poder comprar una junta nueva y cambiarla
PD. Si de paso alguien me puede donde va el.filtro de aceite y donde encontrarlo a buen ya de paso se lo agradecería, así le hago una pequeña puesta a punto
Saludos y gracias por adelantado

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Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] Me servirá???
« en: Noviembre 30, 2015 - 22:41:44 »
hola a todos compis como va??
Bueno hoy vengo con esta duda, se acercan navidades y me quiero regalar una admisión directa, había pensado en tropetas de admisión y hacerlas yo pero es mucha tela y me he decidido por la admisión directa, se que hay un filtro deportivo k&n para la caja original pero 70 euros se me va de presupuesto y me gustaría saber si alguien me puede tirar un cable con esto
Crees que me servirá para mi celica 6G??? Luego le metere una seta de filtro directa a la entrada de aire que tenemos encima de la rueda para mejorar todo lo posible la captación de aire frío, pero en la seta ya se me va un dinero y quería saber si esto me podría servir de manguera para la admisión después ya la abrazaria como pudiera y le solidaria alguna chapa buena entre motor y admisión para limitar el aire caliente

Manguera de entrada de aire tubo C725 para VW Golf Mk4 Bora para Audi A3 1J0129684CG 1J0129684NT AKL
http://www.aliexpress.com/item/Air-Intake-Hose-Pipe-C725-For-VW-Golf-Mk4-Bora-For-Audi-A3-1J0129684CG-1J0129684NT-AKL/32330291512.html
(from AliExpress Android)

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Alguien me podría decir el número de bastidor de su 7g para comparar si son compatibles la suspensiónes con las del 6g, si es del 2001/2000 mejor.
Me lo piden en la Toyota para decirme si le valen ya qie le compro la suspensión ya vendió su coche
Muchas gracias

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Bricos y Manuales / [6Gen] Escape artesanal que pasa la itv
« en: Julio 28, 2015 - 23:51:15 »
Hola a todos, pues como sabréis los más activos del foro desde que me hice con mi pequeño estoy pensando en ponerle un escape deportivo y homologado pero haciendo gala de mi manía por probar cosas nuevas me decidí a hacerme un escape artesanal con la base del escape original y el resultado ha sido mejor de lo esperado
Pido perdón por no poner fotos pero no he podido subirlas debido al tamaño así que me intentaré expresar lo mejor posible para que lo entendáis y luego pondré video del.resultado final
Si alguno se anima que me de su correo y le mandaré las fotos
Empezamos :

Primero nos hacemos con una cola de escape del.norauto por ejemplo que nos guste , cuanto más grueso se el extremo por donde acopla mejor , luego explico por que.
Yo me hice con una cola de acero inoxidable por 6 euros bastante discreta
Una vez la tenemos desmontamos el.escape, necesitaremos una llave de tubo de 13 y de 10, si la memoria no me falla son 6 tornillos
Un acople de goma.para evitar vibraciones nos dará un poco de guerra pero tranquilos con paciencia sale,  y ya tenemos todo el.tramo final de escape fuera.
Después con una radial pequeña cortamos el.tubo lo más a ras que podamos del silencioso y luego con la cola de escape dibujamos con un permanente el diámetro de la cola de escape por donde acopla y cortamos con la radial.
Veréis que la pieza no cae, ahora viene lo.complicado. En la.panza superior del silencioso, la parte que no se ve al meterte debajo del.coche, cortamos un rectángulo de más o menos 15/20 por 10 centímetro y quitamos la chapa
Si lo hemos hecho bien veremos una cámara dentro del silencioso con un tubo que es el que sale al exterior y otro que termina dentro , si hacemos un poco más grande ese rectángulo veremos la cámara intermedia con dos tubos más,, estas cámaras están separada por una pared en la que haremos un pliegue de 1 centímetro para comunicar las dos cámara.
Ahora deberemos cortar el.tubo que sale al exterior más o menos a unos 5 centímetro de su salida, todo esto con mucha. Paciencia y una radial pequeña.
Una vez tenemos esto lo más aconsejable es coger el.silencioso la chapa que le hemos cortado y la cola de escape y llevarlo todo a una carpintería metálica para que nos lo suelden con tig, una soldadura fina de bajo amperaje para no fundir la chapa fina del silencioso y en media hora lo tenemos listo.
Si todo ha salido bien instalamos el.escape y listo.
Es aconsejable comprar masilla epoxi para las soldaduras y asegurarnos de no tener ninguna fuga.
Y con esto ya tendremos un escape con un buen sonido nada exagerado ni molesto, estoy a esperas de pasar la revisión en un taller amigo para las emisiones, pero al no tocar catalizador no deberíamos tener problemas,  además el silencioso es original y la.policía ni debería darnos problemas, además el sonido no es nada exagerado por lo que no creo ni que se den cuenta, de momento he pasado por delante de unos cuantos controles y no me han dicho nada
Bueno fin del brico
Espero que os guste,  que alguien lo haga, y que se entienda sin las fotos, y el que quiera sin problemas se las paso por correo
Las tengo todas en el.tlf
Un saludo y más abajo pongo el.video

*edito
Un compañero lo ha probado y le pasa la itv  :drinks:

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Potenciación, Tuning & Performance / Suspension más dura
« en: Julio 08, 2015 - 11:32:48 »
Hola a todos, aquí vuelvo con otra consulta.
Esta vez más sería e importante que el resto.
Ayer subí 3 colegas al coche y la suspensión de hundió para mi gusto más de la cuenta, y además si entro un poco más fuerte de lo que toca en una rotonda el coche parece una barca. Es cierto qie mi suspensión original empieza a acusar los años qie tiene. Y debería cambiarla el año que viene como tarde. Pero me gustaría ponerle una suspensión más dura. No os equivoqueis, ahira no.miro estética, no quiero más dura y más baja y gastarme 1000 euros en una roscada, que el día que los tenga lo haré haré. Ahira mismo me interesa hacer más dura la suspensión cambiando los amortiguadores, que no los muelles .
Pero no los encuentro por separado , ni para el celica. Además no conozco cuales son buenos y malos en relación calidad precio y creo que eso es importante también
Un saludo a todos y averiguar si alguien me echa un cable

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Hola a todos, aquí vengo con una duda más  :P
Me voy a pillar un silencioso deportivo,  vaya cortar y soldar ya que no es para celica, y es de segunda mano, me lo deja bien de precio ,o eso creo
Es un escape devil de doble salida y me.dice que tiene la.homologacion grabada y que no me dará problemas ni con itv ni con la policía...
Alguien me puede decir si esto es cierto?
Gracias otra vez

10
Hola a todos ya se que es un tema muy trillado pero me acabo de comprar un celica 6g y cuanto más.sepa mejor
He visto un tema buenísimo de filtros y ya me he decidido por poner uno de mayor caudal en la.caja original, en pruebas mecánicas sale un rendimiento de 4,5 cavallos, aunuqe no se si elevará mucho el.consumo consumo, eso es.una de las primeras dudas, por que le puse uno cónico y le.consumo se me disparó y no quiero
Lo otro es, me quiero poner una silencioso nuevo con una boca de salida más grande, (para.meter más ruido) se que muchos me dirán algo pero me apetece escuchar el.motor más directo (dicen que la admisión también modifica un poco el.sonido pero no noté nada con el cónico.
Bueno, pregunta directa, que recomendáis vosotros?  Un escape o un filtro? 
El escape me va a disparar el consumo?
Entiendo que no da cavallos pero que al.liberar mejor los gases el.rendimiento es algo mejor
Un saludo a todos y gracias una vez más

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Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] Taloneras traseras?
« en: Junio 30, 2015 - 21:13:31 »
Hola a todos, soy el nuevo propietario de un celica 6g así que si digo tonterías espero que me perdoneis jeje
Bueno, la verdad es que estoy enamorandome por minutos del coche pero me gustaría cambiarle un poco la parte trasera y he visto que hay algo así como taloneras traseras que quedan muy bien y no tienes que gastarte la pasta en todo un paragolpes nuevo,  la duda es que no se como buscar esa pieza, siempre encuentro paragolpes enteros y de paso a ver si alguien me sabía decir el precio aproximado que tienen
Un saludo a todos y gracias

Algo así


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