Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - oscar

Páginas: [1]
1
Presentaciones / [5Gen] Hola a todos
« en: Noviembre 15, 2018 - 17:46:51 »
Hola, buenas tardes!!

Soy Oscar y soy nuevo en el foro... y me siento afortunado de ser el propietario de un Celica 5ª generación desde hace más de 21 años (ahora tengo 41).

Lo compré de segunda mano cuando tenía 7 años y ahora tiene más de 28, está hecho un campeón!!  :bb2:

Hace casi 4 años mi mujer y yo nos compramos un Rav4 y a los pocos meses caducaron el seguro y la ITV de mi chiquitín, así que ha estado 'descansando' unos 3 años en el garaje. Pero este verano lo he llevado al taller para ponerlo a punto y he renovado el seguro y la ITV y ya estamos otra vez en la carretera.... cómo lo echaba de menos...

No me he registrado antes porque no suelo registrarme en foros o sitios web, pero coño, ya tocaba.... jaja. Además, poco a poco quiero ir pintándolo y haciéndole cosas chulas y seguro que cojo buenas ideas de todos vosotros.

Por otro lado, tengo una pregunta. Espero que alguien pueda darme algo de luz porque me tiene algo preocupado. El tema es que ahora que he dado alguna vuelta con el célica después de todo este tiempo, noto como si le faltara potencia.

Los síntomas son:
-a vueltas bajas, le cuesta subir de velocidad (y de revoluciones) más de lo que yo recordaba. Está como dormido.
-cuando paso de unas 4500rpm, pega un tirón y entonces parece que recupera la potencia que yo recuerdo que tenía.
-en pendientes hacia arriba la cosa es peor, y si es muy inclinada incluso tengo que bajar a cuarta o tercera si no quiero que el coche pierda gas. Cosa que antes no pasaba.

Desde que lo he sacado del taller en verano, le he hecho unos 800km y ahora va algo mejor que al principio, pero no termina de ir bien. Mi mecánico me dijo ayer que ha revisado varios sensores y la salida de humos y lo ve todo ok. Que va a cambiar las bujías que ha puesto este verano por otras mejores y a ver si el coche mejora. Y si el problema persiste lo estudiará más a fondo...

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o se le ocurre qué le podría estar pasando al coche?

Muchas gracias y encantado de saludaros a todos. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco.







Páginas: [1]

Página generada en 0.151 segundos con 28 consultas.