Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nativo

Páginas: [1] 2 3 4
5
No, no llevo separadores, con las llantas que monte por lo menos de las ruedas delanteras va bien, de las traseras podria admitir 2cm. por rueda y quedaria bien.

7
Ya lo se, se que se podria vender mucho mas caro, pero este coche se me ha covertido en un problema ya que en el garaje donde lo tenia ya no lo tengo y en la calle es perder el coche, aparte apenas lo utilizo. Ahora mismo un amigo me lo esta guardando en una planta apartada de un taller pero no puede estar ahi toda la vida. De todo lo que le he hecho conservo las facturas y alcontrario de lo que pasa la mayoria de las veces es mejor verlo en vivo y probarlo que por fotos.

8
La verdad es que si, cuesta venderlo porque por fotos por muy bien que se hagan no se puede apreciar lo bonito que esta. Es mejor verlo en persona y del coche te enamoras. . .

9
Gracias a todos, si os digo lo que me gaste en el coche... loco se me quedaria corto. La verdad es que es moneria como esta y lo complicao que esta ahora el tema para la venta de coches...

10
Venta / [5Gen] VENDO CELICA 2.0 GTI 16V ¡¡ RESTAURADO POR COMPLETO !!
« en: December 14, 2010 - 18:34:59 »
Hola, por motivos de trabajo he tenido que comprar otro tipo de coche y como esta la cosa ahora el trabajo es lo primero. El celica lo restaure por completo interior, exterior y mecanica. Lo tenia como capricho guardado en un buen garaje que ahora no tengo. Me da pena pero la situacion me obliga. Detallo:

Toyota celica 2.0 GTI 16v del año 92 que hace 5 años lo restaure por completo pintando el interior, exterior, hueco de motor, suelo, tapiceria de piel, techo tapizado, llantas de 18" nuevas del año pasado con gomas nuevas, radiocd e instalado parrot para el manos libres, alarma cobra en perfecto estado que cierra el coche y sube las lunas automaticamente y de mecanica en la restauracion hecha hace 5 años cambie el motor completo por uno aligerado, suspension cambiada estilo deportiva, le monte el equipo de aa/cc nuevo ya que este modelo no lo trae de serie, rodamientos, bomba del agua, embrage, discos de frenos, radiador, etc etc etc. . . silencioso en acero inoxidable con memos de 1 año, cambie las correas en mayo de este año y tendran 2000 kilometros y en general el motor esta al dia en todo (conservo las facturas de todo lo hecho en mecanica y pintura) practicamente no hay que hacerle nada. Kilometros reales y actuales 190.000. Solo le he hecho 40.000 km desde que le hice la restauracion. El coche es una joya pero por motivos de mi trabajo he tenido que comprar otro tipo de coche.
2,600€   Mi correo es nativo@ono.com mando fotos.   


http://www.cambalache.es/cadiz/cadiz/motor/automoviles-hasta-4-000/toyota-celica-2-0-gti-16v-del-ano-92-que-hace-5/500565716
 





11
Toyota Celica / Re: [7Gen] Insonorizacion
« en: December 18, 2009 - 23:25:23 »
Hola, pues si lo que mas te duele son los kg, hay que gastarse los euritos en los aislantes sonoros profesionales que pesan mucho menos... como el dynamat y hay algunos americanos muy buenos. No olvideis que la danosa esta creada para la construccion y no para el automovil.

12
Toyota Celica / [5Gen] Re: [7Gen] Insonorizacion
« en: December 13, 2009 - 23:57:37 »
hola, mi 5g lo he insonorizado todo el interior este año con danosa. He elegido este componente por lo barato que es. He necesitado 2 rollos de danosa mad4 que me han salido unos 84 euros (del 2º rollo sobro la mitad). Las partes que he insonorizado ha sido: puertas, techo, suelo, maletero y paredes. Esto mismo en dinamat (que seria el material correcto para esto) saldria unos 600 euros en material. Danosa es un material diseñado para construcion por lo que tiene varios inconvenientes: 1 dificultad para instalarlo ya que cuesta que se pege a la chapa y en el techo hay que hacerlo a tiras estrechas ya que pesa mucho y podria despegarse en verano con el calor. 2 el peso que en mi caso se ha empleado a sido unos 60 kilos (cada rollo pesa 40 kg.) Este peso extra se nota (consumo y agilidad).
De todas maneras si lo que quieren saber los interesados es si se nota, la verdad es que se nota bastante sobre todo en mi coche que no lleva nada de aislante como los coches modernos. Tambien te aumenta la presion interior del sonido en un equipo con un buen subgrave ya que tambien impide la salida del sonido.
Para mi despues de ver los resultados me ha merecido la pena en la inversion.

13
Toyota Celica / Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc
« en: November 05, 2009 - 18:18:18 »
pero yo he visto motores como el mio con aa/cc montado de serie, o a lo que te refieres a que mi centralita no esta preparada para aa/cc y el mismo motor con aire de serie lleva otro modelo de centralita distinta que si esta preparada para el aa/cc?

14
Toyota Celica / Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc
« en: November 04, 2009 - 23:24:03 »
Grasias hito... a ver si hay suerte...

15
Toyota Celica / [5Gen] fallo electrico aa/cc
« en: November 04, 2009 - 22:14:43 »
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla electrico en el aire acondicionado y seguro que hay algun electricista por aqui que me pueda ayudar...
Cuando compre mi celica 5g 3sge sin aire le busque un equipo completo en madrid en la casa climauto (trabajo me costo encontrar un kit completo de aa/cc para mi coche) pero me obligaban a montarlo en un taller aderido a ellos. En cadiz solo tenian uno en Rota que despues de sacar el coche de su taller casi lo denuncio por el chapuza que me hizo (si os comento el destrozo que me hizo no terminaria nunca este post), bueno de llevarlo a mi taller de confianza para reparar el destrozo de motor que me ocasiono pos todo funciona perfecto pero ha quedado un fallo que cuando enciendo el aire el coche se me cala. Me baja el relenti tanto que no es capaz de mantenerlo. Si el relenti debe estar a 900 rmp cuando pongo en aa/cc se me baja a 500 y se cala facilmente. La solucion que di provisionalmente fue subir el relenti a 1100 rpm en la mariposa del cable del acelerador subiendole el tope pero evidentemente  no es lo suyo. Con esto cuando pongo el aire se me baja a unas 700 o 800 y con el motor caliente aguanta bien. Me he puesto en contacto con climauto que fue el que me vendio el equipo y dice que tiene que haber un cable que vaya del aire a la centralita o a un rele que cuando se encienda el aire le diga al motor que tiene que subir las revoluciones igual que hace cuando esta frio,pero que no sabe como va y con un esquema de aire original de toyota lo podria estudiar. ¿alguie sabe como va el aire del mi celica o alguien tiene los esquemas electrico de este motor con aire?
Gracias por cualquier aportacion a solucionar este problema que me podais dar...

Páginas: [1] 2 3 4

Página generada en 0.034 segundos con 23 consultas.