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Mensajes - alvarobenavides

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Presentaciones / Re: Saludos desde Tenerife.
« en: Octubre 18, 2019 - 15:42:34 »
Hola y bienvenido. Qué raro, un 7gen por Tenerife . Si me entero de alguno te lo hago saber, yo vivo en Gran Canaria y precisamente varios celikeros de Tenerife vinieron este último fin de semana para hacer una ruta.

Para traer un coche de la península en el momento que llegues al puerto, si vas conduciendo tú, tendrás que pedir el DUA de introduccuón (sí, introducción, de importación sería si viniera de fuera de Europa) y por éste vas a tener que pagar un porcentaje del valor en tablas del coche (o el precio que figure en el contrato de compraventa, el que sea mayor) junto con el flete marítimo. Este porcentaje variará dependiendo de si el coche tiene más o menos de 11 c.v.f. (lo puedes mirar en las tablas también), en caso de ser superior, que supongo que es el caso, pagas el 13,5%.

O sea digamos que el coche te lo venden por 1400€, tiene un valor en tablas de 1700€ y el barco para venir te cuesta 400€. Pues pagas (1700+400)*0.135 que es 283,5€.

Cuando llegues a Tenerife vas a tráfico y haces el cambio de titularidad, te hará falta el contrato de compraventa y seguramente el DUA. Nada más que tendrás que pagar las tasas de tráfico y no el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelo 620) porque sólo se puede pagar un impuesto por cada bien (ya pagaste el DUA no pagas transmisiones patrimoniales).

Y ya está.

Pero vamos, dejando de lado las el DUA y las tasas de tráfico que es un precio similar a lo que cuesta un cambio de titularidad habitualmente, tienes que sumarle billete de avión (>40€), alojamiento (>40€), comer un día (>40€), el barco (400€), gasolina (>60€). Suponiendo que sólo te tengas que quedar un día en la península, que lo suyo serían 2 para no ir apurado. El precio se multiplica si vas con alguien que te acompañe, que es lo ideal, porque el barco de vuelta son 2 días. Y esa es otra, pedir los días en el trabajo y demás.

Vamos, que los 700€ de gastos seguramente no te los quite nadie, así que tenlo en cuenta.
Lo mismo es una burrada. Pero si lo transfiere en peninsula, y cuando lleva a la isla ya es suyo, ¿no se ahorrará el DUA?

Quizas sea mas economico de esa forma.

Aunque el comer, dormir y el precio de gasolina en peninsula, no te lo quita nadie.

Saludos.
Qué va, es imposible tío. La transferencia de un coche siempre se tiene que hacer en la comunidad de destino, y el DUA hay que pagarlo siempre porque se supone que es para equiparar la diferencia de impuestos (allí tenéis el IVA 21% y aquí IGIC 6,5%).

Tienes 2 años para pagarlo creo, conozco gente que no lo ha pagado y no les ha pasado nada, pero también conozco gente que no lo ha pagado y al cabo de los años le ha venido con un recargo bien guapo. Más vale quitárselo de encima al principio y te olvidas.

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Presentaciones / Re: Saludos desde Tenerife.
« en: Octubre 18, 2019 - 14:25:38 »
Hola y bienvenido. Qué raro, un 7gen por Tenerife :lol:. Si me entero de alguno te lo hago saber, yo vivo en Gran Canaria y precisamente varios celikeros de Tenerife vinieron este último fin de semana para hacer una ruta.

Para traer un coche de la península en el momento que llegues al puerto, si vas conduciendo tú, tendrás que pedir el DUA de introduccuón (sí, introducción, de importación sería si viniera de fuera de Europa) y por éste vas a tener que pagar un porcentaje del valor en tablas del coche (o el precio que figure en el contrato de compraventa, el que sea mayor) junto con el flete marítimo. Este porcentaje variará dependiendo de si el coche tiene más o menos de 11 c.v.f. (lo puedes mirar en las tablas también), en caso de ser superior, que supongo que es el caso, pagas el 13,5%.

O sea digamos que el coche te lo venden por 1400€, tiene un valor en tablas de 1700€ y el barco para venir te cuesta 400€. Pues pagas (1700+400)*0.135 que es 283,5€.

Cuando llegues a Tenerife vas a tráfico y haces el cambio de titularidad, te hará falta el contrato de compraventa y seguramente el DUA. Nada más que tendrás que pagar las tasas de tráfico y no el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelo 620) porque sólo se puede pagar un impuesto por cada bien (ya pagaste el DUA no pagas transmisiones patrimoniales).

Y ya está.

Pero vamos, dejando de lado las el DUA y las tasas de tráfico que es un precio similar a lo que cuesta un cambio de titularidad habitualmente, tienes que sumarle billete de avión (>40€), alojamiento (>40€), comer un día (>40€), el barco (400€), gasolina (>60€). Suponiendo que sólo te tengas que quedar un día en la península, que lo suyo serían 2 para no ir apurado. El precio se multiplica si vas con alguien que te acompañe, que es lo ideal, porque el barco de vuelta son 2 días. Y esa es otra, pedir los días en el trabajo y demás.

Vamos, que los 700€ de gastos seguramente no te los quite nadie, así que tenlo en cuenta.

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Gracias por la respeuta. Aunque ya he descartado este tipo de radios.

Ahora mismo estoy esperando a que baje esta de precio algún día:

https://www.blaupunkt.com/en/nc/products/car-multimedia/car-radio/products/single/19059/

Cómo tu mismo la describiste, es la radio ideal para Ragga

Sí, sólo le falta un 50% de descuento.

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yo he montado la alpine iva 310 y tambien la 105,en un 5 gen.pero haciendo trampa. por que es verdad que si la pones en el hueco de serie choca con el saliente que hay arriba donde va el aireador.bien pues cual fue la solucion,como en el gti debajo de la radio va el hueco ese.hubo que montarla en ese espacio.para ganarespacio y que no chocara.siguiente problema,todavia queda la radio muy cerca del pomo y es molesto.pues monte la radio.por detras del panel de la consola del cenicero...y si mejor.pero lo que meaborrecio del todo es que durante el proceso de apertura o cierre de la pantalla no puedes meter primera,o tercera,lo que me llego a desesperar y a quitarla. tipo arrancas das al boton de la radio(o en automatico)empieza a salir y tu vas a engranar primera y...ya estas jurando

Gracias por la respeuta. Aunque ya he descartado este tipo de radios.

Ahora mismo estoy esperando a que baje esta de precio algún día:

https://www.blaupunkt.com/en/nc/products/car-multimedia/car-radio/products/single/19059/

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Presentaciones / Re:[6Gen] me vuelvo a presentar!
« en: Octubre 07, 2019 - 17:09:03 »
Bienvenido, espero que puedas solucionar el problema pronto. Un saludo.

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Se saben los importes a abonar de cada uno??

Ya lo he dicho. Si quieres esta noche o mañana te lo calculo.

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Buenas camarada!
Sobre el grado térmico, no te ralles. Eso debes tenerlo en cuenta cuando potencias el motor (compresión, turbo, etanol, electrónica...) Usa el grado de serie.
Sobre las bujías, yo he oído hablar bien de las NGK , pero es cierto que la marca DENSO es de calidad.
Por mi parte, quería montar al mio las V-power. Pero a fin de cuentas, la bujia genera una chispa,el material usado solo influye en la duración de la Bujia, o eso se dice por norma general


NKG también es calidad :nuse:. Yo llevo las bujías de punta de iridio de NGK desde hace bastante tiempo y genial, noté algo de mejoría en que iba un pelo más fino en según qué condiciones, sinceramente, sólo perceptible para los más pijos.

Por cierto, a mí no me parece tan descabellado preguntar cuántas bujías lleva, recuerdo un Honda Jazz, coche muy común, con 2 bujías por cilindro que por supuesto nadie cambiaba las 8 porque la mayoría de los mecánicos desconocen que lleva 8 (4 de ellas son muy poco accesibles, están por la parte de atrás del motor) aún poniendo TWIN-SPARK en el plástico del motor :nuse:.

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El precio de los portes son desde Ucrania, directamente a casa, no?

Efectivamente, puesto todo en tu casa.

Gracias Álvaro por la info.
Vaya chasco que no hagan nada de descuento por las piezas de carbono :cray: aunque tambien será por que habemos pocos en la conjunta..

En caso de quererlo comprar,que habría que ingresar al de celica tuning directamente,es una cuenta extranjera?

De nada, para eso estamos, para ayudarnos.

Es una putada, sí, pero bueno, se ha intentado y la verdad que aún así para las piezas de fibra nos ha hecho un 10% que no está nada mal. Realmente como os hubiéseis ahorrado un buen dinero es compartiendo los gastos de envío porque luego a través de Wallapop en la península podéis mandar por 5€ las piezas.

En caso de querer seguir adelante, que sería lo suyo, pues el precio es por hacer un pedido conjunto, habría que ingresarle el dinero a él, se lo puedes ingresar por cuenta bancaria, que en principio por ser extranjera no debería de haber ningún problema, pues no hay que hacer ni siquiera cambio de divisas ya que ellos también usan el euro. Pero si lo deseas, puedes pagarle por PayPal, en las conjuntas anteriores que he organizado y en las que he participado le he pagado por PayPal siempre. Eso sí, tienes que pagarle usando la opción de amigo/familiar, si utilizas la opción de comprar un producto o servicio a él le cobran una comisión, con lo cual tendrías que abonársela (creo que puedes marcar la opción de que esta comisión corra de tu cuenta y es lo que te va a pedir él en caso de que quieras hacerlo así).

Mi recomendación es que le pagues como amigo/familiar, ya que aunque pierdes todos los derechos en caso de que te estafe, sinceramente, con él no vas a tener ningún problema. Él es muy cumplidor, aunque a veces tarde un poco en responder o en hacer los envíos, nunca nos ha dejado colgados ni a mí ni a nadie que yo conozca y en ocasiones me ha incluso mandado algo de regalo (por ejemplo al pedir los parachoques del Carlos Sainz me mandó una rejilla de regalo, que eso se cobraba aparte).

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Pero le has pedido precio en fibra de carbono??? Que no soy rico jajajajaanan

No hombre, supongo que en fibra de carbono serán los paneles esos de refrigeración de los 6generos, ¿no?

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Ya tenemos precio.

Los envíos os cuestan a cada uno:

Écija: 34€

Llano de Brujas: 35€

Torrox: 34€

Bizkaia: No sabe, necesita tiempo para hacer los moldes.

El descuento es del 10% sobre el precio de la web para las piezas normales y 0% para las piezas de fibra de carbono :roto2:.

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Venta / Re:[7Gen] frenos delanteros tsport
« en: Septiembre 30, 2019 - 22:26:23 »
El t sport es el 192cv no? con los frenos de 279 mm, ¿Para el 6 gen se adaptan sin adaptador?

¿Para qué quieres poner esos en un 6gen si tienes los del ST202 que son 275 mm?

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Bricos y Manuales / Re: [7Gen] Lijar y barnizar faros opacos por el sol
« en: Septiembre 30, 2019 - 12:44:10 »
Gracias por compartir se lo haré al astra de mi padre proximamente :drinks:

De nada, espero fotos del resultado :smoker:.

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Presentaciones / Re: Saludos desde Almeria
« en: Septiembre 30, 2019 - 11:20:33 »
Bienvenido, ¿algunas fotos de la máquina? ¿Qué tienes pensado hacerle?

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Bricos y Manuales / Re: [7Gen] Lijar y barnizar faros opacos por el sol
« en: Septiembre 30, 2019 - 11:20:08 »
Muy bien explicado el post.

Porque la gente suele lijar y luego pulir en vez de hacerlo directamente con el barniz?


Gracias. Pues no tengo ni idea, supongo que por ignorancia, como me pasó a mí.

Muchísimas gracias por compartir y con tanto detalle descriptivo y gráfico. Lo aplicaremos a una Dobló de 2003 de un amigo, que ya le va haciendo falta.

Un saludo a todos.

De nada, para eso estamos. Postea unas fotos del resultado en la Dobló :drinks:.

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Bricos y Manuales / Re: [7Gen] Lijar y barnizar faros opacos por el sol
« en: Septiembre 29, 2019 - 01:21:45 »
Bien explicado y lo mejor es que pusiste fotos para que quede claro cuales son todas las etapas por las que van a pasar los faros.

Recuerdo cuando hice el del laguna de mi padre, cuando le metí la primera lijada dije, ¿y esto va a quedar mejor? Pues vaya, menudo cambio que pegó al final.

Así que eso tío, buen brico y a seguir disfrutando de ese megane que tanto te gusta


¡Gracias máquina! La verdad que es un cochazo, mucho mejor que los Celica.

Un saludo :drinks:.

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