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Mensajes - alvarobenavides

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Bueno, ya me llego la suspe. Espero poder montarla en una semana o asi.
Segun he visto , la ruleta para graduar el paso del fluido, esta muy accesible para ir enredando y ponerla a gusto en los,delanteros, pero en los traseros queda escondida con los guarnecidos. Es una puñeta, si, ya se que una vez regulado seguramente no lo tocare, pero en un principio imagino que si tendre que ir probando. No se si hacer algun tipo de registro para poder acceder sin tener que desmontar paneles o si ha alguna manera de ahuecar los panees un poco y meter la mano.
Bueno, ya os ire contando, si sabeis algun truco o solucion, ya me diréis.

Genial, me alegro mucho.

Yo que tú haría lo que dice el compañero, llevarlo a un sitio, aunque seguramente te vayan a cobrar un buen dinero, pero que te hagan alineación, pesos, caídas y todo lo que haya que hacerle. Yo nunca he tenido una roscada, pero los que conozco que la han tenido, todos coinciden en que cuando se deja bien configurada es casi como volver a pasar de amortiguadores normales a roscada, o sea, un cambio muy grande.

La verdad que si yo fuera tú primero la montaría tal y como viene y al tiempo le haría toda la regulación, para notar esa diferencia de la que tanto hablan.

Un saludo.

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Presentaciones / Re:[7Gen] Saludos desde Barcelona.
« en: Febrero 14, 2020 - 01:28:58 »
Bienvenido, un placer acogerte.

3
Venta / Re:[6Gen] Vendo celica gt 175cv impoluto
« en: Febrero 11, 2020 - 21:17:11 »
Así es, a mi me empezó a chirriar el alternador justo en la época que tuve los colectores RC Racing que iban sin el cubre colectores. Es cierto que no sucede siempre, pero cuando chirría (no es muy exagerado), me toca la moral.


La putada además es que ya se queda el alternador tocado y la fiabilidad pues supongo que se reduce. A mí una vez el año pasado, en verano haciendo unas curvitas chulas subiendo un puerto de montaña me empezó a chirriar el alternador y bajó el nivel de carga del mismo. Cuando se enfrió se le quitó la tontería y hasta la fecha, incluso subí en pleno mes de julio a El Teide, el pico más alto de España, y ni una queja. Pero ya me quedé escocido y antes o después quiero recontrsuirlo o cambiarlo.

Se forra con cinta para escapes buena y ya te olvidas.

Muy bonito ese GT,suerte con la venta :drinks:

Bueno, no es así. Con cinta se aumenta bastante el riesgo de que se rajen los colectores. Todo hay que decirlo que después pasa lo que pasa con los consejos.

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Presentaciones / Re:[5Gen] Hey! Saludos desde Barna~~
« en: Febrero 10, 2020 - 01:38:58 »
¡Bienvenido!

Así es, son las llantas del 7gen.

Lo de la dirección ni idea, igual es tema de rótulas o cosas así. De tods formas puedes abrir un tema específico en el subforo Toyota Celica.

Un saludo :drinks:.

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Venta / Re:[6Gen] Vendo celica gt 175cv impoluto
« en: Febrero 10, 2020 - 01:37:09 »
Se ve que es una buena unidad. Sólo quería decirte que cuidado con llevar los colectores así, "a pelo", que te dura el alternador 3 días.

Suerte con la venta.
Es cierto eso Alvaro ??
Nunca lo escuchado. Lo digo porque Yo los llevo a "Pelo" también hace 1 Año.

Claro Comares. Los colectores de escape cogen mucha temperatura, la chapa que llevan encima de serie es para que no caliente tanto el vano. Al quitarlo le llega todo el calor de lleno al alternador y en poco tiempo se lo come. De hecho a Ragga Muffin le ha pasado.

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Hay quien dice que hay que modificar la vigueta, pero lo cierto es que no tienes que modificar nada, al menos la gente que conozco que los ha instalado no han tenido que hacer ninguna modificación.

En tu caso probablemente la carrocería de tu coche sea igual que la del CS, pero en algunos países vinieron ST185 no CS con carrocería estrecha. En cualquier caso te digo que eso también da igual ya que las aletas simplemente están más abultadas por la zona del paso de ruedas pero en sus extremos son iguales, o sea, en cualquier 5gen tenga la carrocería que tenga se puede instalar el parachoques del CS.

PD: Te he editado el título del hilo por algo que aporta un poco más de información.
exacto, las aletas del GT-FOUR y GT-FOUR RC son lo mismo como en los 6g, no creo que tenga mucho problema para ponerlo

En los 6gen todas las carrocerías son iguales a excepción de parachoques y capó, en los 5gen los turbo suelen ser más anchos que los los atmosféricos, pero hay excepciones como que hay 2.2 5SFE de Estados Unidos con carrocería ancha y hay algunos turbo con carrocería estrecha, pero no es lo habitual.

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Toyota Celica / Re: Parachoques CS de fibra
« en: Febrero 05, 2020 - 15:25:58 »
Hay quien dice que hay que modificar la vigueta, pero lo cierto es que no tienes que modificar nada, al menos la gente que conozco que los ha instalado no han tenido que hacer ninguna modificación.

En tu caso probablemente la carrocería de tu coche sea igual que la del CS, pero en algunos países vinieron ST185 no CS con carrocería estrecha. En cualquier caso te digo que eso también da igual ya que las aletas simplemente están más abultadas por la zona del paso de ruedas pero en sus extremos son iguales, o sea, en cualquier 5gen tenga la carrocería que tenga se puede instalar el parachoques del CS.

PD: Te he editado el título del hilo por algo que aporta un poco más de información.

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Tiene sentido ya q mide casi 2 metros! xD
Hombre si es quitar algun plastico y q sea accesible para cambiarla pues mira, pero ya no sé si hay q meterle mano desde abajo...

Madre mia esa imagen de la tapa ni la he visto ¿en q apartado está?

Ahora viendo las piezas, lo q tngo partido es lo q sale a la izquierda de la tapa (vá como con dos remaches a la chapa), es decir, q esa pieza viene junto a la tapadera. Segun he estado mirando en mi coche, esa pieza vá con un pasante a la tapa por lo q deducí q sería pieza aparte.




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Está en el diagrama 77-01 (FUEL TANK & TUBE).

La bisagra que me has señalado yo creo que viene conjuntamente con la tapa completa, cuya referencia es 77350-20310 y que valdra en torno a 65€ en la Toyota. En este caso creo que te sale mucho más rentable comprar una tapa de depósito en algún despiece y ver si puedes traspasar la bisagra a tu tapa en caso de que sean de color distinto, o en el peor de los casos, pintarla.

No sé de qué zona de España eres, pero no creo que te sea difícil encontrar algún despiece:

https://www.milanuncios.com/anuncios/despiece-celica.htm?fromSearch=1

Un saludo.

pues intentaré soldarla con una electrica entonces, puede q se pueda!

me decian q las valvulas de rueda tb estaban malas, de hecho la trasera derecha de me vacia y tngo q estar llenandola al tiempo... unos perros de un familiar me las mordieron y puede q se escape por ahi entonces y no esté pinchada, ya q a simple vista no se que ve nada... la valvula será roscada como las q cambio del aire acondicionado, asi q sin problema, solo q he visto como dos tamaños en autodoc.
gracias!


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No sé cuál es el tamaño, la verdad. Pero yo he tenido que cambiar unas pocas, así que no es nada extraño.

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Compra / Re:[5Gen] Busco estas piezas
« en: Febrero 05, 2020 - 11:42:53 »
En parts suoq.com valen 160 euros con portes las 2 piezas, y son nuevas de Toyota. Iré a mi Toyota aquí en Palma, y miraré que valen nuevas. La luz de posición lo único que tiene la mía es que esta un poco rajada... El lip está roto.
Cuando sepas nos cuentas, porque me huelo que te van a decir que están descatalogadas.

acabo de llamar:

Posición: 70.83 con IVA
el lip: 92.60 con IVA

Tardan 20 dias, y hay en stock.

Estupendo :drinks:.

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Compra / Re:[5Gen] interruptor emergencia intermitentes
« en: Febrero 05, 2020 - 11:42:32 »
busco interruptor completo de la emergencia 4 intermitentes  celica st182

Le voy a preguntar a un chico que tiene un despiece y estoy seguro de que lo tiene.

¿De qué zona eres? Para calcular los gastos de envío. Él está en Sevilla.

Un saludo.

No tiene nada de la delantera??

No te entiendo.

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Tiene sentido ya q mide casi 2 metros! xD
Hombre si es quitar algun plastico y q sea accesible para cambiarla pues mira, pero ya no sé si hay q meterle mano desde abajo...

Madre mia esa imagen de la tapa ni la he visto ¿en q apartado está?

Ahora viendo las piezas, lo q tngo partido es lo q sale a la izquierda de la tapa (vá como con dos remaches a la chapa), es decir, q esa pieza viene junto a la tapadera. Segun he estado mirando en mi coche, esa pieza vá con un pasante a la tapa por lo q deducí q sería pieza aparte.




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Está en el diagrama 77-01 (FUEL TANK & TUBE).

La bisagra que me has señalado yo creo que viene conjuntamente con la tapa completa, cuya referencia es 77350-20310 y que valdra en torno a 65€ en la Toyota. En este caso creo que te sale mucho más rentable comprar una tapa de depósito en algún despiece y ver si puedes traspasar la bisagra a tu tapa en caso de que sean de color distinto, o en el peor de los casos, pintarla.

No sé de qué zona de España eres, pero no creo que te sea difícil encontrar algún despiece:

https://www.milanuncios.com/anuncios/despiece-celica.htm?fromSearch=1

Un saludo.

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Compra / Re:[5Gen] Busco estas piezas
« en: Febrero 05, 2020 - 09:56:03 »
En parts suoq.com valen 160 euros con portes las 2 piezas, y son nuevas de Toyota. Iré a mi Toyota aquí en Palma, y miraré que valen nuevas. La luz de posición lo único que tiene la mía es que esta un poco rajada... El lip está roto.
Cuando sepas nos cuentas, porque me huelo que te van a decir que están descatalogadas.

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Compra / Re:[5Gen] Busco estas piezas
« en: Febrero 05, 2020 - 01:26:47 »
Pues estás aviado, compañero. Son piezas dificilísimas de encontrar y te pueden pedir lo que quieran por ellas. Con suerte si encuentras a alguien que no sepa lo que valen, las sacarás a buen precio. Casualmente yo tengo un juego de luces de posición y el lip delatero que comentas. Pero no me deshago de nada de eso, nunca se sabe cuando puedo tener algún golpe, aunque toco madera, no ha pasado en los últimos 27 años.

Suerte :drinks:.

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Gracias por todo! ahora t lo paso!


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Recibido. Pues efectivamente, es la correa que pasa por un montón de sitios. No sabía que iba así en este Celica, en el mío son tres correas auxiliares independientes si mal no recuerdo. En tu caso sólo existe una correa auxiliar que es la del número de referencia que me has enviado y que pasa por varias poleas como dijiste:



Pero vamos, siempre te saldrá más barato comprar la correa por tu cuenta, como la que te pasé, y que te la instale algún mecánico, no es nada delicado.

Comentabas algo de la bisagra de la tapa de combustible, creo que te refieres a la pieza con número 77366 en el diagrama siguiente (parte superior derecha):



El número de referencia de la bisagra es:  77360-48010 y calculo que tendrá un coste de aproximadamente 6€ en la Toyota.

Un saludo.

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