Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ragga Muffin

Páginas: [1] 2 3 ... 55
1
Venta / Re:[6Gen] Vendo celica gt 175cv impoluto
« en: Julio 17, 2019 - 07:00:07 »
Una pena que lo tengas que vender pero bueno, suerte con ello

2
Buenos días, tal y cómo se dijo, las inscripciones para la conjunta acaban de quedar cerradas.

Hoy se volverá a pedir precio de envío y piezas pero como ya sabéis con este vendedor hay que armarse de paciencia.

Un saludo y buena semana a tod@s

3
Yo tengo uno de febrero del 90 y comprado en Suiza con catalizador y 156 cv. En ese tiempo en España se vendía sin catalizador  y 160 cv. ya que la gasolina sin plomo todavía estaba en sus inicios y había muy pocas gasolineras donde la tuviesen. Por ejemplo yo cuando venía de vacaciones a mi tierra,  tenía que desplazarme 56 km. a Vigo para repostar
Curiosa información

4
Actualizada la tabla de los integrantes de la conjunta en el primer post  :read:

5
Habrá gente que en su día se interesaría por piezas pero que ni si quiera se irá pasando por el tema a ver como va el pedido... Esto pasa siempre, y quizás ahora muchos de los que dijeron que querían algo ahora no quieran

Por desgracia esas cosas pasan pero ahí entra en juego la seriedad de cada uno, si alguien deja de estar interesado no le cuesta nada avisar, cuanto más tarde lo diga peor... :facepalm:

Yo por mi adelante pero sabemos ya precios finales de las piezas?

No, pero como hay quien se ha añadido ahora y quien se ha quitado algunas cosas de encima también hay que volver a hacerlo todo desde el principio.

Voy a tomar como que el que no ha hablado hasta ahora es porque está de acuerdo, porque si no no lo sacamos adelante nunca.

En vistas de que hay que volver a preguntar todo de nuevo, espera al domingo/lunes (hay que decidirlo) y cerramos definitivamente las inscripciones a la conjunta. De esta manera podremos pedir precio y llevar a cabo la conjunta.

6
Las mías originales del GT no frena una mierda, imagino que será monopistón, pero vaya que aunque sean más grandes que las del ST, sigue sin frenar nada....con el tiempo cambiaré a latiguillos metálicos quizás mejoré en tacto y haga más presión al pisar, pero no creo que solucione el problema....( pastillas EBC amarillas)
Los latiguillos se notan, así que apúntate esa mejora.

Que tienes un GT o un ST? Porque lo que en el GT pueden ser unos frenos justitos en el ST pueden ser una opción muy a tener en cuenta.

7
Bricos y Manuales / Re: Índice de Manuales
« en: Julio 11, 2019 - 15:12:20 »


Ningún enlace del indice de manuales del 6gen funciona...  :nuse:


Tocará resubirlos, ¿cual necesitas?

8
Hola, voy a responderte brevemente ya que no soy un experto en 5ta generación pero de mientras aparece alguno ahí te dejo algo de información.

Verás en España los tienes con tres motorizaciones y son las siguientes: 4A-FE (unos 110cv), 3S-GE (unos 160cv) y 3S-GTE (unos 205cv, lleva turbo y es tracción a las cuatro ruedas).

El caballaje tómatelo cómo algo orientativo pero por ahí van los tiros.

También decirte que en península el más común es el motor 3S-GE.

Un saludo

9


Como he dicho cuenta conmigo. Añadidos del. y tras. TRD, 6gen

Ya que no hay los risers cortos pues me animo a los risers  replica del gt four.
Los lisos cómo los mios o los que pone GT-FOUR? Pregunto por asegurarnos

Lisos  :smoke:

Perfecto

10
Presentaciones / Re: Presentación
« en: Julio 09, 2019 - 06:52:43 »
Bienvenido al foro y sabia decisión, puedes preguntar sin problema alguno

11
Ya que no hay los risers cortos pues me animo a los risers  replica del gt four.
Los lisos cómo los mios o los que pone GT-FOUR? Pregunto por asegurarnos

12
Presentaciones / Re:[7Gen] Presentación.
« en: Julio 05, 2019 - 08:57:59 »
Bienvenido al foro, se ve bien el Celica

Primero me centraría en hacer los mantenimientos y las chuches ya llegarán. Por aceite de motor yo he venido usando el mismo que muchos aquí, el Motul 8100 X-Cess 5W40 aunque ya tengo comprado el sustituto, Motul Sports Ester 5W40. Con el primero la verdad que sobra pero soy bastante sibarita y si me tengo que dejar los euros me los dejo

Filtro de aire si tienes pensado poner una admisión directa comprate uno normal para salir del paso que el K&N o Pipercross no son baratos cómo para usarlos dos meses.

En cuando a bujías, yo puse las Iridium de NGK y contento aunque con las Denso de origen irás sobrado.

Espero haber contestado a tus dudas, un saludo y lo que sea preguntas

13
Mi Celica es 6gen
Lo recordaba por la foto que pusiste hace un tiempo de tu Celica, aún así gracias

14
No pensaba yo que habría tantas variantes de retrovisores pero vaya, todos los días se aprende algo

15
Es tarde para apuntarse? me interesan añadido tras trd, taloneras trd y parachoques delantero restyling celica 7 gen

Contad conmigo para añadidos delanteros y traceros TRD. Si no es tarde, claro.

Lo consulto y en cuanto sepa os lo hago saber  :read:

Páginas: [1] 2 3 ... 55

Página generada en 0.136 segundos con 29 consultas.