El principal problema que veo yo es que el celica 6 gen tiene una carrocería pensada para el coche de rally y el GT4, con unos pasos de ruedas muy grandes. Esto, al meter un motor pequeño 1.8 con un neumático recomendado de 195 65 r14 hace que quede raquítico, más si quieres dejarlo bonito y tener un coche algo funcional... Dado que necesitas meter unas r16-17 como muy poco para que quede algo más proporcional al paso de rueda y con unas gomas grandes para rellenar.
Sobre lo del ancho de vías efectivamente todos comparten el mismo, yo me refería a que mi coche no movería con soltura un juego de llantas y gomas como el tuyo
Si me hicieran una llanta a medida pediría una cosa que no hacen, una 7xr17y con un ET muy agresivo para poder dejarlo a ras. Pero las llantas están pensadas para otros coches que no son toyotas y en caso de poner unas 7xr17 y dejarlas sacadas tendría que poner separadores en los 4 ejes, cosa que no me gusta (no solo porque sale más caro) sino porque es mutable y homologar separadores y luego arrepentirme no me gustaría...
Y el tema del neumático estirado me gustaba para no rozar con la goma en el paso de rueda al final.
Respecto a llantas las tuyas efectivamente son las primeras JR y me gustan bastante más que el equiparable jr3 de ahora.
Colores pillaré oscuros o plata, los más fáciles de lavar
Otra opción es poner separadores a mis llantas r17 de la época tunning pero aceptables, las 1000 migllia pero tendría que ver como disimular los separadores más que hechandoles una mano de Spry.
Y sobre lo primero que te comenté de las llantas 205/45/r17 ancho 8 ET20 es porque las ví a un celikero y quedan demasiado bien (jr6 por cierto), pero no lo he visto en persona y era por saber de más testimonios, dado que ví que las jr29 las venden con ese et y no le van mal a nuestro modelo
Un saludo AD!