Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - IvanNanoni17

Páginas: [1]
1
Toyota Celica / Re: Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« en: February 13, 2019 - 12:01:57 »
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.
Es el miedo que tengo, el que pueda conseguir una unidad en mal estado, porque al final son deportivos y con unos cuantos años... Esperemos que haya suerte jajaja

2
Toyota Celica / Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« en: February 13, 2019 - 12:00:51 »
Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.

Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.

Un saludo :drinks:.
Supongo que tienes razón, a cada persona le va más un modelo que otro, ahora solo hace falta encontrar cual es el mio, muchas gracias!!

3
Toyota Celica / ¿Que Celica merece más la pena?
« en: February 11, 2019 - 13:02:18 »
Hoola buenas a todos, llevo un año pensando en comprarme un Celica, y cada vez lo tengo mas cerca, pero tengo siempre la dua existencial de que modelo pillarme, los mas asequibles para mi son el 6gen st y el 7gen vvti, las versiones mas potentes de estos dos se me van de las manos.
Agradeceria mucho si alguien puede aconsejarme y decirme cual merece la pena mas y por qué, muchisimas gracias de antemano!!!

4
2000€ de presupuesto es muy poco para cual quier coche de segunda mano, el celica que mas te puede encajar en ese precio es el 6gen st, aun así también anda al loro, sobre todo con los consumos de aceite en el 7afe, el que yo compré consumía 1l de aceite en menos de 1000km, cerciórate con facturas de que el mantenimiento haya sido el adecuado para evitar ese tipo de averías muy caras, lo demás puede tener lo que un coche de esos años, roces de chapa, algún plástico roto y pijaditas que se van arreglando, aun que a veces hay gangas.

Suerte con la elección.
Los desperfectos en pintura e interior al final son faciles de arreglar, lo importante es lo que dices tu, mirar que mecanicamente esté en buen estado y que no chupe mucho aceite, si encuentro eso, y con pocos km, no dudare en comprarlo.

5
A los Celica 7AFE, al igual que los 4AFE, les pesa el culo subiendo en alguna carretera de montaña de subidas muy pronunciadas, ahí se nota que los 3SGE tienen más potencia, que incluso con la caja más larga, van mejor.

Fuera de estas circunstancias, que será en el 5% de las carreteras de montañas (al menos en mi caso que vivo en una isla), los dos se mueven muy bien la verdad, los 2.0 al tener más potencia y par recuperan mejor en bajas vueltas pero por contra en carretera de montaña si eres capaz de meter 3° o te matas o tienes muy buenas manos .

En conclusión, y todo lo que digo es desde mi punto de vista, los 2.0 andan muy bien en prácticamente todas las circunstancias aunque limitados por sus cajas. Por el otro lado, como dice Pattito, los XA-FE no se quedan muy lejos de los 3SGE hasta velocidades legales.

Sin embargo, yo personalmente, no veo justificado el consumo extra de combustible de los motores 2.0 (al menos los de primera y segunda generación, que son los que conozco) cuando los sacas de vías rápidas; en ciudad y montaña se beben todo lo que tú quieras y no corren ese tanto más que los más modestos.

Un saludo :drinks:.
Yo ahora mismo tengo un Carina con el 4afe de 116 hp, es cierto, muchas veces le cuesta, sobre todo en revoluciones bajas, es un motor indestructible (410k  km gasolina), y supongo que el 7afe del Celica st será muy similar, esa es una de las razones por el que me llama mucho la atención, muchas gracias

6
Pues cuando lo pruebe te lo diré,pero como comprenderas, con 120 caballos, no es mi prioridad que sea una bala

El coche tiene los cv q tiene.. milagros a lourdes es lo q siempre digo xDDDD

El coche por cv ( q solía dar un poquito más en banco todas las unidades...) y por el poco peso amén de su caja de cambios cortita se movía muy bien a velocidades legales... pero las cifras son las q son .... no nos vamos a engañar....
Eso he escuchado, que varios factores hacen sea un coche que para la potencia que tiene responde al acelerador dentro de lo que cabe,muchas gracias

7
Pues cuando lo pruebe te lo diré,pero como comprenderas, con 120 caballos, no es mi prioridad que sea una bala

8
Yo la verdad tenía mis dudas. He tenido dos coches, un Golf Iv GTI con 210cv y un Bmw e39 530Da con 220cv y a mi me gusta darles caña a los coches.

Es extraño pero con este no tengo el más mínimo impulso de ir a fuego como iba con los otros, es más, voy a 110-120 km/h y tan feliz. No es un coche que te pide correr pero si es cierto que en dos semanas que lo tengo le he metido por carretera de montaña y la verdad me he divertido.

Eso sí, mi espíritu golfo sigue ahí y volveré a comprar a otro GTI.

En conclusión, el ST es equilibrado, divertido de conducir, barato de mantener y una piedra. Yo me compraría otro a pesar de ser vago jeje
Si hablas bien de un coche de 120 caballos habiendo tenido esos otros dos bichos, es que el coche merece la pena de verdad, muchas gracias!!!

9
yo un 7gen vvti  pasaría porq seguramente por ese precio será un re-estiling y todos sabemos de sus problemas de consumo de aceite... alto, muy alto en el 95% de los casos.......

Buscaría un 6Gen ..... y seguramente un st 1,8 .... q es cierto q no tiene la potencia del gt... pero con las relaciones de marchas q tiene y el poco peso se mueve muy muy muy bien hasta velocidades legales... q es a partir de ahí dd el gt se nota.... pero antes no te creas q hay una gran diferencia... ( auinq es cierto q soy amante de los 3sge... )... es decir.. prefiero un st biuen cuidado... q un gt más o menos...

saludos.
Si, he escuchado que ese coche anda muy muy bien, y es seguramente la opción que tenga que elegir, me gusta mucho la verdad.

10
Vale, pásamelo si quieres, aunque me pilla bastante lejos, se podría hablar, muchas gracias.

11
Por ese precio puedes encontrar buenas unidades de ST, sobre los otros dos, se antoja más complicada la cosa.

Suerte
Muchisimas graciasss!!!!

12
Por 2000€ si lo quieres en buen estado lo mejor que puedes comprar es un st, también podrías encontrar algún gt ya bastante "usado",  y los vvti por 2000€ te la juegas mucho.

Puede que comprar un ST sea lo mejor de primeras, y en un futuro, ir a por un t23 vvtl-i, eso si que es una maquina, muchas gracias por responder!!

13
Por ese dinero 1.8 st tendras mas donde escoger,pero tambien puedes llegar a encontrar un 2.0 gt por ese precio mas o menos es cuestión de esperar a que salga algo ya que los e visto venderse por poco mas de 1000 euros...
El 7gen t23 creo que es incluso mas complicado encontrar por ese precio pero los ay tambien eso si "ojo" con ellos,ya que lo barato puede salir caro.
Un saludo.

Pues a ver si tengo suerte y consigo encontrar un 2.0 GT en buen estado, muchas gracias!!!

14
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí,quiero comprarme un celica en un par de meses,pero tengo la duda de que modelo pillar con pocos fondos (unos 2000 mas o menos), mi objetivo es el t20 GT de 175 caballos, aunque ese se me ira de precio, creeis que podria conseguir un t23 (143hp) o el t20 st con esos fondos??  Muchas gracias

Páginas: [1]

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.