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Mensajes - Manu_AT200

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Nueva actualización, en un par de meses voy a hacer la línea de escape, supresor de catalizador y silenciadores.
Por otra parte, he preguntado lo de la mariposa sobredimensionada, y la respuesta ha sido:
"Va a entrar mas aire, no vas a notar mucha mas potencia, pero si que subirá mas rápido de vueltas"
Ahora tengo al pequeño haciendo una gráfica, ya os la pasaré, u cuándo tenga alguna cosa influyente hecha, os la paso!


Hola finalmente instalaste el amr500? Yo tengo un celica con motor 3sge 175hp y había pensando en instalar uno pero me dijeron que podía ser un poco chico para el motor , yo quería subir unos 50hp aprox y no tener que forjar nada del motor , saluos!!
con 0.4/0.5 vas bien sin forjar, te recomiendo el Eaton M62 de SLK/CLK230, es pequeño y tiene una cosa peculiar y es que puedes encender y apagar la polea como si fuera el compresor de un A/C

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Bueno celiqueros hoy un estimando encontré un Celica en españa con una parrilla de faros y este es el resultado





free photo host

Hablando con un colega en la ITV me ha dicho que para la hora de homologar no habría problema... La pregunta es, los agujeros grande para poner el portamatriculas iría?? Ya que lo veo mejor manera que hacer agujeros de velocidad  :roto2:, a si que lo más seguro que haga dos L como las que lleve (así hago portamatriculas también y arriba en vez de tornillos lo soldaria

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Toyota Celica / Re: Distintivo ambiental de la DGT.
« en: Enero 16, 2020 - 21:41:53 »
Básicamente era eso creo recordar.

Mas vale perder 100€ en eso  que cambiar el coche o no poder usarlo. Yo por suerte, en Sevilla no tengo ese problema.
la suerte es que en Andalucia nada de nada pero que pronto nos tocará el problema y espero que sea muuuuuy tarde

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Toyota Celica / Re: Distintivo ambiental de la DGT.
« en: Enero 15, 2020 - 22:50:19 »
En el tuyo te la tienen que dar por qué es de la Euro3, algunos 6gen también lo son sobretodo los últimos

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Yo le haría un soporte desde el porta matriculas,agujeros en el capó no :roto2:
sería lo suyo pero para homologar me pondrían pegas por el soporte...lo que también se puede hacer es poner 4 L en el capó y luego coger un trozo de tubo y atornillarlo a las L a modo de soporte para los faros... Me lo tengo que estudiar sobretodo que me cierre bien el capó sin problemas


Si es por tema de homologación, puedes atornillar los faros al capó pero por dentro. Es decir, haces agujeros en la chapa de dentro, a los lados de donde está el gancho del capó. De ahí atornillas o remachas unas pletinas metálicas que salgan entre el capó y el parachoques. Si no son muy gruesas no creo que den problemas para que cierre el capó. Y ahí pones los faros.
Así los agujeros del capó no se verían desde fuera, así que si quieres quitar los faros (casi seguro que en algún momento los querrás quitar) no te quedaría el capó con agujeros.

De todas formas, si es por homologar, dudo que lo difícil sea homologar el soporte que venga desde otro sitio. Míratelo bien antes de hacer agujeros de velocidad :smoker:


lo que haré es una prueba pillando pletinas y pegarlas donde hice el cutrepaint con cinta americana y poniendo el faro a modo de prueba para que cierre bien el capo

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Yo le haría un soporte desde el porta matriculas,agujeros en el capó no :roto2:
sería lo suyo pero para homologar me pondrían pegas por el soporte...lo que también se puede hacer es poner 4 L en el capó y luego coger un trozo de tubo y atornillarlo a las L a modo de soporte para los faros... Me lo tengo que estudiar sobretodo que me cierre bien el capó sin problemas

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Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] Parrilla de faros
« en: Enero 07, 2020 - 13:06:45 »
Buenas celiqueros tengo pensado ponerle una parrilla a mí 6gen, los faros que usare son unos Hella de 17.5 puntos de luz, hablando con un chapista que se dedica a la fibra me ha comentado que el precio de hacer el molde para el capó saldría por 270€ (muy caro en mi opinión) así que voy a dejar aquí una idea para los que les interese y es algo sencillo

Abrimos el capó y en los puntos que veis pondremos unas L con un tornillo de roscachapa (necesitamos 4 L para cada faro) (cutrepaint puntos rojos), tenéis que estar atentos de cómo lo ponéis ya que lo importante aquí es que el capo cierre sin ningún tipo de problema, luego para la instalación con que la llevéis por el capó (sujetándola con bridas hasta abajo sería suficiente, y alimetandola de las luces largas del coche (para cuando enciendas las largas también la parrilla)

Esto se puede homologar siempre que no pase de 100 puntos de luz así que las largas del Celica son de 30 cada uno, y de la parrilla como mucho podéis meter faro de 20, también hay que decir que las 4 no pueden ir en la misma larga así que 2 de ellas tendrán que encender y las otras 2 tendrá que ir tapadas a modo de decoración (aunque podéis conectar las 4 y para ITV solo desconectar las dos del medio, ponerle tapas y es suficiente)


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Alguien sabe que lip es ese??

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Concentraciones y Quedadas / Re: Kdd Celica Andalucía diciembre 2019
« en: Diciembre 23, 2019 - 19:35:11 »
Bueno, ¿cómo ha quedado esto? Aunque he estado estos días por la zona, me ha sido imposible asistir finalmente.
ha estado muy bien la ruta, la organización y demás un 10, comares y su sorteo un puntazo y los premios de lo mejor, con ganas de repetir y hacer futuras kdd navideña 👌🏻👌🏻

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« en: Diciembre 03, 2019 - 21:15:41 »
Hay un brico para ponerlos universales, yo le puse unos de 800N y cuando le daba al boton se subian solos (no a lo salvaje pero si subía) ahora hay veces que ni sube pero aguantan de la leche

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Concentraciones y Quedadas / Re: Kdd Celica Andalucía diciembre 2019
« en: Diciembre 02, 2019 - 21:30:14 »
Buenas celiqueros a falta de pocos días para la kdd se va a dejar el plan que hay:


1°KDD CELICA ANDALUCIA - NAVIDEÑA🚗🎅🏼🇪🇸
Sevilla 22 diciembre del 2019.

-Empieza la KDD a las 9:30 en el polígono junto a la gasolinera las cuartillas,podeis desayunar y echar gasolina quien lo nesecite ay del 95 y 98😁💥 (se recomienda llegar desayunado) y conforme vayan llegando celicas se le asigna un número con rotulador en el cristal trasero lateral (para participar en sorteos y trofeos)


-A las 10:30 empieza la ruta,se hará 1 descanso a mitad de ruta en un lago(donde se realizará la primera prueba para dar el trofeo de escape mas ruidoso 💥),para hacer fotos 📸 y echar un rato entre celikeros comentando la ruta,etc..

-Sobre 14:00 o 15:00 llegaremos a la venta el Alto donde haremos una comida celikera todos juntos,tenemos espacio suficiente para muchos celicas en los aparcamientos para que estéis tranquilos que ningún celica resulte herido-arañado 🙉😝
La comida 🍽🍻 será a la carta cada uno que pida lo que quiera hay variedad.

-Tras la comida sobre las 16:00 o 16:30 haremos el sorteo de algunas sorpresas 🎁 que tenemos preparadas 🤭🎌🇪🇸  y la entrega de trofeos,se hara mediante votación de todos los celikeros segun el n° que se les asigne al principio de la KDD conforme vayan llegando.

Que seran los siguientes:

1-Coche mas top 🎌
Coche mas bonito en conjunto a todo su exterior.

2-Coche mas racing 🎌
Coche con mas estilo rallye.

3-Coche mas modificado interior y exterior 🎌

4-Coche mas bajo🎌
Se medira desde el paso de rueda al suelo.

5-Coche mas lejano🎌
El que venga de mas lejos a la KDD 🙌🏼

6-Escape mas ruidoso🎌

Esta prueba se realizará en el lago,se pondrán coches que realice la prueba y se darán varios acelerones...
Si estubiera reñido se pondrian culo a culo y se escucharía el que mas suena.

Los trofeos la mayoría seran por votación.

-Cuando terminemos la entrega de trofeo y sorteos nos haremos una foto todos juntos de todos los celicas de recuerdo 🤗📸,despues nos desplazamos hasta cerca de la gasolinera donde comenzó la KDD ya estaremos cerca y nos despedimos todos hasta la próxima KDD celikera 😃🎌🚗💥🎌

Aquí también os dejo la inscripción para que os vayáis apuntado los interesados

https://docs.google.com/forms/d/1u6XHCshfL_-0W_Q3ZPAjBOQAot_uAsSqvl2fqSHqFMI/edit


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Este es de Barcelona creo, el tío realizó su propio kit de esanche a lo rocket Bunny por si te interesa


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Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho :wub:

Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.
No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.



Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era).
ese kit cuesta más de 3.000$ (en el MR2 era más barato) aunque en Celica tuning creo que está ese kit

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Si quieres mi opinión habla con alguien que sepa tocar la fibra o el poliuretano y que te hagan unas tipo pandem para tu coche

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Tenía entendido que el G6 monta el 4AFE y 6 velocidades mientras que el G6R monta un 1.6 vvti, 3ZZFE creo y 6 velocidades también, pero suponía que eran cajas distintas.

Por lo que escribes entiendo que tanto G6 como G6R llevan la misma caja, la C162, ¿es así o ha sido un error tuyo lo de G6R?

Vamos, es que hace unos meses visité un desguace y vi un G6R que tenía la caja, pero pasé del tema porque al ver que el motor era vvti supuse que no era la misma caja, si no, la habría comprado, y en caso de que me dijeras que es la misma, mañana mismo me pasaría por allí a ver si sigue (aunque no lo creo).


fue un error al escribir ya que tenía que poner 4A y no 4E :roto2:... El del 3ZZ-FE es el restyling con lo cual no serviría ya que es una C50 de 5vel,  el G6R es como el G6 pero con ciertas mejoras (todo esto la versión de Faro Redondo) ya que son AE111 y no ZZE111 como el que tu has puesto... Lo que fijar al menos en los G6 es que motor lleva ya que hay un 1.3 y un 1.6... el 1.3 es un 4E-FE (C161) y el 1.6 el 4A-FE (C162), así que en nuestro caso hay que buscar una C162

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