Club Celica España



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Mensajes - elGabricelica28

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Pues muchísimas gracias, a por ellas que voy, y si encima dices que ya no sale la luz de fallo pues un 10, por que con el de serie se enciende siempre.

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Muchas gracias por las respuestas, entonces lo que tengo que comprar son estas dos cosas, no? Adjunto los enlaces:

http://www.rcracing.es/es/tramos-intermedios/5400-KTI-233S_1991.html

http://www.rcracing.es/es/tubos-supresores-para-competicion/5402-KTS233S_1991.html

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Muy buenas a todos, como ya sabreis algunos la semana pasada le monté al Celica el Invidia Q300, que lleva intermedio y final (Ambos homologados). El coche suena bonito pero no termina de cuajar, cuando le pisas en altas y sueltas hace como que quiere mas pero no puede, aunque en 2 ocasiones (Literales) me a pegado un petardito, sutil pero lo a echo. La cuestion es que quiero darle ese pequeño plus de sonido que pide y lo que tengo en mente es el supresor de catalizador, que segun me dicen va a mejorar el sonido a los niveles que busco (Que basicamente es un poco mas que ahora pero sin ser un escandalo para todos). El problema esta en que algunos me dicen que si notaré el sonido y otros que suprimiendo no voy a notar diferencia de sonido, solo perdidas en bajos. Yo sinceramente lo monto para que suene un poquito mas ese Invidia. Entonces quiero saber si lo notaré en sonido o no. El supresor que tengo en mente pedir es el de RC RACING que os adjunto aquí: https://www.kptuning.com/es/supresor-de-catalizador-para-toyota-celica-18i-16v-vvt-143cv-p-14560.html

Ahora bien, resulta que he estado leyendo otro hilo del foro y el señor MC't me a dado todavía mas dudas, en dicho hilo comenta esto que os copio y pego: "El celica de serie trae 2 tramos. El del supresor y apagallamas que van unidos en un mismo tubo y el silencioso que va a parte.

Si ponees el supresor solamente, por huevos, tienes que cortar el apagallamas y meterle el supresor.

Entonces es mejor comprarte los dos tramos, el del supresor y el del apallamas y así no tienes que cortar el tubo de serie".

Ahora la otra duda que tengo es. ¿Que dos tramos hay que comprar, el supresor y el apagallamas? ¿Pero que tramo es el apagallamas? Se supone que mi Invidia trae ya el intermedio que es la caja antes del final. ¿Solo me quedaría de linea el catalizador y el colector,no? Me salen mas dudas que otra cosa. En resumen lo que quiero es que mejore algo el sonido pero sin tocar nada de mi Invidia (Que con lo que me a costado no voy a quitar nada xD) y lo que tenia en en mente es poner el supresor que he mostrado arriba, pero claro ahora con lo que dijo MC't tengo en la cabeza eso de que hacen falta 2 tramos. ¿Algún experto que me asesore? No lo he comprado ya por asegurarme primero, así que en cuanto me digáis algo lo pido. Gracias!

PD: Adjunto algunas fotos del Invidia para que veáis que tramos tengo ya momtados (Que si no la estoy cagando al decirlo, es el intermedio y el final)




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Off-Topic / Re: que 10 coches tendrias en tu garage por 350.000eur
« en: Octubre 21, 2019 - 15:31:30 »
Nissan GT-R, lo que sobra para mejorar el coche. No necesito nada mas.

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Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me has resuelto bastantes dudas  :drinks: :drinks:

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Muy buenas a todos, pues veréis, ayer estando con mi hermano de ruta con el Celica, pasó un Hyundai I30 N. El coche nos pasó y hacia unos truenos que se te ponían los pelos de punta, al final tuvimos la suerte de que estaban haciendo la misma ruta y pararon en el mismo mirador que nosotros, así que nos pusimos a hablar y enseñar los coches. La pareja (Para mi sorpresa eran ya de una edad avanzada) nos estuvieron comentando que todo el coche iba de serie, y nos enseño unos pisotones, eso sonaba que las orejas te crujían y al soltar pegaba unos petardazos que daban hasta miedo, y es ahí donde hablando con mi hermano nos surgió la duda. ¿Por que estos coches que salen de fabrica sonando como la mascletá pasan ITV sin problema y en cambio compras un escape no homologado que suena bastante menos y no pasa la ITV? ¿De donde sale que algo pasa o no pasa la ITV? Se supone que es por Decibelios, pero claramente ese I30 N sonaba muchísimo mas que escapes que he visto que no pasaban ITV y sonaban muchísimo menos y ya ni hablemos de los petardeos del I30 , osea no le veo el sentido a que "homologuen" un coche que suena así pero en cambio otro escape que suena mucho menos no lo "homologuen". No entiendo quien decide esto, pero claramente no tiene sentido. Un saludo!!

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Off-Topic / Re:Que musica escuchais en el celica?
« en: Octubre 16, 2019 - 12:42:50 »
Yo siempre Hardstyle a saco, pero una de mis favoritas y que suelo escuchar varias veces seguidas es esta que me sigue poniendo día a día los pelos de gallina (Y mas con los altavoces que hay montados)

https://www.youtube.com/watch?v=f0ySZTLdevc

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: Octubre 15, 2019 - 18:50:06 »
Gracias a todos por las respuesta, la verdad que llevo unas horas con el y creo que ya empieza a sonar algo mas (Si no es que me estoy volviendo loco). Suena  mas que el de casa pero no tanto como a mi me hubiera gustado,eso si, en bajas al salir de semáforos o paradas es cuando mas se nota, se gira mas la gente yendo despacio que deprisa. Cuando le piso fuerte al menos desde dentro oigo mas el sonido motor que el de escape. El Jueves que libro haré una ruta a Segorbe por montaña que hay buen camino  y curvas y hago unos 80 km de ida y vuelta y veré si empiezan a quemar algo. Pero tengo claro al 90% que el supresor cae estas navidades probablemente.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: Octubre 15, 2019 - 15:15:23 »
Escape montado, he de decir que de momento estoy algo decepcionado :roto2:, aunque siendo homologado sabia a lo que me exponía, aun así no suena mal, y cuando quemen las fibras mejorará algo (Espero) aun así creo que voy a meterle supresor para que suene como a mi me gustaría. Aqui dejo algunas fotos montado y un vídeo, el sonido empieza a partir del 3:40   :drinks:











https://www.youtube.com/watch?v=Oqgu-XtUQ7E

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: Octubre 14, 2019 - 12:26:37 »
Las soldaduras son una caña, al igual que la estética del escape, mañana a primera hora tengo cita para que lo monten, ahora solo queda lo mas importante, que el sonido sea lo suficiente como para compensar lo que cuesta  :smoker:

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Toyota Celica / Re: ¿Como cambiar intermitente lateral al 7gen?
« en: Octubre 14, 2019 - 11:58:59 »
Ya esta echo, era como me has dicho,si, palanca hacia la derecha y a salido, muchas gracias, ya lo tengo cambiado, menudo cambio para la vista jeje, un saludo :drinks: :drinks:

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Toyota Celica / ¿Como cambiar intermitente lateral al 7gen?
« en: Octubre 14, 2019 - 11:16:52 »
Muy buenas a todos, pues resulta que después de casi 2 semanas por fin me a llegado el piloto intermitente lateral derecho de mi 7gen, resulta que arrancaron el primer plástico protector y me dejaron con la bombilla y la parte que ancla al coche. La duda que tengo es: ¿Para cambiarlo tengo que desmontar carrocería? ¿O por el contrario basta con hacer palanca y sale? Pregunto antes de hacer nada para no romper nada, gracias de antemano, aquí adjunto una foto para que veáis que piloto es el que tengo que cambiar:



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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: Octubre 11, 2019 - 15:28:13 »
Me acaba de llegar el Invidia, tal como dije aquí lo enseño, ahora falta montar y una vez montado enseñare como queda y subiré algún vídeo :)






















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Buenas camarada!
Sobre el grado térmico, no te ralles. Eso debes tenerlo en cuenta cuando potencias el motor (compresión, turbo, etanol, electrónica...) Usa el grado de serie.
Sobre las bujías, yo he oído hablar bien de las NGK , pero es cierto que la marca DENSO es de calidad.
Por mi parte, quería montar al mio las V-power. Pero a fin de cuentas, la bujia genera una chispa,el material usado solo influye en la duración de la Bujia, o eso se dice por norma general


NKG también es calidad :nuse:. Yo llevo las bujías de punta de iridio de NGK desde hace bastante tiempo y genial, noté algo de mejoría en que iba un pelo más fino en según qué condiciones, sinceramente, sólo perceptible para los más pijos.

Por cierto, a mí no me parece tan descabellado preguntar cuántas bujías lleva, recuerdo un Honda Jazz, coche muy común, con 2 bujías por cilindro que por supuesto nadie cambiaba las 8 porque la mayoría de los mecánicos desconocen que lleva 8 (4 de ellas son muy poco accesibles, están por la parte de atrás del motor) aún poniendo TWIN-SPARK en el plástico del motor :nuse:.
Al final le he comprado unas NGK, pero por que no tenían Denso donde las he comprado y prefería pillar en tienda física que por Internet, eso si, he comprado las NGK que me ponía en los papeles del coche, que serán las de fabrica. Ya os he leído a 2 lo de que algunos coches no se sabe el tema de bujias, aun así voy a intentar no preguntar cosas absurdas que no piensen que están hablando con un palurdo xDD

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Muchas gracias de nuevo a ambos, pues le montaré entonces las Denso con el grado de serie  :drinks: :drinks:

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