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Mensajes - alfredo_mmr

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Bueno, gracias por las aportaciones.

Ya había pedido unas Nankang NS-2R en 195/55 que ajusta en la llanta de 7" y tiene equivalencia con las 205/55 de serie.

Espero que vayan bien en circuito

Serán suficientes y mas si son tus primeros semislicks...

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Cual es la viscosidad y aceite que mejor le va a este motor?

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: Agosto 12, 2019 - 07:36:50 »
Con catalizador ya suelen pasar justos sino los llevas bien calientes, sin cata es misión imposible...

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Yo en su dia puse las originales del GT y GTFOUR, y se nota mucho la diferencia, prefiero las de origen que algo inventado.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« en: Marzo 01, 2019 - 19:50:03 »
Yo tengo un juego de muelles de origen de ST, si te interesa lo hablamos.

Saludos

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Toyota Celica / Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« en: Marzo 01, 2019 - 19:40:56 »
Yo no estaba hablando de coches de rally, me referia a celicas en mercado de segundamano y que calidad/precio sea buena compra, tampoco quiero decir que no sean fiables las demás generaciones o motorizaciones, que se de sobra que prácticamente son todos coches muy duros, pero conozco mas que de sobra lo que es capaz un 7AFE y aun no rompí ninguno, ni dio un solo problema.

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Toyota Celica / Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« en: Febrero 23, 2019 - 10:25:29 »
Son coches en general bastante duros, pero calidad/precio sin duda el rey es el 6gen, compramos para correr en resistencia un Celica 1.8 ST 6gen por menos de 1000€ y en la primera que acabamos de hacer quedamos terceros. Es un coche muy fiable, que con una buena puesta a punto funciona y son muy baratos de mantener.

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Toyota Celica / Re: Como regular las Bc Racing?
« en: Febrero 18, 2018 - 09:16:36 »
La gracia de poner una roscada es darle caída al conjunto, es donde mas ganas en curva.

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Meter una caja de otro coche "normal" no merece la pena por cambiar 10km/h antes, lo suyo es como en los bmw o psa cambiar el grupo, con velocidad/punta de 200-210, con eso notas una ganancia importante.

Yo lo estuve mirando para hacerlo cuando tenia el ST, pero no vi nada de material en grupos cortos para celica.

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Toyota Celica / Re: Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« en: Octubre 22, 2017 - 13:44:22 »
La pinza del gt ya la tengo, asin que la voi a poner. Me voi a decantar por las bluesuff alguien sabe donde puedo comprarlas? He visto que ahora estan las bluestuff NDX ( el modelo nuevo). Gracias x todo.  :dance:

KRT te las puede conseguir, tienen pagina en Facebook Instagram y web

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« en: Octubre 18, 2017 - 20:30:23 »
No merece la pena cambiar pinza del GT, en un ST con latiguillos, liquido de frenos bueno y unas ebc bluestuff no te quedas sin freno de ninguna forma. Esta mas que comprobado  :sisi:

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Presentaciones / Re: [6Gen] Saludos desde Barcelaona!
« en: Octubre 14, 2017 - 15:53:10 »
Bienvenido Vlady!!! Gran coche tienes, espero que lo disfrutes lo mismo que yo  ;)

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Cita de: alfredo_mmr en Septiembre 09, 2017 - 16:18:39 No vale la pena gastar dinero en potenciar estos motores, dejar ese dinero en chasis es lo mas efectivo, roscadas, barras de torretas, semi-slicks...
 
 Alfredo lo dices por que no corren? y en los hondas opinas igual?


Opino lo mismo en cualquier motor atmosférico en general, es un gasto enorme para unas mejores ridículas, siendo turbo sabes que con electrónica, intercooler y admisión tienes 50cv fácil y mas fiable que de origen, por relativamente poco dinero.

En el celica yo no gastaría en motor, tienes un coche durísimo, fiable y barato de mantener que no tiene fin. Gastarte 2000€ para tener una ganancia pequeña tu mismo valora si te vale la pena...

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Situación difícil, aunque yo lo tendría claro, dejar el coche bien de motor rápido serán 1000€, y de chapa con todo lo mal que dices que esta serán otros 1000€ fácil... Estamos hablando de 2000€ a groso modo algo que tienes que valorar si merece la pena tu mismo. Yo sinceramente no lo haría, le quitaría todas las piezas que tengan valor y intentar sacar el máximo dinero posible por ellas para recuperar parte del dinero gastado en el.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: ¿Que haríais con 1000 euros?
« en: Septiembre 09, 2017 - 16:18:39 »
No vale la pena gastar dinero en potenciar estos motores, dejar ese dinero en chasis es lo mas efectivo, roscadas, barras de torretas, semi-slicks...

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