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Mensajes - Argavic

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Toyota Celica / Re:[6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: Abril 03, 2016 - 00:59:54 »
bufff aqui no hay +1 de esos jajaja pero os daba unos cuantos.
me ha servido muchísimo. tengo que investigar algo mas sobre el servo por que nunca he tocado uno para meterme en materia y probar todo lo demás. si es la boba espero que el desguace donde la compre me devuelva el dinero

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Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: Abril 02, 2016 - 23:50:34 »
¿Has purgado la bomba de frenos? antes de purgar los frenos?
Si es que si, yo lo que haría es vaciar todo el liquido de frenos y desmontar la bomba de frenos, y soplar con aire comprimido todo el circuito desde las salidas de los racores de la bomba de freno
y revisar si hay líquido de frenos en el servofreno si es que si paso 2 ¿Por que? porque purgando puedes haber roto la bomba de frenos si has purgado por el método de pisar uno mantener y entonces otro abrir el purgador en la bomba de freno los pistones cuando tu abres el purgador y el pedal se va al fondo los pistones de la bomba sufren un exceso de carrera y esto puede romper los retenes de los pistones de la bomba si la bomba fuera nueva a estrenar no pasa nada, pero si es de desguace fuera de la carrera normal del piston del émbolo del freno se crea oxido e impurezas y cuando purgas el piston rozas el piston y los retenes entonces ya no ejerce presión perdon por el tocho pero sin ver el coche y tocarlo esto es todo lo que te puedo decir

nada que disculpar. gracias por el tocho. creo que se que hacer pero... como puedo saber lo del servo?

el tema también es que excepto la delantera derecha con ninguna ms el pedal se va al fondo.
eso te da alguna pista?
y luego, perdona ser tan pesado, es la desesperación, mirando de cara el coche con la bomba de freno delante de ti, justo a la derecha hay un pequeño deposito que tambien es para dot3, estaba seco totalmente, y le puse liquido de freno, entendiendo que podría ser un depostio auxiliar, hasta el nivel de max . la habré cagado ahi tambien???

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Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: Abril 02, 2016 - 23:45:11 »
ojo si soplas todo el circuito desde las salidas de los racores de la bomba hay que desmontar los latiguillos de freno delantero y trasero para no reventar nada y hay que desmontar no vale con abrir los purgadores de las pinzas porque aún asi puedes fastidiar algo

perdona mi ignorancia, pero para no cagarla mas, desmontarlos de la pinza o del latiguillo de goma?

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Toyota Celica / Re:[6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: Abril 02, 2016 - 23:43:49 »
tomo nota de los dos. si que he purgado la bomba. y noto que uno de los dos tornillos no tira casi liquido... otra vez.... puede ser lo de la bomba rota por segunda vez por que si que purgo por el método que me has dicho, rota u obstruida... y lo del aire espero que con el compresor portatil de coche que tengo sirva

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Toyota Celica / [6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: Abril 02, 2016 - 22:34:57 »
si hay alguien experto o mecánico de experiencia leerlo entero por favor

Bueno. ya abrí un tema pero no se pudo sacar nada en claro. voy a ver si después d todo lo que he hecho alguien con mas idea y experiencia se le enciende ka bombilla , aun que el martes voy ya al mecánico.
se me bloquearon los frenos. quise puragar y na salia bien el liquido.
desmonte los frenos delanteros y las pastillas estaban destrozadas. las cambie y comprobé que las pinzas delanteras funcionaran correctamente. ya que las traseras no parecían darme problemas y el freno de mano va bien, aun que eso creo que es indiferente.
bien. desmonte el latiguillo delantero derecho que es el freno que me daba mas problemas lo metí en agua hirviendo con desengranaste y no estaba obstruido. (al menos podía soplar y el liquido sin presión de una lado a otro pasa)
puse una bomba de freno de desguace. verificada en control de calidad y toda la historia. la monté, purgue rueda delantera izquierda y trasera derecha, salia todo bien y con presión y lo deje ahi para mover y volver a purgar las 4. esto me funcionó perfecto un dia. al dia siguiente el freno iba blando. volví a purgar y ya no tenían presión. ninguna de las ruedas. desmonte el latiguillo metálico delantero derecho sople y no estaba obstruido. desmonte el repartidor de frenada , el primero que hay de una entrada y dos salidas y no estaba obstruido. desmonte el tornillo de puragar del mismo freno y lo mismo. lo monté todo purgue noto el sistema y nada. trasera derecha sale casi sin presión el liquido y no frena nada. la trasera izquierda frena pero el liquido sale sin presión. la delantera izquierda al final salia el liquido con presión pero algo sucio y con algo de aire hasta que al final lo he dejado todo lo bien que he podido y la delantera izquierda nada. no sale nada de liquido, el sistema no estaba obstruido. al menos para el aire de mis pulmones.pero no saca liquido y obviamente tampoco frena

que puede ser???

muchísimo aire en el sistema?. Otra bomba de frenos defectuosa? la junta de la bomba con el freno no parecía estar muy bien, entera pero algo despegada, puede ser eso? sera tema de servo y casi mejor vendo el coche? sera cosa de la pinza de freno trasera que se ha gripado y aula a la delantera izquierda???

necesito ayuda de algún mecánico con experiencia o entendido en la materia. mis estudios de mecánica por desgracia no dan para mas y me voy a volver loco

un saludo y gracias de antemano

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jaja la verdad es que necesidad ninguna. pero es por curiosidad y estética (a mi gusto) solo en las traseras. si que el leido lo del paso por curva y a mi que me gusta hacer puertos me va bien . pero es cierto que esta vez mas que una necesidad era un capricho y una curiosidad por que lo había viso en un par de celicas y me gustaba.   :P

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Conozco un mecánico donde vivo que su coche lleva las ruedas traseras con una inclinación, no mucha, y me ha dicho que en la ITV no dicen nada porque no es una modificación.
Si alguien esta seguro de lo contrario que lo diga x favor

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Bueno Es saberlo, yo reconozco que un poco de inclinación en las de detrás me gustaría, para darle un aire diferente al coche.

Pero también es bueno saber como afecta eso al.coche a nivel de desgaste y comportamiento

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Potenciación, Tuning & Performance / Camber negativo si o no?
« en: Marzo 15, 2016 - 04:31:10 »
Hola gente, pues prestando atención a la moda japonesa y sin llegar a los extremos más radicales a veces un camber o inclinación negativa en las ruedas le da, a mi gusto, un toque diferente a los coches.
Y dado que hay mucho veterano por aquí y mecánico me gustaría preguntar, y si la gente se anima abrir debate.
Que opinión os merece esto?  Mecánica y estéticamente hablando.
Y se la podría hacer a nuestros celicas?
Y por.ultuimo y para ser pesado, los de verde nos la.podrias liar???

Saludos a.todos

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Toyota Celica / Re: Como conseguimos nuestro Celica
« en: Marzo 15, 2016 - 04:15:20 »
Vaaaaa, me animo yo también  :smoker: pero no es tan sentimental como algunas vuestras
Después de un megane coupe que apenas pude usar, un ibiza quemado por necesidad y un laguna por curro decidí que era hora de un deportivo que no pasará de moda. Mi mejor amigo tenía un 6g heredado de su padre precioso y me enamore nada más verlo
Así que buscando como un loco durante más de un mes y apunto de rendirme ante el eclipse por el erotismo de salir en a todo gas justo antes de salir a por el.di.un último vistazo a Internet y ahí estaba, recién publicado el anuncio, pocos kilómetros, barato y necesitado de amor. Fui a verlo con un amigo y antes de bajar del coche le dije a mi amigo, a la vuelta conduces tu, yo pienso volver en esa preciosidad de ahí. Y desde entonces no me puedo separar de el.  :wub:

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Me servirá???
« en: Diciembre 12, 2015 - 13:40:01 »
Yo es que tengo acceso a máquinas de control numérico que haces el diseño en ordenador y la máquina te saca las piezas perfectas
Es solo el precio de la pieza de aluminio o acero inoxidable que uses.
Os iré informando del tema y pidiendo consejos jeje

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Me servirá???
« en: Diciembre 11, 2015 - 13:50:29 »
 :lol:
Perdona Pattito no vi que me dejaste la web.
De todas maneras con el tlf no me deja ver precios, a ver si pillo el pc y me pillo unos
Y lo de las trompetas...  Bufff estoy haciendo matriceria y con paciencia y tiempo me las podría hacer caseras y después meterle un capó con una entrada de aire y gozar pero eso lo haré, como decía, en un futuro algo más lejano. Ya cuando sea clásico que en teoría lo de la itv tocan menos las narices

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Bricos y Manuales / Re: [6Gen] Par de apriete tapa de balancínes
« en: Diciembre 08, 2015 - 22:16:08 »
Muchísimas gracias por todo. Tomo nota :D

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Bricos y Manuales / [6Gen] Par de apriete tapa de balancínes
« en: Diciembre 08, 2015 - 00:57:21 »
Pues eso gente, tengo una pequeña fuga en la tapa de balancínes de mi 1.8 6g y me gustaría saber que par de apriete llevan los tornillos para poder comprar una junta nueva y cambiarla
PD. Si de paso alguien me puede donde va el.filtro de aceite y donde encontrarlo a buen ya de paso se lo agradecería, así le hago una pequeña puesta a punto
Saludos y gracias por adelantado

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Me servirá???
« en: Diciembre 02, 2015 - 03:41:39 »
Ya pensé en los de silicona pero no se donde comprarlos, o al.menos donde encontrarlos a buen precio pero seguiré buscando, no había pensado en los metálicos,  si alguien sabe de algunos a buen precio dejo el.tema abierto
Gracias compis

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Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] Me servirá???
« en: Noviembre 30, 2015 - 22:41:44 »
hola a todos compis como va??
Bueno hoy vengo con esta duda, se acercan navidades y me quiero regalar una admisión directa, había pensado en tropetas de admisión y hacerlas yo pero es mucha tela y me he decidido por la admisión directa, se que hay un filtro deportivo k&n para la caja original pero 70 euros se me va de presupuesto y me gustaría saber si alguien me puede tirar un cable con esto
Crees que me servirá para mi celica 6G??? Luego le metere una seta de filtro directa a la entrada de aire que tenemos encima de la rueda para mejorar todo lo posible la captación de aire frío, pero en la seta ya se me va un dinero y quería saber si esto me podría servir de manguera para la admisión después ya la abrazaria como pudiera y le solidaria alguna chapa buena entre motor y admisión para limitar el aire caliente

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