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Mensajes - Argavic

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Hola a todos, aquí vengo con una duda más  :P
Me voy a pillar un silencioso deportivo,  vaya cortar y soldar ya que no es para celica, y es de segunda mano, me lo deja bien de precio ,o eso creo
Es un escape devil de doble salida y me.dice que tiene la.homologacion grabada y que no me dará problemas ni con itv ni con la policía...
Alguien me puede decir si esto es cierto?
Gracias otra vez

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yo he llegado a ir a escape libre (no por gusto, se me rompió en ciertas circunstancias  ::)) y a nivel personal opino que no por mas ruido es mejor. De hecho considero mas importante el tipo de sonido no la cantidad, igual que en un equipo de audio se aprecia la calidad por encima de la cantidad (al menos a quien le gusta escuchar música) otra cosa es llamar la atención claro esta  :roto2:. Por supuesto es mi opinion :smoke:

No, no, si te doy la.razón, quiere.un.poco kas de sonido pero.no quiero algo.tipo escape libre, busco Un.saludo deportivo como el.que.tiene pero.con.un poquito más de fuerza, hace tiempo escuche uno que no era ningún escándalo pero sonaba muy bien, llevaba una cola de escape larga y fina pero hacia un sonido que
a.mi personalmente me gustaba
Pero eso de escape libre lo tengo más que descartado  ;)

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Eso que has visto son los añadidos traseros TRD. Conseguirlos originales es difícil y caro, ya que estás limitado al mercado de segunda mano. Conseguir réplicas de fibra como las que te ha puesto Nitro es más barato pero puede que necesiten adaptación, según la calidad.

Puedes buscarlo en inglés como "TRD spats", "TRD splitters", etc.

Gracias por el.aporte pero me está costando la.vida encontrar páginas que vendan el que es una sola pieza, la página que pasó nitro tiene pero me da error cunado hago el.pedido  :nuse:
Conoces por casualidad alguna página de fiar?
He estado mirando en japantuning pero.pudo.información y no.me dan los precios :@

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dices q aumentas 4,5 cv... lo has metido antes y después en banco de potencia? ... porq normalmente se suele perder cv....

un diámetro de escape demasiado grande si va desde colectores... es decir, toda la línea... puede hacerte perder bajos... y ganar altos....

yo de meter un filtro ... sería el HKS q va en la caja de origen.. el q es lavable... o el TRD o el K&N igual... todos en la hueco de origen, y lavables.... ( son de alto rendimiento). El resto... seguramente no ... pero vamos... q cada uno hace lo q cree oportuno y lo mismo q te digo q yo no lo haría ( al menos hoy) ... me levanto otro día y lo hago  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del escape.... cuestión de gustos el "hacer ruido" ........ yo en un principio tenía el primer silencioso "vacío" ... me cansé y lo metí nuevo.... ahora suena bien pero no escandaloso como antes... pero ahora por ejemplo estoy pensando en meter un terminal de escape nuevo q haga "un pelín" más de ruido ( solo un pelín).

saludos.

Si si, el.tema filtros sería en la caja original, u en teoría según el.post qie estuve viendo se.hicieron las.pruebas y daba 4,5 cv más en banco de potencia, teóricamente
Pero.dudo que sea apreciable
Y el.tema del.escape sería solo el.silencioso y tampoco sería nada exagerado
Pero bueno lo estudiaré
Gracias
Por el aporte

65
Hola a todos ya se que es un tema muy trillado pero me acabo de comprar un celica 6g y cuanto más.sepa mejor
He visto un tema buenísimo de filtros y ya me he decidido por poner uno de mayor caudal en la.caja original, en pruebas mecánicas sale un rendimiento de 4,5 cavallos, aunuqe no se si elevará mucho el.consumo consumo, eso es.una de las primeras dudas, por que le puse uno cónico y le.consumo se me disparó y no quiero
Lo otro es, me quiero poner una silencioso nuevo con una boca de salida más grande, (para.meter más ruido) se que muchos me dirán algo pero me apetece escuchar el.motor más directo (dicen que la admisión también modifica un poco el.sonido pero no noté nada con el cónico.
Bueno, pregunta directa, que recomendáis vosotros?  Un escape o un filtro? 
El escape me va a disparar el consumo?
Entiendo que no da cavallos pero que al.liberar mejor los gases el.rendimiento es algo mejor
Un saludo a todos y gracias una vez más

tranquilo, aqui el raro, es el que no hace ruido  :lol: :lol:

ponle un buen escape, pasate por pedidos conjuntos, hay conjunta de escape rc racing
Okay
Gracias
Y el tema consumo?  Sabes si se dispara? 
Es que voy corto de pasta siempre ajjajaj

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Hola a todos ya se que es un tema muy trillado pero me acabo de comprar un celica 6g y cuanto más.sepa mejor
He visto un tema buenísimo de filtros y ya me he decidido por poner uno de mayor caudal en la.caja original, en pruebas mecánicas sale un rendimiento de 4,5 cavallos, aunuqe no se si elevará mucho el.consumo consumo, eso es.una de las primeras dudas, por que le puse uno cónico y le.consumo se me disparó y no quiero
Lo otro es, me quiero poner una silencioso nuevo con una boca de salida más grande, (para.meter más ruido) se que muchos me dirán algo pero me apetece escuchar el.motor más directo (dicen que la admisión también modifica un poco el.sonido pero no noté nada con el cónico.
Bueno, pregunta directa, que recomendáis vosotros?  Un escape o un filtro? 
El escape me va a disparar el consumo?
Entiendo que no da cavallos pero que al.liberar mejor los gases el.rendimiento es algo mejor
Un saludo a todos y gracias una vez más

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Tienen buena pinta, muchas gracias
Si alguien tiene algún aporte más estaría de lujo

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Tengo entendido que los filtros cónicos en.el.celica 6g si no se colocan bien admiten aire caliente yble dispara el.consumo, ya lo he sufrido y mira qie coloque el.filtro lo kas cerca posible de la.entrada de aire...
Podrían haber nombrado también el.tema del.consumo que es interesante, pero muy buen post me ha resuelto varias dudas, yo creo que voy a optar por el que va en.la caja original, tendrá menos caudal pero algo mejorará y espero que no me dispare el.consumo
Y so la pudiera recubrir de aislante térmico ya sería la hostia jaja

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Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] Taloneras traseras?
« en: Junio 30, 2015 - 21:13:31 »
Hola a todos, soy el nuevo propietario de un celica 6g así que si digo tonterías espero que me perdoneis jeje
Bueno, la verdad es que estoy enamorandome por minutos del coche pero me gustaría cambiarle un poco la parte trasera y he visto que hay algo así como taloneras traseras que quedan muy bien y no tienes que gastarte la pasta en todo un paragolpes nuevo,  la duda es que no se como buscar esa pieza, siempre encuentro paragolpes enteros y de paso a ver si alguien me sabía decir el precio aproximado que tienen
Un saludo a todos y gracias

Algo así


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